|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Atras a la 2.1 como???
Hola a tod@s, quisiera volver a meterle la version 2.1 (NO LA 1.6) de android original de samsung a mi galaxy S. Alguien me puede decir como?
En su momento con esa version era muy facil conseguir el codigo unlock de sim pero cuando cambie rom el programa que me conseguia el codigo unlock dejo de funcionar y claro...... no lo apunte en su debido momento y ahora que necesito liberarlo pues..... antes que pagar prefiero wipear y flashear un par de veces para poder conseguir liberar el mobil. Gracias de antemano! ![]() RECTIFICO ERA LA 2.1 CIERTO!!! Última edición por risketos Día 16/01/12 a las 02:29:38. Razón: ERROR EN LA VERSION |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, era la 2.1, un lapsus mental
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en samfirmware.com el firmware que mas te guste.... el cómo flashearlo lo tienes explicado en los tutoriales (con odin)
http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona
|
||||
|
||||
|
Volver a Eclari debe de ser como volver a subirse por los arboles y empezar a andar a 4 patas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido meterle la 2.1 al telefono pero........ ahora necesito rootearlo ¬¬
Por cierto...... quiero ponerle al mobil una tarjeta de Orange, el mobil viene de movistar pero..... que pasaria si le metiese una rom de Orange?? se tragaria la tarjeta?? Última edición por risketos Día 16/01/12 a las 04:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del hambre que tenga
Lo tienes que lliberar, y una vez liberado le puedes meter la Rom que te de la gana, incluso hasta creartela tu. Para liberarlo.. [Tutorial] [APP] Sim Unlock Free Libera tu SGS sin códigos [Android 2.1 - 2.2.x - 2.3.x] Si quieres saber mas metodos de liberarle (y mas) echale un ojo a los tutoriales. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas inteligente antes de volver a eclair seria buscar uno de los tantisimos manuales que hay en este inmenso foro, por ejemplo el que te acaban de poner arriba que ya trae soporte para la 2.3.x (ultimisisisima version oficial) pero bueno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||