![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido/me han sustraido el Galaxy Nexus
Hola, estoy destrozado. Hoy he perdido o/y me han quitado el Galaxy Nexus.
Creo que me lo han quitado porque sale mensaje de apagado al llamar... He intentado instalar (ahora, no fui previsor) aplicaciones de búsqueda (Plan B, y Android Lost) pero no me funcionan, me imagino que si no encienden el teléfono con la misms SIM no se instalarán. ¿ alguien sabe cómo va esto?. ¿alguna sugerencia? ¿cómo puedo bloquear el terminal? para que no puedan usarlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el IMEI llama a Vodafone para que lo bloqueen.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Cerberus https://www.cerberusapp.com. Fue de las primeras aplicaciones que instalé tras comprar el terminal y después de probar varios me quedé con este, aplicación gratuita, y 6 días de prueba, por 3€, uso de por vida en hasta 5 terminales con una sola licencia. Y permite localización remota por gps, realizar fotografías con la cámara frontal y trasera, bloqueo remoto y un montón de opciones más (no importa que el ladrón cambie la sim, sigue funcionando).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sirve esa app si apagan el telf y cambian la SIM? Yo tengo activada la opción de guardar historial de ubicaciones de Google Latitude y cuando lo pierdo entro desde el ordenador a ver donde esta, una vez con esto supe q lo había dejado en una cafetería.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero lo compré libre. ¿sabes cómo hacerlo si es libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo instalo ahora desde el Market, ¿funcionará si encienden el teléfono con otra SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que con denuncia o algo se podrá bloquear, que no pueda ser usado en operadoras españolas... pero ese móvil lo venden fuera y funciona perfectamente, así que poco puedes hacer por desgracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que Cerberus es gratis para instalar, voy a probrar. Lamento lo que te ha pasado, pero, ahora donde lo vas a instalar? entiendo que hay que instalarlo en el movil, y seguirlo desde la web del programa.
Lo ha localizado rapido por internet, con el gps activado, claro, pero si lo apagan, hay algo que hacer? Edito, vale 6 dias, luego a pagar. Conoceis alguno gratuito? Última edición por jurenad Día 17/01/12 a las 21:43:50 |
|
|
|
El cerberus hay que configurarlo desde el teléfono, poniéndolo como Administrador del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te funcionan las fotos traseras y delanteras? me sale en negro. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ¿te refieres a denunciar que el robo ha sido en casa, o cubren si el robo ha sido fuera?, ¿cómo debe constar en la denuncia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sí, perfectamente. Añadir que la versión que funciona en el Galaxy Nexus es la 2.0 que está en fase beta y creo que no está en el market. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entro en la web, pido la localización y me sale mi localización exacta (por triangulación de antenas), ni siquiera tengo el GPS activado, así que no sé por qué no te lo mostrará, quizás hay algo en la configuración que se te ha olvidado activar. Cita:
Cita:
Cita:
A mí me funcionan ambas. Tarda un poco en llegar, pero me llegan a mi e-mail las fotos y se ven sin problemas, no me salen en negro. Última edición por rubenban Día 17/01/12 a las 23:01:11 |
|
|
|
|
|
Siento la pérdida, me pasó exactamente lo mismo hace 1 mes y medio con la Desire.
Consejos: Di que ha sido un robo. No vale el rollo me lo dejé en un banco sin darme cuenta. Esto es considerado hurto, y el seguro del no te lo cubrirá. Para estar seguro mira la póliza del seguro. Si ha sido un robo, denuncia y a dar una descripción del asaltante, y cómo lo hizo. Un marrón... Poco tienes a hacer para instalar en remoto una aplicación antirobo. Lo más normal es que lo primero que hagan sea un wipe, y adiós a la configuración de la cuenta del market, por lo que no vas a poder instalar nada. Contra los wipes... cerberus. Si eres root puedes meter el apk en system/apps, y ya pueden hacer los wipes que quieras, que si no cambias la rom, siempre tendrás la aplicación instalada. 3€ no es nada comparado con lo que vale un cacharro de estos. Yo no dudé ni un minuto cuando me tuve el galaxy en las manos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|