|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 17T / 17T Pro Xiaomi 17T / 17T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi 17T y 17T Pro: todas las características y precios filtrados
Xiaomi 17T y 17T Pro: todas las características y precios filtrados ![]() El nuevo Xiaomi 17T ha quedado totalmente al descubierto tras una filtración masiva que revela hasta el último detalle de su configuración técnica y su diseño oficial. Xiaomi parece haber puesto toda la carne en el asador con una serie que destaca especialmente por incluir baterías de una capacidad asombrosa, alcanzando los 7.000 mAh en su variante Pro para garantizar una autonomía que lidera el mercado actual. El modelo estándar llegará a las tiendas con un precio de partida de 749 € para la versión de 12 GB de RAM, mientras que el Xiaomi 17T Pro subirá el listón hasta los 999 € a cambio de un chasis de metal mucho más robusto y una pantalla OLED de 6,83 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz. El rendimiento puro vendrá de la mano de los últimos procesadores de MediaTek, equipando el Dimensity 9500 en el modelo más avanzado para mover con soltura el sistema HyperOS basado en Android 16. La fotografía también experimenta una evolución importante gracias a un sensor principal de 50 MP acompañado de un teleobjetivo capaz de ofrecer un zoom óptico de cinco aumentos sin pérdida de calidad. La velocidad de carga no se queda atrás, permitiendo recuperar energía a 100 W por cable en el modelo superior. Con una conectividad que abraza el estándar Wi-Fi 7 y una paleta de colores muy llamativa en tonos azul, negro y púrpura, la marca china busca consolidar su dominio en la gama alta ofreciendo un equilibrio técnico muy relevante para este 2026. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pueden regalar una tablet de 500 euros menos si quieren vender alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi haciendo de Apple y Samsung,copiando diseños anteriores,poniendo lo justo más del año en curso,y subiendo los precios un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamarkt, aquí en Canarias el 17T de 256Gb se queda en 439€. El Samsung A57 de 256Gb, 480€. Creo que por 439€ es una compra perfecta. Me gusta más Samsung pero no creo que se puedan comparar estos dos modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he conseguido en mediamarkt entre descuentos de promociones y de empleados por 195 euros lo tengo desde ayer ya iré contando impresiones de momento muy contento el tamaño es ideal
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
ECI 17t pro 512 por 569 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado por aquí un 17T de 512gb en negro por 412 pavos y con el altavoz Sound Play de regalo. Va a sustituir un 14T así que ya iremos viendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde los compráis a ese precio? Yo en la página oficial solo tengo cupones de 200/250€ dependiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupón de unidays o BBVA te da 350€
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo hizo en el 17t de 512. 350 euros de descuento en total tuve, más casi otros 40 de mi points. Por lo menos el viernes que es cuando lo compré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||