Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 15/01/12, 02:14:29
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Versión de ROM: la mas rapida
Versión de Radio: los cuarenta
Tu operador: Personal
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
No sabes como me he disgustado espero que te lo replantees y vuelvas despues de consultarlo con la almohada sabes que te estaremos esperando por cierto aqui en Logroño tienes un amigo para siempre y eso que no te conozco pero me encantaria animo creo que por lo menos 580 personas piensan como yo
Un abrazo

Viejo 15/01/12, 02:14:35
herman herman no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Htc Sensation
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por absentalor51 Ver Mensaje
Vaya herman, lamento mucho que tengas que retirarte, espero que no sea nada grave y solo pasajero y que pronto puedas volver con nosotros. Eres uno de los pilares de la conjunta.

Ánimo tio!
No soy un pilar creeme y no es nada grave estoy bien gracias a Dios

gracias
Viejo 15/01/12, 02:16:02
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por vanhelsin Ver Mensaje
No sabes como me he disgustado espero que te lo replantees y vuelvas despues de consultarlo con la almohada sabes que te estaremos esperando por cierto aqui en Logroño tienes un amigo para siempre y eso que no te conozco pero me encantaria animo creo que por lo menos 580 personas piensan como yo
Un abrazo
Siento darte la noticia en este dia tan señalado para ti

muchas gracias amigo
Viejo 15/01/12, 06:56:01
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
El barco se encalla en aguas poco profundas....
Viejo 15/01/12, 09:18:29
gomindocd gomindocd está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 4 comentarios
... pués tan solo agradecerte todo el tiempo empleado y si la retirada es por algunos comentarios ofensivos siento que unos pocos provoquen tanto perjuicio.

Un saludo y muchas gracias
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 09:49:46
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
no se tus motivos de tu marcha,pero estas diciendo 2 cosas que te vas por las criticas de "mi"y tal alguno mas lo cual es entonces una "estupidez"uno opina y si tienes como te dicen el apoyo de 500,
bueno el bien de la mayoria se antepone al bien de 3,4,o,5,lo cual si te vas los estas desfraudando
por un "berrinche"...ya no somos niños y esto no es motbo y menos por 3,no nos haces caso y mantienes tu postura y la de 500,ya que estan de acuerdo.........

---nadie dice que sea malo crear expectatibas solo que si se podia conseguir por el minimo precio
posible y este no era ni 400,ni 350,el minimo y eso es el motibo de haber 550 apuntados,si hubierais dicho vosotros los organizadores que no seria posible minimo 400,entonces 300, y reserbas no existirian seriais unos 150, o 200,esa es la realidad que hay .....

---y yo soy un mal pensado puesto que dices que la gente que ha influido en tu marcha lo sabe ,yo me acabo de enterar,luego yo creo que si no es por motibos personales tu te vas por problemas internos con los organizadores.,que no estas de acuerdo con ellos en algo,y hasta ahora has dicho
claramente tu opinion en todo,entonces les debes a la gente que confia en ti la verdad.....

----me voy motibos personales.......

---me voy por j.pnefertari,y algunos mas----

----me voy por no estar de acuerdo con los organizadores------

---me voy por que estoy quemado-----

---me voy por que me quieren comprar------

---me voy por que no podre conseguirlo por menos de 400,y no me quiero sentir culpable---

al menos di por qe te vas .,y no hagas que sean culpables "la gente"sin serlo.....
si soy yo me borro y continuas tranquilamente,pero si es un "jefe lo borras tu y sigues y si es motibos personales me callo y te pido perdon por mi post,pero uno no lanza una piedra y luego la esconde,con un par "pelotas dice por que ha lanzado la piedra y se linpia de manzanas podridas la cesta y si yo soy
esa manzana podrida se hecha y punto,pero si no soy yo o las opiniones distintas di la verdad y se
soluciona todo,......
Viejo 15/01/12, 09:53:01
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Mencionado: 8 comentarios
Ultimamente no me da tiempo para ningún hilo más que los de la conjunta, así que no habia visto éste.
Por lo que veo lo tienes muy claro, así que se tendrá que respetar pero como la mayoria pienso que no es justo que abandones después de una gran parte del trabajo hecho.
Te agradezco todo el esfuerzo dedicado a esta compra y sigo opinando que a la gente que le fastidie tanto como se está llevando la compra, la mejor opción es que abandonen o se vayan al corte inglés en vez de enturbiar el buén rollo general.
Los que son tan listos , ya podian haber montado ellos la conjunta, en vez de molestar tanto.
No entenderé jamás como alguien puede estar criticando e insultando la manera de proceder de alguien pero seguir montado en el carro.
Bueno, yo también sigo adelante y me hubiera gustado que nos acompañaras hasta el final.
Deseo que ésto te afecte lo mínimo posible, ya que no vale la pena llevarse tan malos ratos .
Espero que nos crucemos por algún otro hilo en adelante.
Viejo 15/01/12, 10:23:50
herbertglenny herbertglenny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Versión de ROM: ICS 4.0.3.
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Animo amigo, respeto tu decosión, pero si luego de reflexionarlo un poco más decides volver, te recibiremos como "el hijo pródigo" que nunca debió marchar.
Un abrazo
Viejo 15/01/12, 10:50:15
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
Si quereis saber lo que ha ocurrido os lo digo yo. Os reitero lo que ya he dicho en otro hilo.

