|
||
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto el post.
Por lo que dices debes de tener una liada en el movil cojonuda.
Dices que el movil se te reinicia solo cada 5minutos? Que ni cambiando de kernel, ni haciendo instalacion limpia y formateando las tarjetas te sigue sin dejar de hacer los reinicios? Que has puesto la kk5 oficial y sigue haciendotelos? Mira, si el movil te lo han dado hoy, lo primero que haria seria meter la rom oficial que traia el telefono y haber si asi se te estabiliza un poco o te sigue con los reinicios, si te los siguiera haciendo, yo compraria un jig, si no lo tienes ya, para resetear los flasheos y se lo llevaria a donde lo compraste y que te lo cambien por otro... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser que venga un movil con los voltajes un poco tocados de fabrica???No se, solo pregunto... Cuanto mas, no deja de ser raro, es la primera ved que escucho tantos reinicios seguidos. Tambien habia otra que iva bien, cual era...kh3 me parece que era otra que arreglaba bootloop y reinicios, os suena.? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon capturas de tus ultimos resultados y se te podra ayudar un poco mejor, pon las de uso de bateria donde salen las aplicaciones que has utilizado, la de pantalla y la del grafico de la bateria. Tambien te recomiendo que utilices aplicaciones como wheres my droid o watchdog, para ver que es lo que te consume. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente una duda,quise actualizar swype(que viene instalado con la rom)y no me dejaba por que ya lo tenia,asique borre el apk desde system app,y ahora cuando me lo descargo y lo instalo me da FC siempre y no me deja usarlo,que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version 2.3.6 y ya puse esta room v38 y quisiera cambiar el kernel o mas bien tengo una duda cuando puse la 2.3.6 le puse un kernel y lo rotee pero hoy me dio un error de kenel panic mode y algo mas y tuve que reiniciarlo me dijeron que cambie el kernel pero al colocar esta room el kernel se cambia automaticamente cierto???Y el modem quie es ???? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este foro me decidí a instalar el voltage control y mis preguntas son:hay alguna forma de guardar los cambios en este programa por qué cada vez que reinicio, me queda la configuración default, y lo segundo es, si dejo la configuración de la imagen o le puedo subir un poco más, y el governor esta bien ese? No me importa la batería tengo la mugen, sólo quiero mejor optimization gracias
Enviado desde aquí, imperio s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale no puedo subir la imagen en máxima tengo 1400 mgz y en mínimo tengo 500 mgz con el governor smarvass2 sugerencias?
Enviado desde aquí, imperio s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno senores me kedo con la v38 y el kernel darkynaith buena conbinacion 4 horaa de,pantaya y 2 dias en total
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la v36 tenia la barra de google transaparente. Ahora en la v38 no. Alguna forma de cambiarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia x fin algo ke me dura mas de 2 dias kon 3g y en total 4 de pantaya un pokito mas
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi firma hay varias bases y fullrom diferentes,la base XWKK5,es para la fullrom V34,prueba a meter esa base, mismo cf-root y esa fullrom la v34,las otras son de otro firmware,si te fuera bien meter la v34,pues directamente wipe cache y en advance wipe dalvik y flaseando la v38.
pd:del tutorial de la v34,solo haz hasta la v34,la 34.1,no hace falta, ni el kernel de despues, solo hasta el paso de la fullrom.v.34,luego directa la v.38 con los dos wipes. ![]() NO tiene sd externa , no tengo carpetas en la memoria nterna , hice varias veces wipes tanto desde el recovery como de reset factory settings.he cambiado varias veces el kernel- siempre usando los que estan ligados a la base y a la fullrom. en otrs palabras he seguido todos los pasos y me ha pasado exactamente como a ZEKIN . ya no se que hacer. a lo mejor vuelvo a la v34 y paso directamente a v38. bueno despues de un ultimo intento por fin va. Tema solucionado .....como? : entrando en recovery con el combo de los 3 botones seleccione todos los wipes ( en total 4 ) y reboot . Última edición por papygolfo Día 18/01/12 a las 08:24:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papygolfo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version 2.3.6 y ya puse esta room v38 y quisiera cambiar el kernel o mas bien tengo una duda cuando puse la 2.3.6 le puse un kernel y lo rotee pero hoy me dio un error de kenel panic mode y algo mas y tuve que reiniciarlo me dijeron que cambie el kernel pero al colocar esta room el kernel se cambia automaticamente cierto???Y el modem quie es ???? gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este foro me decidí a instalar el voltage control y mis preguntas son:hay alguna forma de guardar los cambios en este programa por qué cada vez que reinicio, me queda la configuración default, y lo segundo es, si dejo la configuración de la imagen o le puedo subir un poco más, y el governor esta bien ese? No me importa la batería tengo la mugen, sólo quiero mejor optimization gracias
Enviado desde aquí, imperio s2 ![]() ![]() Recordad que tanto con el siyah y con Darkkniht ya viene tocado todo por el autor, no es recomendable tocar voltajes... Etc... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 18/01/12 a las 08:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma el Darknight que lo pedias antes, prueba con este. http://www.multiupload.com/9LZKV2ELRS
![]() , lo instale con sus respectivos wipes y nada
|
||||
|
||||
|
HOmbre a mi tampoco me llega al dia, 14horas, pero depende de lo que lo utilices, de las aplicaciones que tengas corriendo en segundo plano, wifi, datos 3g,2g, influyen muchas cosas.
Pon capturas de tus ultimos resultados y se te podra ayudar un poco mejor, pon las de uso de bateria donde salen las aplicaciones que has utilizado, la de pantalla y la del grafico de la bateria. Tambien te recomiendo que utilices aplicaciones como wheres my droid o watchdog, para ver que es lo que te consume. ![]() espero y sirva de algo mis capturas saludos
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||