|
||
|
|
|
|||||||
| Vivo X300 / X300 Pro Vivo X300 / X300 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkignition su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darkignition su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Desga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado. Si que es verdad que a veces puede darle como un toque acuarela a las fotografías, o que si le metes zoom a tope y "disparas" sobre una persona, el modo IA destroza la cara, pero el modo retrato, el de paisajes y noches y el zoom siempre y cuando no sea a máxima resolución hacen que este terminal sea una gozada.
Ahhhhhhhhh!!!. Y mucho se han metido con el OriginOS, pero no hay lag alguno, y el menú / opciones es infinito. Y con las notificaciones en la pantalla de bloqueo!!!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje la verdad que tiene buena pintaza..
Yo estoy viendo si pillarme otro y cambiar el Motorola... pero no lo veo claro, y el comprador quería venir mañana, que yo de todas formas estoy de viaje.. y encima el gris plomo se ha agotado que es el que me gusta. Será que no toca todavía... Volviendo al tema fotos.. Robertron! creo que las fotos "de retrato" (que entiendo son las del DJ) te quedarían mejor si bajas bokeh.. tiene demasiado, aunque es sólo mí opinión.. Ya sabéis que ésto de las fotos...es totalmente subjetivo siempre. Pero a mí me gusta que sean lo más reales posibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado. Si que es verdad que a veces puede darle como un toque acuarela a las fotografías, o que si le metes zoom a tope y "disparas" sobre una persona, el modo IA destroza la cara, pero el modo retrato, el de paisajes y noches y el zoom siempre y cuando no sea a máxima resolución hacen que este terminal sea una gozada.
Ahhhhhhhhh!!!. Y mucho se han metido con el OriginOS, pero no hay lag alguno, y el menú / opciones es infinito. Y con las notificaciones en la pantalla de bloqueo!!!. ![]() Lo del zoom por IA...la verdad es que no soy partidario. Vaya, de hecho si el teléfono lo permite lo desactivo totalmente. Al final es un dibujo de una interpretación de la IA...no una fotografía. Lo que pasa que las marcas han entrado en ver quién la tiene más larga con eso ahora... aunque ahora están viendo también quién mete una batería de diez mil antes que nadie jaja. Marketing puro y duro... que al final es lo que hace ventas, supongo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del zoom por IA...la verdad es que no soy partidario. Vaya, de hecho si el teléfono lo permite lo desactivo totalmente. Al final es un dibujo de una interpretación de la IA...no una fotografía.
Lo que pasa que las marcas han entrado en ver quién la tiene más larga con eso ahora... aunque ahora están viendo también quién mete una batería de diez mil antes que nadie jaja. Marketing puro y duro... que al final es lo que hace ventas, supongo! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Raw aunque parece el más fiel saca mucho ruido y no es usable en muchas situaciones
Aquí un ejemplo va el super Raw, y otro recorte de otra foto donde se ve una cantidad de ruido no aceptable. Ésto le pasaba también al Xperia 1 VI y al Pixel 8 Pro que tuve anteriormente. Por suerte el super Raw sí lo limpia bien bien a falta de hacer más pruebas ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||