Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/26, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Nuevas imágenes del iPhone Fold muestran el diseño del esperado plegable de Apple

Nuevas imágenes del iPhone Fold muestran el diseño del esperado plegable de Apple

El esperado iPhone Fold, también conocido en algunas filtraciones como iPhone Ultra, vuelve a protagonizar nuevos rumores gracias a la aparición de varias imágenes de una supuesta maqueta del dispositivo. Las fotografías muestran el terminal tanto abierto como cerrado y refuerzan el diseño que lleva meses apareciendo en distintas filtraciones. Las imágenes permiten apreciar una gran pantalla interior flexible acompañada de una pantalla externa de tamaño considerable. También se observa un módulo de cámaras trasero integrado en una de las mitades del dispositivo y una bisagra central que parece ser uno de los elementos clave de la futura apuesta plegable de Apple. Lo más interesante es que estas nuevas fotografías coinciden prácticamente con renders CAD y filtraciones anteriores, lo que aumenta la credibilidad del diseño mostrado. Aunque sigue sin existir confirmación oficial, cada vez parece más claro cuál será el aspecto general del primer smartphone plegable de la compañía. Otro detalle que ha llamado la atención es el relacionado con los colores. Según las últimas informaciones, Apple podría lanzar inicialmente el dispositivo en una única variante de color blanco. Incluso se comenta que la compañía todavía estaría valorando si añadir una opción en negro antes de su presentación. Como ocurre con cualquier filtración, conviene mantener cierta cautela. Las maquetas y prototipos utilizados por fabricantes y proveedores suelen reflejar diseños reales, pero también pueden sufrir cambios antes del lanzamiento definitivo. Aun así, las imágenes refuerzan la sensación de que Apple ya tiene muy avanzado el desarrollo de su primer plegable, un dispositivo que apunta a convertirse en uno de los lanzamientos más importantes de la marca en los próximos años.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 07/06/26, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita
Viejo 07/06/26, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Un TRUÑO!!!! pero con el LOGO u imagen de ManSano .....
Viejo 07/06/26, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Eso tiene pinta de ser el modelo xinorris!!! No creo yo que Apple saque semejante truño (de feo me refiero)
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 06:27:43
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
El diseño es muy similar al ya conocido iPhone Air, que no creo que sea un diseño feo de Apple.

Lo que si me parece raro que solo saquen el modelo blanco.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

Se ve un poco falso.
Viejo Ayer, 10:46:54
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

No creo que esa cosa sea de Apple.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:40:44
Array

[xs_avatar]
guillermo_si guillermo_si no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2023
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Desde luego que de Apple no parece… y lo de los moviles plegables es algo que no veo todavía
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:49:38
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -

Los plegables bonitos lo que se dice bonitos no lo son. Puede que haya alguno algo más “agraciado” que otros, pero es imposible que compita en diseño/calidad/resistencia a uno normal no plegable por razones obvias…

Ahora bien, útil para algunos personas si puede llegar a serlo, eso sí, no es para las mayorías, es más bien un mercado de nicho para “4 gatos”.

Sobre esa “filtración” me parece de los más feos y más aún para ser Apple, pero a ver cuando salga como es finalmente…
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:34:03
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Los plegables bonitos lo que se dice bonitos no lo son. Puede que haya alguno algo más “agraciado” que otros, pero es imposible que compita en diseño/calidad/resistencia a uno normal no plegable por razones obvias…

Ahora bien, útil para algunos personas si puede llegar a serlo, eso sí, no es para las mayorías, es más bien un mercado de nicho para “4 gatos”.

Sobre esa “filtración” me parece de los más feos y más aún para ser Apple, pero a ver cuando salga como es finalmente…
Eso me suena a que los coches eléctricos no pueden ser bonitos, y no entiendo cual es el motivo.

Un móvil plegable, una tablet plegable o un portátil que es plegable, son bonitos. Otra cosa que no guste como sobresalen las cámaras y que parezca un formato tipo concha pero que se abre hacia los lados y no hacia arriba o abajo.

Yo sigo viendo diseño Apple por todos los lados, con un formato similar al iPad mini y con las dos cámaras tipo iphone Air 2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 07:54:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /