|
||
|
|
|
|||||||
| Vivo X300 Ultra Vivo X300 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se han vendido pocos X300 Ultra? Y esta falta de mensajes...
El título es por la evidente falta un hilo de fotos faltan consultas, bueno en realidad... faltan mensajes
El el hilo de censo de poseedores son 11 mensajes para 4 confirmados... Hay más días, de cero mensajes, que de mensajes en este foro Las causas Seguramente, sea el alto precio... la causa de la estampida, puesto que pasamos de un momento preventa con mucha expectación a un momento por venta de mucho silencio... ¿La ha pifiado Vivo con la puesta de largo de Vivo y el hipervitaminado dispositivo, con toda la parafernalia de Vivo sin opción en su puesta de largo? ¿Error de cálculo? O estrategia no por casualidad del BBK Group de sacar otra versión redux global con otra marca a 12/512 y 'mejor oferta de lanzamiento' ¿éxito de presencia de firma? Incluso, algunos ilustres de vivo, han caído en el mejor precio. de Oppo ultra...
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 28/05/26 a las 13:48:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una pena x pq el móvil es una delicia. Yo estoy enamorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de que baje de precio o encuentre un X300 ultra global de segunda mano, algo más barato. Es la aplicación de cámara que más me gusta del "mundo" Android. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pag web
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro futuro poseedor del X300 Ultra por aqui. A la espera de que Yoigo me lo entregue mañana o pasado. Vengo de un S25 Ultra. Deseando probar estas cámaras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||