Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/26, 07:28:21
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por FJRCBR Ver Mensaje
Y del tema de la duración de la batería, como os va?
A mi me va igual que siempre, ni mejor ni peor. Lo que me suele durar desde que lo tengo que ya va para tres años.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/26, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Pero has cambiado alguna configuración ahí? porque le eché un vistazo y no vi nada
Pues no me acuerdo de alguna configuracion... Creo que solo son cosas visuales con Quick star, con respecto a las notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/26, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me va mejor.
Pero ya deberias saber que cada telefono es un mundo por las apps que se tengan instaladas.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/26, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me saltó hoy otro parche de Mayo
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jordi_fifon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/26, 00:46:56
Array

[xs_avatar]
soirm soirm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

A mi me va peor con la batería. También he notado que se me enciende sola la pantalla de vez en cuando sin usarlo ni recibir notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/26, 07:31:09
Array

[xs_avatar]
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
a salido nueva actualizacion de mayo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicony su comentario:
Viejo 29/05/26, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Buenos días, yo he aprovechado para hacer una instalación limpia, metiendo por Odin el CSC no Home para intentar quitar bloatware de Orange y la batería parece otra. Es cierto que desde que tengo el teléfono hace unos 3 años, no había hecho esto y había pasado por unas cuantas versiones de Android, así que le ha venido genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/26, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Descargando!!!

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 31/05/26, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Pues he actualizado después de leeros y de momento bien. De rendimiento va espectacular, pero también es verdad de que a penas veo cosas nuevas a parte de alguna animación o tipografía cambiada ligeramente. Lo que sí he visto son cosas que han quitado, como el antiguo borrador de objetos de las fotos que justo usaba para borrar la marca de agua que te pone el nuevo borrador de "contenido generado con IA)

De momento contento. Es la primera vez en mi vida que tras más de 3 años con un móvil no me joden el rendimiento con actualizaciones y no siento ninguna necesidad de cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/26, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Pues he actualizado después de leeros y de momento bien. De rendimiento va espectacular, pero también es verdad de que a penas veo cosas nuevas a parte de alguna animación o tipografía cambiada ligeramente. Lo que sí he visto son cosas que han quitado, como el antiguo borrador de objetos de las fotos que justo usaba para borrar la marca de agua que te pone el nuevo borrador de "contenido generado con IA)

De momento contento. Es la primera vez en mi vida que tras más de 3 años con un móvil no me joden el rendimiento con actualizaciones y no siento ninguna necesidad de cambiarlo.
El borrador de objetos no lo quitaron, lo escondieron, no se por qué. Si buscas entre las opciones hay que activarlo.
Samsung siendo Samsung...

Galeria/ ajustes/ ajustes de editor de imagen/ borrador de objetos

Última edición por Nico Rn4 Día 31/05/26 a las 15:02:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nico Rn4 su comentario:
Viejo 31/05/26, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nico Rn4 Ver Mensaje
El borrador de objetos no lo quitaron, lo escondieron, no se por qué. Si buscas entre las opciones hay que activarlo.
Samsung siendo Samsung...

Galeria/ ajustes/ ajustes de editor de imagen/ borrador de objetos

Mil gracias. Solucionado!

Por cierto, estoy teniendo el bug de que se enciende la pantalla aleatoriamente. Espero que lo solucionen pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/26, 01:04:18
Array

[xs_avatar]
soirm soirm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

La actualización es una auténtica vergüenza, una tomadura de pelo. Menos mal que alguien con más voz que yo lo denuncia:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soirm su comentario:
Viejo 02/06/26, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
cabomayor cabomayor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por soirm Ver Mensaje
La actualización es una auténtica vergüenza, una tomadura de pelo. Menos mal que alguien con más voz que yo lo denuncia:

Está claro que lo que quiere Samsung es que compres el último buque insignia.
Yo sigo con mi versión 8.0 donde la batería aguanta bastante bien para mi uso diario, de momento no me interesa nada de IA, con lo que ofrecen en la 8.0 mas que suficiente, sobre las llamadas el bloqueador básico que trae me funciona bastante bien y no necesito más. Tema fotos no soy de filtros, galería contento como está, interface y fluidez para mi gusto de lujo, no quiero probar la 8.5 de momento, y espero que este terminal me dure otros 3 años más por lo menos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/26, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Yoigo
Buenas!
Otro que actualizó nada más salir y la verdad, el teléfono en general va mejor; aunque es cierto que también aproveché para liberar memoria ya que tenía fotos y videos para parar un tren, y creo que lo estaba notando.
Cierto es que desde que lo tengo nunca he realizado un hard reset ni he actualizado nunca instalando por ODIN desde 0 todo; he ido actualizando según iban saliendo y no he notado nada malo la verdad. Igual si lo hiciera notaría un pelin de mejora.