Le dolieron los comentarios de ciertos individuos, como no, es de carne y hueso. Se está dejando la piel en esto y tenía unas ilusiones tan grandes o mayores que cualquiera de nosotros en que esto siguiera adelante, pero en esos momentos en los que uno le gusta contar con el apoyo de sus amigos y ver que no responden según tus expectativas duelen más que mil comentarios despectivos.

Se de lo que hablo porque fui yo quien le falló y quien no supo estar a la altura de las circunstancias. Hubiera bastado con que saliera al paso de las descalificaciones y apoyarle, como se hace con los amigos, no lo hice y maldita la hora en que tomé esa decisión.

Pero lo hecho, hecho está y sólo me queda lamentar lo que pasó, no puedo hacer más.

He hablado con @herman de todo este asunto y ya le he dicho a él lo que tenía que decirle. Si ahora lo comento aquí es para que se acaben las especulaciones y para no comiencen a surgir dudas sobre el comportamiento de @herman.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 11:18:40
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Si quereis saber lo que ha ocurrido os lo digo yo. Os reitero lo que ya he dicho en otro hilo.

Le dolieron los comentarios de ciertos individuos, como no, es de carne y hueso. Se está dejando la piel en esto y tenía unas ilusiones tan grandes o mayores que cualquiera de nosotros en que esto siguiera adelante, pero en esos momentos en los que uno le gusta contar con el apoyo de sus amigos y ver que no responden según tus expectativas duelen más que mil comentarios despectivos.

Se de lo que hablo porque fui yo quien le falló y quien no supo estar a la altura de las circunstancias. Hubiera bastado con que saliera al paso de las descalificaciones y apoyarle, como se hace con los amigos, no lo hice y maldita la hora en que tomé esa decisión.

Pero lo hecho, hecho está y sólo me queda lamentar lo que pasó, no puedo hacer más.

He hablado con @herman de todo este asunto y ya le he dicho a él lo que tenía que decirle. Si ahora lo comento aquí es para que se acaben las especulaciones y para no comiencen a surgir dudas sobre el comportamiento de @herman.

Lamento como el que más el abandono de herman, pero esta acalaración de blackvargas me hace de nuevo descubrirme ante él. Desde luego, otra demostración por parte de nuestro compañero de franqueza y seriedad.
Lástima que el gran trabajo de tantos en este foro se vea empañado por enfrentamientos y trifulcas que no llevan a nada.
Por mi parte, ánimo a los que están tirando del carro, que ya queda menos.
Viejo 15/01/12, 12:05:18
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
no se tus motivos de tu marcha,pero estas diciendo 2 cosas que te vas por las criticas de "mi"y tal alguno mas lo cual es entonces una "estupidez"uno opina y si tienes como te dicen el apoyo de 500,
bueno el bien de la mayoria se antepone al bien de 3,4,o,5,lo cual si te vas los estas desfraudando
por un "berrinche"...ya no somos niños y esto no es motbo y menos por 3,no nos haces caso y mantienes tu postura y la de 500,ya que estan de acuerdo.........

---nadie dice que sea malo crear expectatibas solo que si se podia conseguir por el minimo precio
posible y este no era ni 400,ni 350,el minimo y eso es el motibo de haber 550 apuntados,si hubierais dicho vosotros los organizadores que no seria posible minimo 400,entonces 300, y reserbas no existirian seriais unos 150, o 200,esa es la realidad que hay .....

---y yo soy un mal pensado puesto que dices que la gente que ha influido en tu marcha lo sabe ,yo me acabo de enterar,luego yo creo que si no es por motibos personales tu te vas por problemas internos con los organizadores.,que no estas de acuerdo con ellos en algo,y hasta ahora has dicho
claramente tu opinion en todo,entonces les debes a la gente que confia en ti la verdad.....

----me voy motibos personales.......

