|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple estudia una nueva tecnología OLED para mejorar la autonomía del Apple Watch
Apple estudia una nueva tecnología OLED para mejorar la autonomía del Apple Watch ![]() Apple podría estar preparando una mejora importante para la autonomía de sus relojes inteligentes, aunque no llegará de forma inmediata. Las últimas informaciones apuntan a que la compañía estudia incorporar una nueva tecnología de pantalla OLED en futuros modelos del Apple Watch, con el objetivo de reducir el consumo energético y aumentar la duración de la batería. La clave estaría en una nueva arquitectura denominada HMO (High Mobility Oxide), desarrollada por LG Display. Esta tecnología pretende sustituir a largo plazo a los actuales paneles LTPO utilizados en los relojes de Apple. Su principal ventaja reside en una mayor movilidad de los electrones dentro de la estructura del panel, permitiendo que la pantalla funcione consumiendo menos energía. Según los datos filtrados, esta tecnología podría mejorar de forma notable la eficiencia respecto a las soluciones actuales, algo especialmente importante en dispositivos tan compactos como los relojes inteligentes, donde cada pequeño ahorro energético tiene un impacto directo sobre la autonomía diaria. LG no es la única empresa trabajando en este terreno. Samsung Display también desarrolla una alternativa propia basada en una técnica denominada ALD, que persigue objetivos similares mediante un enfoque tecnológico diferente. Por ahora, ninguna de estas soluciones está preparada para la producción masiva. Los rumores indican que los primeros relojes en beneficiarse de la nueva tecnología podrían llegar en 2027, aunque algunas previsiones más conservadoras sitúan su debut en 2028. Esto descarta prácticamente cualquier cambio importante en las pantallas de los Apple Watch que veremos durante este año. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le quiten chorradas inútiles y lo optimicen bien que lo cargarlo todos los días es una asignatura pendiente. En este apartado Huawei se ha sabido posicionar muy bien con relojes de deporte y salud, con notificaciones, llamadas y lo justo para la muñeca, nadie necesita todo un smarphone en la muñeca
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El riñón y el higado te los regalan por donación, aunque en tu caso los vendes al mejor postor porque quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le quiten chorradas inútiles y lo optimicen bien que lo cargarlo todos los días es una asignatura pendiente. En este apartado Huawei se ha sabido posicionar muy bien con relojes de deporte y salud, con notificaciones, llamadas y lo justo para la muñeca, nadie necesita todo un smarphone en la muñeca
![]() El último que he tenido fue el Pixel Watch 4, y no estaba mal. Me duraba entre 3 y 4 días; desactivando algunas funciones, he llegado a rozar los 5 días.
|
||||
|
||||
|
Tenr que cargar un reloj todos los días es un atraso, siempre PDTE de la carga si quieres usarlo de despertador o que mire tu sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fastidio bien gordo tener que cargarlo cada día. Además, no entiendo por qué no avisa antes que se agota la batería. Cuando queda un 10% es muy justo y ya estás jodido.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un series 9 y lo cargo justo al llegar al medio día a casa mientras como, que justo el momento en el que no le hago caso al teléfono para poder desconectar de todo… en 30-40 minutos ya lo tengo listo para otras 24 horas…
Pero si, es un santo fastidio que no dure un par de días o tres la batería… |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||