![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un ventaja para el usuario no exigente (que es la mayoria, no de este foro esta claro), es que en un sistema operativo capado:
-Menos propension a fallos(El sistema operativo esta mas depurado y optimizado ya que no lo tienen que desarrollarlo para miles de especificaciones Hardware como pasa con Android) -Mayor optimizacion de los recursos del dispositivo.(Memoria, CPU, Consumo de bateria) al estar mas optimizado pues eso necesita menos de todo en general. (Hacer la prueba baja la velocidad de un SGS2 A 800 y veras que es mas lento que un ipone4s)
Última edición por gomados Día 16/01/12 a las 15:49:39 |
|
|
|
|
|
Y luego esteticamente va sobre gustos, a alguno preferira el poco peso del SGS2 y otros diran que la carcasa de Aluminio es mas chick o que disipa mejor el calor que el plastico, o otros que al pesar mas el ipone al caerse al suelo se rompera antes que un SGS2 o que el ipone lo puedes cargar por induccion ...yo que se
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No es comparable son distintas arquitecturas/procesadores (arquitecturas no pq creo q son ambas ARM).
|
|
|
|
Otra cosa del iphone si eres abonado de canal + puedes verlo en el movil con una aplicacion que para android increiblemente no existe desde hace mas de 1 año....
mi viejo tiene canal + y yo podria disfrutar de los partiditos del + desde casa y no puedo...... si alguien conoce si existe que me corrija (por cierto la aplicacion se llama Yomvi y se ve el Canal + de cine) Última edición por gomados Día 16/01/12 a las 17:24:01 |
|
|
|
las arquitecturas son practicamente iguales de hecho creo, que los procesadores los hacia texas instruments con el Cortex A8 que luego fabricana samsung y apple, retocandolo mas tarde para llamarlo A5.son muy parejos, cosa distinta con las GPU que hay ya hay mas diferencias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
+peso mayor aceleracion contra el suelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con el s2, voy con la rom de fábrica, y tanto el rendimiento como la bateria, son muy muy buenos... las roms mejoran el rendimiento, muy marginalmente...por tanto, podemos tener un gran rendimiento (rom oficial), y ningún cuelgue (llevo 2 meses con él), me extraña que a la gente que va con rom oficial, se le cuelgue el sistema tanto como se dice... Ademas, otra diferencia, que noto en el dia a dia entre el s2 y el iphone....soporte flash: nadie ve series ni peliculas en streaming? nadie ve el futbol los domingos en streaming?.... y por supuesto, para disfrutar de estos contenidos, siempre será mejor una pantalla de 4.3 que otra mas pequeña, no? |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????????
galileo dejó caer desde la torre de Pisa una bola de madera y una bola de metal de las mismas dimensiones y distinto peso..... llegaron las dos al suelo al mismo tiempo: La aceleración para cualquier cuerpo sobre la superficie de la tierra es de 9,8 m/sg2.... y por tanto, la velocidad de impacto será la misma. Perdón si queda un poco pedante....
Última edición por tarzerixx Día 16/01/12 a las 18:02:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen argumento. Te voy a poner un ejemplo para darle peso. Yo tiro una caja de cartón al suelo, que pesa más que un Iphone, y cuando cae al suelo se rompe...... ah, no... no se rompe. Espera, que igual no es un buen argumento.
|
|
|
|
|
Cita:
si a la fotógrafa más reputada del mundo Annie Leibovitz,le pone florentino perez un cheque delante con los ceros que tú quieras,y le dice que diga que cr7 es mejor que messi,pues seguro que lo dice...a que si? extrapola la metáfora y ya vas servido...jajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
y de muuuuuuuuuuchas mas formas se puede ver el plus, goltv, etc.... ademas podemos descargar tambien veetletv.apk, rojadirecta.apk, etc...
|
|
|
|
Una pluma no caerá mas rápido que una canica del mismo peso que la pluma.
Un portátil de 2 kg caerá igual de rapido que un smartphone. Lo que realmente hace mas daño al objeto al chocar es su fragilidad acompañada de un mayor peso. Depende del material se daña mas o menos o nada. También depende del objeto contra el que choque,no es lo mismo contra un colchón que contra un muro de acero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que en realidad daña el objeto, es la falta de capacidad que tenga para absorber el impacto....poca capacidad: mucho daño (cascara de huevo), mucha capacidad: poco daño (bola de goma) Según el material de que te esté construido algo, que ese material sea más o menos elástico, tendrá mas o menos facilidad para absorber el choque sin que le provoque rotura. Joer... creo que estamos desbarrando un poco... |
|
|
|
|
Cita:
Nunca había protegido nada como a mi preciosisimo sgs2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ....... claaaaro por eso cae más despacio la pluma de un loro que si tiro el piano de cola por la ventana... por el rozamiento.... tantos años estudiando física pa esto.... ya lo icia yo esto de internes es un pozo de sabiduria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira dos objetos IGUALES (para que el rozamiento sobre su superficie sea igual), pero de diferente peso, y a ver si uno cae antes que otro....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»