---me voy por j.pnefertari,y algunos mas----

----me voy por no estar de acuerdo con los organizadores------

---me voy por que estoy quemado-----

---me voy por que me quieren comprar------

---me voy por que no podre conseguirlo por menos de 400,y no me quiero sentir culpable---

al menos di por qe te vas .,y no hagas que sean culpables "la gente"sin serlo.....
si soy yo me borro y continuas tranquilamente,pero si es un "jefe lo borras tu y sigues y si es motibos personales me callo y te pido perdon por mi post,pero uno no lanza una piedra y luego la esconde,con un par "pelotas dice por que ha lanzado la piedra y se linpia de manzanas podridas la cesta y si yo soy
esa manzana podrida se hecha y punto,pero si no soy yo o las opiniones distintas di la verdad y se
soluciona todo,......
Perdona pero he dicho por activa y por pasiva que ni tu ni taunan teneis la culpa de mi marcha y sino ha quedado claro lo repito , en cuanto a lo demas ya lo saben las personas interesadas por tanto no hacen falta mas consideraciones

En cuanto al comentario de blackvargas quizas tu seas el menos responsable valoro tu franqueza y sinceridad pero hay que serlo para unas cosas y para otras tambien ...entiendeme

Última edición por herman Día 15/01/12 a las 12:08:13
Viejo 15/01/12, 12:22:47
jmbt jmbt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Mencionado: 2 comentarios
Hola, Herman, respeto tu decisión, pero por lo comentado en el foro, creo qe las cosas se podrían reconducir, pues todos nos equivocamos, yo el primero.

Y muchas gracias por todo el tiempo y esfuerzo dedicado a esta compra conjunta.

Un abrazo
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 12:46:50
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Mencionado: 40 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Perdona pero he dicho por activa y por pasiva que ni tu ni taunan teneis la culpa de mi marcha y sino ha quedado claro lo repito , en cuanto a lo demas ya lo saben las personas interesadas por tanto no hacen falta mas consideraciones

En cuanto al comentario de blackvargas quizas tu seas el menos responsable valoro tu franqueza y sinceridad pero hay que serlo para unas cosas y para otras tambien ...entiendeme
@herman creo que no entiendes mi postura. Mi intención, ya que no lo hice en su momento, es al menos la de no consentir que se especule con los motivos de tu decisión y que esto empiece a generar cierto tipos de comentarios que pongan en duda dichos motivos. Es mejor cortar antes.

Y por otra parte decirte que sí, me siento totalmente responsable, ya que si no hubiera dudado y hubiera intervenido en su momento todo esto no habría sucedido.

Es mi forma de verlo y de afrontarlo. Podría haberme quedado callado y que esto quedara entre nosotros y si lo comento en público es porque creo que debo hacerlo tal y como lo he hecho, por el bien de esta conjunta que debe seguir adelante porque son muchas las personas que confían en tu trabajo y en el del resto de organizadores.

Sabes que está habiendo muchos problemas por el camino que están haciendo peligrar el buen desarrollo del proyecto y todo lo que haga o diga a partir de ahora será para que esto pueda llegar a buen puerto y de la mejor manera para todos. Confía en mi.

Viejo 15/01/12, 12:51:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje

Pues sigue pareciendome ilogico lo que nos cuentas porque aunque tu le hallas fallado cosa que dudo por aqui seguimos 500 y pico apoyandole y se le echan un par y se sigue se habla y ya esta en el transcurso de la vida todo el mundo tiene encontronazos pero no por eso te hundes tiras pa lante con mas fuerzas si es posible
es mi opinion
le echare de menos pero me gustaria que volviera con mas energia y si hay que decir cuatro cosas pues se dicen y ya esta total no nos vemos las caras y solo son palabras que luego se las lleva el viento
Yo por ejemplo yo lamento no poder ayudar mas por motivos personales y laborales pero por aqui en las sombras hago lo que puedo
por favor herman si lees esto vuelve y no te dejes presionar por unos pocos
Atentamente RICARDO UN AMIGO de verdad
Os habeis ganado mi amistad y respeto
salu22
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vanhelsin su comentario:
Viejo 15/01/12, 13:43:38
zalcalium zalcalium no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

vamos hernan joder,,,sube a bordo hermano.
Viejo 15/01/12, 14:04:57
Usuario veterano

He propuesto una solucion a los implicados si se cumplen los puntos escrupulosamente accedere de nuevo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a herman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/12, 14:12:07
zalcalium zalcalium no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

pues animoa toda la organizacion al dialogo,,con dialogo se llega a buen puerto y todos contentos.

ya contareis.
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 14:16:29
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo tambienes pido dialogo y entendimiento. Mirad a ver si podeis cumplir los requisitos los implicados (que no creo que sean muy exigentes) y por favor que herman vuelva a subirse al barco.

Enviado desde mi MSM usando Tapatalk
Viejo 15/01/12, 14:19:37
Usuario muy activo

note

Cita:
Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
He propuesto una solucion a los implicados si se cumplen los puntos escrupulosamente accedere de nuevo
Mi opinion es que se haga publico lo sucedido hasi tendriamos halgo de que hablar y cito HABLAR no DISCUTIR nos olvidariamos de precios etc y estariamos entretenidos en algo
Y quizas nos conoceriamos un poco mejor SOLO ES UN PUTO MOVIL
Creo que en la vida hay cosas mejores
Salu22

Viejo 15/01/12, 14:26:27
Usuario muy activo

Si estariamos todos en la misma ciudad os llevaria de copas para pasar un buen rato seguro que no pasaba nada de esto jejeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes