|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gallery Backup en Onedrive.
Me acaba de saltar este mensaje.... ¿a alguno más?
Joer... lo uso mucho para sincronizar fotos del curro.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo es un mensaje que te está pidiéndote permisos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no me toquen el backup de la APP Galeria... porque sinceramente, Onedrive ni casi lo uso... accedo directamente a él desde la propia APP de Mis Archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto.
El mensaje que llega a la APP Gallery es que la sincronización de la Galería (usando los ajustes de la APP) dejan de funcionar el 30/9/2026, hasta ahí está claro. Las fotos YA SUBIDAS a Onedrive NO DESAPARECEN, pero si quieres seguir usando backup de tus fotos tienes que hacerlo a través de la APP de Onedrive. Y aquí es donde viene mi duda. Onedrive POR LO QUE VEO, automáticamente hace backup de la carpeta de CAMARA, y luego puedes poner otras carpetas a sincronizar. En mi caso, PRECISAMENTE la carpeta de CAMARA no quiero sincronizarla, pero si dos carpetas y además la de CAPTURA DE PANTALLA. MI PREGUNTA: A los que hayan YA configurado Onedrive para hacer Backup, ¿se puede hacer lo que digo en su configuración? (quitar la carpeta CAMARA y poner otras tres). |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el reflote, pero esto no es normal.
Ayer me puse a "probar" a hacer el Backup de mis carpetas (2 carpetas de curro y la de Screenshot.... NADA DE CAMARA) y pongo mi experiencia. - La APP de Onedrive tiene todos los permisos, sin restricción de batería y encima la tengo marcada para que NUNCA se cierre en la pantalla aplicaciones abiertas... - SI o SI, la carpeta de CAMARAS se sincroniza. - Aunque en mi caso, marco para sincronizar otras carpetas, no se sincronizan NUNCA. - Extrañamente.... carpetas que no tengo marcadas, si se sincronizan (GIF, QUICKSHARE, CLIPIMAGES, estas están normalmente en MEMORIA INTERNA/DCIM). - Probando.... he creado en DCIM una carpeta llamada 00TRABAJO con unas diez imágenes de mi carpeta que quiero compartir, y tampoco se sincroniza. - He notado, que a veces se queda "subiendo" en bucle unas imagenes... en teoría las sube... y las vuelve a subir (lo puedes ver entrando en ONEDRIVE, pinchando en tu imagen arriba a la izquierda y un poco abajo, si está subiendo algo o sincronizando te aparece un mensaje ahí, pinchas y ves lo que te está haciendo). He estado buscando informacion sobre este problema de ONEDRIVE y por lo visto hay mucha gente con estos "problemillas de nada". AÑADO: Haciendo pruebas, en la Tab S10FE no se sincroniza nada, Galería siempre de lujo pero Onedrive ni se inmuta. Última edición por ketekojo Día 31/05/26 a las 11:37:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||