|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una supuesta fotografía del iPhone Fold alimenta los rumores sobre el plegable de Apple
Una supuesta fotografía del iPhone Fold alimenta los rumores sobre el plegable de Apple ![]() El esperado iPhone Fold vuelve a protagonizar una nueva filtración tras aparecer una supuesta fotografía de un prototipo que habría sido compartida en redes sociales chinas. Aunque la imagen procede de una fuente con un historial razonablemente fiable, su autenticidad sigue siendo imposible de verificar por el momento. La fotografía muestra un dispositivo plegable de color blanco parcialmente abierto. En la parte trasera se aprecian dos cámaras, mientras que el frontal parece apostar por un diseño prácticamente todo pantalla. Sin embargo, algunos detalles quedan ocultos debido a una película protectora que cubre el panel, lo que dificulta evaluar aspectos como el grosor de los marcos. Lo interesante es que el diseño coincide con varias filtraciones anteriores relacionadas con el futuro plegable de Apple. Tanto las especificaciones de la cámara como algunas representaciones CAD publicadas durante los últimos meses apuntaban en una dirección muy similar. Aun así, la prudencia sigue siendo obligatoria. La imagen publicada es única y no existen fotografías adicionales que permitan observar el dispositivo desde otros ángulos o comprobar si realmente funciona. Precisamente esa ausencia de material complementario es uno de los elementos que más dudas genera entre los analistas. Si los rumores son correctos, Apple tendría previsto presentar el iPhone plegable durante septiembre. No obstante, varias informaciones recientes aseguran que la compañía todavía estaría resolviendo problemas relacionados con la bisagra y algunos componentes internos, por lo que el calendario definitivo sigue siendo incierto. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca nos podemos fiar de los chinos, ya que algún clon de los productos filtrados han sacado antes de tiempo y luego Apple no ha sacado nada de esto.
Para mi que le falta la caracteristica manzana en el cristal trasero, así que es muy raro.... Prototipo no funcional para fundas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca nos podemos fiar de los chinos, ya que algún clon de los productos filtrados han sacado antes de tiempo y luego Apple no ha sacado nada de esto.
Para mi que le falta la caracteristica manzana en el cristal trasero, así que es muy raro.... Prototipo no funcional para fundas? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una supuesta fotografía del iPhone Fold alimenta los rumores sobre el plegable de Apple
Última edición por Toretto Día 02/06/26 a las 14:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que apple saque semejante mierda..
|
||||
|
||||
![]() https://androidphoria.com/moviles/hu...aciones-precio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||