|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía no te han realizado el envío ,le das a cancelar ,te reembolsan en el dinero y los mi poins y lo vuelves a pedir... Si te gusta más o te lo has pensado tienes esa opción, pero si te lo han enviado el gris oscuro también está muy guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me lo han mandado, pero el pedido lo hice desde la tablet y no estoy en casa. No puedo acceder a esa cuenta 🫣🫣
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se siente genial, es que creo que este teléfono es la "olma para mi zapato"... A mí me ha dejado encantado y lo tienes en la mano y no notas peso... Después la calidad en todos los acabados y la fluidez muy buena. De momento voy a empezar por ponerle la carga inteligente para que cuando llegue al 80% ya deje de cargar a ver si así cuido mucho más la batería que con el 14 t pro.
Última edición por jdm77 Día 26/05/26 a las 18:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Se siente genial, es que creo que este teléfono es la "olma para mi zapato"... A mí me ha dejado encantado y lo tienes en la mano y no notas peso... Después la calidad en todos los acabados y la fluidez muy buena. De momento voy a empezar por ponerle la carga inteligente para que cuando llegue al 80% ya deje de cargar a ver si así cuido mucho más la batería que con el 14 t pro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni tan mal las fotitos del Xiaomi 17! Cuántos youtuber mal pagados hay. Evidentemente pierde algo subirlas por aquí pero menudo nivel..
IMG_20260527_155233.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdm77 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||