![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auda!!! Como instalar un Theme y ponerlo en el SGS2
Hola buenas , pues mi cuestión es la siguiente:
Hoy me ha dado por buscar Themes para mi SGS2 , y he encontrado el Theme ICS Domation , que es una pasada de bonito , y quiero ponerselo a mi SGS2 con la ROM Ilusion de Neo , pero el problema ha venido cuando antes de instalar el Theme , me he dicho ¿y luego como lo pongo como predeterminado en el SGS2? ¿si no tengo ni idea?. Por eso quisiera , que alguien me pueda echar un cable , y me diga como tengo que instalar el Theme en el SGS2 , en que carpeta se Instala el Theme y los pasos que debo de dar para ponerlo como predefinido ese Theme instalado en mi SGS2. Necesito ayuda por favor , si alguien me puede ayudar y decirmelo , estaré agadecidisimo. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Mira,lo descargas,conectas el movil al pc, creas en la raíz de la sdcard una carpeta que ponga temas o themes,coges el tema y lo metes en esta carpeta,desconectas el móvil del pc, abres CWM en el movil, flash update, vas a la carpeta donde esta el tema le das para flashear y a esperar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 666roi666 , y cuando flasee el archivo .ZIP del Theme desde CWM , en esa carpeta Themes que he creado , me creará un icono para ejecutarlo y ponerlo como Predeterminado?.
ó como lo hago para ponerlo como predefinido en el Teléfono? Gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»