Creo que la batería si que ha mejorado respecto a 8.0, y el sobrecalentamiento, antes si que notaba que realizando ciertas tareas cogía calor, pero con esta actualización no. Respecto a tema batería he notado mejora, pero ya tiene 3 años y me parece a mi que se le irá notando que es viejita, quizás este verano me plantee el cambiarla.

Pero me ha decepcionado mucho todo lo que menciona en el video, no le había visto pero ya lo pensaba. Están intentando obligarnos a coger el nuevo, que sinceramente no solo no veo ninguna mejora reseñable que vaya a cambiarme mi dia a día, sino que todo lo contrario, considero un gran paso atrás los modelos siguientes al nuestro.
Mi hermano tiene el s25 Ultra, y a mi, lo de quitar el bluetooth al s-pan me parece una jodienda de cuidado, es una de las pocas razones por las que le doy uso, si no podría haberme quedado con el S23 normal (bueno, y las cámaras, que hay mucha diferencia).
En fin, yo haré con el Note 10+ y lo aguantaré hasta que ya se le note demasiado la degradación y se quede realmente obsoleto, aunque este me da que va a aguantar mejor el tirón que en Note, que aun lo sigo usando como Smartv conectado a una televisión y va perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 06/06/26, 20:05:03
Array

[xs_avatar]

A mi después de un par de días esperanzadores tras el update, la batería me vuelve a durar un suspiro

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/06/26, 20:22:15
Array

[xs_avatar]

También me da la sensación de que carga más lento... ahora mismo, tengo un 40% de batería y está cargando a 14W...

en un cargador + cable que he visto ha llegado a cargar a 40W

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/06/26, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Para mí está claro que es una degradación gradual y en un porcentaje pequeño de usuarios que tengan el S23 o cualquier otro. Ya hace años que lo pienso. Si tienes a un usuario que se queja y a otro que está encantado discutirán entre ellos sobre el uso o mal uso que le dan al móvil las apps que tienen pero ninguno miraran como culpables a Samsung, o la compañía en cuestión. Me fui de Xiaomi por el descaro absoluto de basura de soporte y bloatware creyendo que en Samsung encontraría más seriedad, mejor soporte y tranquilidad. Y es así pero en parte, todos al final nos manipulan convenientemente para que al final estemos medios contentos y creamos que lo mejor es pasarnos al último modelo.
Por eso creo que lo mejor es pasarnos a pequeñas/medianas empresas, haran lo mismo que las grandes cuando tengan oportunidad pero al menos tienen que competir y ofrecer más que las grandes para poder ser visibles en un mercado tan agresivo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/26, 03:43:32
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Yo doy crédito de esa degradación que Samsung hace a los S23 Ultra. Justamente por el caso contrario, mi esposa tiene mi antiguo S23 Ultra, al cual deshabilitamos las actualizaciones dejándolo en ONE UI 6 y la batería, con 3 años de uso le va genial, nunca la cambiamos aun.

Ya vi y tiene la bateria a un 85% del estado original, sin embargo lo que le dura es excelente.
Veo los mensajes aquí en el foro y ni pienso en actualizárcelo a ONE UI 8.5, si bien lo estaba esperando para ver si era prudente hacerlo... pero no.

(Aclaro, en el S23 Ultra no tenemos cuentas bancarias ni nada muy importante, por eso podemos darnos ese lujo de no actualizarlo)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nico Rn4 su comentario:
Viejo 07/06/26, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
A mi después de un par de días esperanzadores tras el update, la batería me vuelve a durar un suspiro
Teniendo el problema que tienes y viendo que no es problema fisica de la bateria, porque si no ,no te hubiese ido bien durante estos dias, no te has planteado hacer un reset completo y empezar de cero (sin instalar backup) y averiguar que tienes instalado que te drena la bateria?

Si vas a cambiar la bateria y resulta que el problema persiste, vaya plan...

A mi me ha mejorado desde 8.5 y no me ha pasado lo que a ti, que despues de dias ha ha vuelto a gastar mas bateria. Ahora esta estable y me dura unos dos dias y medio, cargando al 100% y sin dejar que baje mas del 20%.

Y yo se que me chupa tanta bateria, que escucho la radio en streaming. Si no la escuchase me duraria un dia mas seguro.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/26, 12:29:13
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Teniendo el problema que tienes y viendo que no es problema fisica de la bateria, porque si no ,no te hubiese ido bien durante estos dias, no te has planteado hacer un reset completo y empezar de cero (sin instalar backup) y averiguar que tienes instalado que te drena la bateria?
qué perezote...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 09:26:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /