|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A56 / A36 Samsung Galaxy A56 / A36 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A 56 ya empieza a actualizar a One UI 8.5
Muy buenas.
A mi me ha saltado la actualizacion 8.5 esta mañana, ahora toca ver las mejoras y cambios que trae. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado, de momento he notado pocos cambios.
Edito: en mi A36 también me ha llegado. En este último, en las novedades aparecen menos cosas que en el A56 Última edición por athan.diga Día 22/05/26 a las 13:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre este movil (a56) para vender mi s25 ultra, con eso y un poco de ingenio me dio para una ps5 y una rog ally.
Y realmente no echo de menos nada (practico) al menos Siempre he querido el mejor procesador y un buen software por traumas del pasado de gastar dinero en moviles y luego trabarse, perder frames cada animacion etc. Si no tienes en cuenta el diseño, y como yo no uso la camara y jugar en android es absurdo, realmente no noto nada, quizas le falta media deecima de agilidad, pero todo sigue siendo completamente fluido, me sorprende porque he probado un a55 y no iba asi ni de lejos y el procesador es solo un 15% peor. Muy contento con la compra y con lo que me consegui vendiendo el otro ![]() one ui 8.5 va de fabula |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||