![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de ayer..hasta esta mañana. Ha estado toda la noche con un 5%
![]() Enviado desde mi cacharro con HD usando Patatal |
|
|
|
Que viene, que viene, que vieeeene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Camaraaaaaaaa! Si no fuese por ella estaba puesta ya!
|
|
|
|
Cita:
Ya una última opinión, aún hay algunas aplicaciones que dan fallos, a ver si se pudiera arreglar. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria agradecer a los cocineros por la ROM. LLevo dos dias con ella y funciona muy bien. Me ha sorprendido el consumo de bateria: es muy bajo.
Por otro lado ICS me ha decepcionado un poco: - para cuando un gestor de tareas y notas en condiciones? - para cuando un sistema de sincronizacion de marcadores de chrome? - para cuando un cliente DLNA? - el reproductor de musica me parece muy simple y con pocas funciones. - no he visto ningun reproductor de video por ningun lado. - el teclado me parece una castaña pilonga. a ver si los de swype se ponen las pilas. - por favor, una aplicacion de ofimatica yaaaa. Mi conclusion es que ICS parece un lavado de cara y nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis abrir el viber en esta rom? Lo he borrado, instalado y nada no se me abre
|
|
||||
|
||||
|
No,no me funciona. Supongo que aún no es compatible con ICS.
Enviado desde mi cacharro con HD usando Patatal |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay muchas aplicaciones que dan error, no sé porqué. A mi también me pasa con algunas apps que antes me funcionaban perfectamente.
|
|
|
|
Alguien que use ubuntu? Alguien que sepa como ver la memoria interna del movil desde ubuntu?? He buscado y buscado pero no encuentro nada..me parece extraño que me cueste tanto encontrar algo, si android se basa en linux...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi me pasa algo raro acabo de entrar a ver un video colgado e youtube ya sea atraves de facebook o de htc manía o de cualquier otro lado y va a trompicones sin embargo si me meto en youtube los vídeos me van super fluido alguna idea,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta noche la pruebo de nuevo pero ayer me dejo...
La instale con el update y no arranco, todo el rato en el bootanimation (como 20 minutos), reinstale solo la 1.2 y arranque, aquí bien, reinicie y metí el update para poder actualizar. Pues me voy a meter a ajustes para conectar a la wifi y no se abren :S Algunas opciones del launcher tampoco se abrían :S Luego volveré a instalarla y a probarla con mas tiempo y cuando funcione la cámara si saca la misma calidad que la miui, me la quedo, porque la vi muy bien y esto que me paso tiene que ser fallo mio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como no estoy en casa y estoy currando, os traigo una buena noticia,lo leí rápido je jeje http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21460509
Espero alegrar a mas de uno,no se si ya lo habéis comentado. Acabo de leer de que si esta avisado je jeje perdonar las molestias,llege tarde :p Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por dkdue Día 16/01/12 a las 09:37:07 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tito cambia el post y lo deja más claro porque la gente se lia si no se lee todos los comentarios. Para tener 1.3 desde cero hay que:
-wipes -instalar la 1.2 -instalar los settings que aparecen donde la 1.1 -instalar el actualizador -actualizar Enviado desde mi cacharro con HD usando Patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero supongo que será que ya va funcionando la cámara, eso es buena noticia. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:57:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, resulta que si conecto la DHD como almacenamiento masivo y luego la desconecto se me van el tono de llamadas que tengo puesto de LMFAO y el sonido de notificación de sms, whatsapp, etc. Pero al reiniciar el móvil también me pasa. Alguien que tenga buen corazón que me pueda ayudar... Los sonidos me los bajo del Zegde, pero nunca me había pasado esto con ninguna rom.
La instale con el update y no arranco, todo el rato en el bootanimation (como 20 minutos), reinstale solo la 1.2 y arranque, aquí bien, reinicie y metí el update para poder actualizar. Pues me voy a meter a ajustes para conectar a la wifi y no se abren :S Algunas opciones del launcher tampoco se abrían :S Luego volveré a instalarla y a probarla con mas tiempo y cuando funcione la cámara si saca la misma calidad que la miui, me la quedo, porque la vi muy bien y esto que me paso tiene que ser fallo mio.