![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
¿Alguna solución o tendré que instalar otra vez la Rom? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no tengo clara haciendo el tutorial de chucky para particionar SD he dejado fat32, ext2 (al ser una clase 4), y swap. Y ahoira aqui me pone asegurese ext3, que debo hacer? madre mia que perdio estoy. Bueno a ver si alguien me contesta y de paso me sugerís cuanto espacio dejaríais en cada partición sabiendo que mi trajeta es de 4gb clase 4
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa a alguno que no os deja marcar números en las llamadas con esta rom? Lo típico de las operadoras de pulse 1 si desea... No que no deje marcar, sino que no lo detecta, ni suena el tono de marcado al pulsar las teclas del teclado numérico.
|
|
|
|
Pulsa donde pone EN y pasará a ES.
|
|
|
|
Debajo del micro no aparece Es o EN,entonce tendrás que mirar de ponerlo todo en Español en la configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como configurar el overclock. Me da tirones de repente, no se si quitarlo o que hacer, lo tengo a 806 de max y minmo a 200. Como hago para dejalo como estaba antes?
|
|
|
|
Te recomiendo que lo pongas a 806 de Max y 480 de Min con gobernador ondemand y planificador de E/S deadline a mi me ba perfecto y la bateria me dura todo el dia ;)
|
|
|
|
Buffff ahora tengo en el market el error 492.... alguien sabe como solucinarlo, veo que antes lo ha preguntado pero no tiene respuesta
|
|
|
|
No se de mom ninguna solucion aparte de reinstalar la ROM(hacer wipes e instalar de nuevo la ROM)
|
|
|
|
es que la reinstale la semana pasda y ya la tengo funcionando a tope.... por lo que he leido es muy comun el error 492
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALADA CON EL NUEVO KERNEL [OC Kernel] GB2.3.3 Stock 2.6.35.10-g60b2609-g6a378cf-dirty....LA CYANOGENMOD ME EMPEZABA A DAR ERRORES DE ENTRADA AL FACEBOOK...PARECE MAS ESTABLE Y RAPIDA CON EL.....VOY A INSTALAR Y PONERLO A MI MANERA Y HARE COMPARATIVA DE POTENCIA CON LA CYA...
|
|
|
|
Esperamos tu comparativa con ansia, Chucky. Queremos ver tu opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no tengo clara haciendo el tutorial de chucky para particionar SD he dejado fat32, ext2 (al ser una clase 4), y swap. Y ahoira aqui me pone asegurese ext3, que debo hacer? madre mia que perdio estoy. Bueno a ver si alguien me contesta y de paso me sugerís cuanto espacio dejaríais en cada partición sabiendo que mi trajeta es de 4gb clase 4
|
|
|
|
|
Cita:
Esta mañana instalé la Rom,las actualizaciones y demas (las de la Rom) y después al iniciar estaba igual que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del planificador donde lo pongo? Yo uso el set cpu y solo puedo hacer lo primero, lo otro no lo encuentro. Y eso para que sirve concretamente? Gracias!
|
|
|
|
|
|
Tienes que ir a "Aplicaciones" y desinstalar las actualizaciones de "HTC Chekin", "Actualizador" y "Administrador de descargas".
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema