Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/26, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Filtro anti espía

Hola familia,

llevo con ganas de abrir este hilo des de hace ya varios meses... Bueno, concretamente des de que tengo el teléfono. Pero entre que entro poco y estoy hasta arriba de trabajo siempre, no he podido hacerlo...

Veréis, me sorprende y me llama poderosamente la atención que nadie haya hecho mención a esto, y si se a hecho os pido disculpas...

Cuando el filtro anti espía está activado, la calidad de la pantalla és un bochorno... No se si és mi unidad o és algo común... pero está muerta, con colores apagadísimos y parece el panel de un gama baja del año 2012..... Como si el filtro creara una tela sobre el panel que le hiciera perder calidad.

Me sorprende que ningún medio haya hecho mención en las reviews y nadie haga mención por aquí... También he notado que sin filtro, el panel es bueno, pero algo peor que la del S25U... Como si hubiera perdido algo de definición...

Ya me diréis si tenéis esa percepción.

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/26, 22:55:17
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro----Oppo x9 ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo no ando con un S26U, pero si mi parienta, y comparándolo con el S25U que tuvo el año pasado, yo le veo lo mismo que tu comentas, con la carajada esa anti-espía es como si le bajara el brillo y no se ve "nada" bien, vamos que ganas una cosa por un lado (que no te cotillee el de al lado) pero pierdes en que vas a ver peor la pantalla, al igual que la pantalla del S25U pienso que se veía un pelín mejor que la del 26, y no recuerdo si gastan la misma cantidad de nits etc los dos modelos, eso ya ni me he parado a mirarlo, la parienta sabrá
Vamos que todo lo que comentas yo también lo noté, no es tu móvil que te vaya mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/26, 23:24:22
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hola familia,

llevo con ganas de abrir este hilo des de hace ya varios meses... Bueno, concretamente des de que tengo el teléfono. Pero entre que entro poco y estoy hasta arriba de trabajo siempre, no he podido hacerlo...

Veréis, me sorprende y me llama poderosamente la atención que nadie haya hecho mención a esto, y si se a hecho os pido disculpas...

Cuando el filtro anti espía está activado, la calidad de la pantalla és un bochorno... No se si és mi unidad o és algo común... pero está muerta, con colores apagadísimos y parece el panel de un gama baja del año 2012..... Como si el filtro creara una tela sobre el panel que le hiciera perder calidad.

Me sorprende que ningún medio haya hecho mención en las reviews y nadie haga mención por aquí... También he notado que sin filtro, el panel es bueno, pero algo peor que la del S25U... Como si hubiera perdido algo de definición...

Ya me diréis si tenéis esa percepción.

Un Saludo.
Creo fue que no has entrado tanto pero si ves el foro del terminal hubo varios debates por la pobre calidad de la pantalla,la he visto ya y es que ciertamente pierde mucha calidad al activar el modo privacidad.
También hubo varios canales de algunos youtubers que hablaron de ese detalle uno de ellos y del cual yo me fío fue el de 2 Mega Pixeles.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Precisamente ya se hablo mucho, no es un filtro para tenerlo continuamente encendido.

Yo que vengo de un protector fijo, que cuando iba a hacer alguna foto con tripode me cagaba en todo porque si pones el movil bajo o te tiras al suelo o no ves nada, con esto al menos lo puedo desactivar y veo la pantalla.

Yo para lo que lo uso cumple. Los negros son grises pero al final para un rato, te adaptas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S26 Ultra/S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Este filtro no es para llevarlo siempre activo, si te sorprende es porque lo compraste antes de informarte sobre su funcionamiento ó revisarlo en mano antes de decidir la compra que es lo mejor que puedes hacer para evitar sorpresas. Yo lo tengo activado únicamente para apps de banco y cuando empleas patrón ó pin de desbloqueo. La calidad del panel es excelente al igual que la del S25 Ultra, ni más ni menos que con la opción añadida de la privacidad

Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra 1tb
Es que lo queremos todo...

Y si, de lo de la diferencia de calidad se hablo bastante y creo que es algo completamente lógico.

El filtro es para lo que es, y si la calidad no te gusta, prueba a poner un protector para tal fin, cosa que tambien hace que la calidad baje.

No hay mas.

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo con el modo de protección "suave" no noto gran pérdida en la calidad de imagen, mas bien que baja un poco el brillo.
Cuando se activa el modo máxima protección si que se nota que baja la calidad y los colores se lavan bastante, pero por mi parte es el precio a pagar por esta funcionalidad nueva. Con los años seguramente se irá puliendo, e igualmente entiendo que no es un filtro para tenerlo siempre activado, al menos el de máxima protección.

Cuando esta desactivado, la calidad del panel me resulta igual que mi anterior s24 ultra. Quizás si que es verdad que incluso con los filtros de protección desactivado, aún así los ángulos de visión eran un poco mejores en mi s24u
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Si que se nota perdida de calidad, cuando lo llevas activo al máximo. Pero no es algo para tener activo constantemente.
Si se desmarca la opcion de privacidad máxima, lo único que noto yo en mi caso, es un poco la bajada de brillo máximo, pero nada mas.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
vale ok, los que os habéis medio ofendido os pido disculpas... És algo que no me quita el sueño, por que yo precisamente és algo que no voy a usar.

Simplemente quería contrastar si eso era generalizado, sin más...

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo Ayer, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @Tito3:

Marcamos la consulta como solucionada.
Viejo Hoy, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Yo lo tengo al máximo y programado para las app de los bancos. Es verdad que se nota pero en ese momento lo que busco es que el que esté al lado no pueda ver. Cuando me interesa también lo activo en momentos puntuales, por ejemplo en el avión, en la cafetería si tengo gente sentada alrededor mío, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 02:06:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /