|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de Airdrop, viene integrado en la APP de QuickShare, no tengo Iphone para probar, pero echad un vistazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que hace un año era una bala, pero despues de una actualizacion de sistema me empezo a ir muy lento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QuickShare usa BT para hacer la conexión y Wifi para la transferencia, en mi caso las transferencias tablet/móvil/pc/portátil van bien desde el primer día, eso si... todos los cacharros conectados a la misma wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería va de lujo o soy yo?
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma wifi y nada, lento como el caballo del malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el S23 ultra no contesta una IA
|
||||
|
||||
|
perdonad si lo habéis comentado ya pero... al descartar las notificaciones mi teléfono hace un efecto feo como de tembleque... me refiero a la propia notificación descartada. ¿Soy el único? me resulta incómodo
|
||||
|
||||
|
Desde la cortina de notificaciones? A mi no me hace nada. Es igual que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, perdón por parecer el "hater" del hilo pero es que yo lo que siento es una decepción con esto, qué es lo interesante de esta actualización?, lo del Photo Assist?, en serio? es de las cosas más inutiles que nos podían haber dado, al nivel del "Best Face" del 7 o del 8, no me acuerdo, casi todo lo demás pura estetica, nuestro móvil no soporta Airdrop?, por ejemplo, ni siquiera el escaner ese de documentos?, es que no nos dieron nada, de verdad!, y leo gente aquí conformandose con que la batería vaya bien!!!!. Perdonen de verdad pero es que me indigna que un móvil que es de los mejores que ha sacado Samsung lo estén denigrando de la forma como lo hacen, ya desde el año pasado no nos dan nada medianamente interesante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nico Rn4 Día 23/05/26 a las 18:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido capaz de detectar mi iPad. Me da que en el s23 ultra no lo han implementado. Desconozco si hay algo de hardware detrás pero a mí por lo menos no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que no hay forma de quitarle el efecto "pegamento" de las notificaciones verdad? he buscado y no he visto nada...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|