|
||
|
|
||||
|
||||
|
No trae el filtrados llamadas ,como mi S24 Ultra y mi S25 Ultra ,una putada.
Última edición por josechufa Día 21/05/26 a las 08:31:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!
|
||||
|
||||
|
Otro mas descargando....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando tambien
A ver si la gestión de la batería mejora y volvemos a los consumos anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va muy fina. A ver qué tal la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo de Spam,te filtra las llamadas por I.A. si es Spam te cuelga y bloquea el solo y si es sospechosa contesta por ti la I.A y puedes escuchar o ver la conversación por texto y contestar o bloquear.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que han metido en las llamadas es un buzón de voz, por si no se contesta programable 10,15 o 20 seg integrado en la app de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada hoy 21 de mayo la actualización a One UI 8.5 final para los S23 / S23+ / S23 Ultra en Europa
Fuentes: https://www.sammobile.com/news/galax...ased-globally https://www.sammyfans.com/2026/05/21...xy-s23-series Hace dos días, Samsung lanzó la actualización estable de One UI 8.5 para la serie Galaxy S23, pero estaba limitada a Corea del Sur. Hoy 21 de mayo la compañía ha comenzado a implementar la actualización fuera de Corea del Sur. La actualización estable de One UI 8.5, basada en Android 16, ya está disponible para los Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra en Europa e India. Esta nueva actualización incluye la versión de firmware S918BXXU9FZDP (para los S23 Ultra) y tiene un tamaño de descarga de más de 4 GB para los usuarios que no participan en la versión Beta y de 300 MB para los usuarios de la versión Beta. NOVEDADES DE ONE UI 8.5 FINAL PARA LA SERIE S23: 1) Esta actualización incluye numerosas funciones nuevas, aplicaciones One UI mejoradas y un diseño de interfaz ligeramente renovado. Ofrece un panel rápido totalmente personalizable, un nuevo diseño para el menú Cuidado del dispositivo y una versión mejorada de Bixby que comprende el lenguaje natural. Bixby ahora también integra Perplexity para ofrecerte información relevante de internet y un historial de conversaciones. 2) También incorpora generación continua de imágenes en el editor de imágenes Photo Assist, impulsado por IA de Galaxy. El teléfono incluye 3 nuevos filtros de retrato para la cámara. Además, cuenta con un diseño automático para el fondo de pantalla de bloqueo, que se adapta a los widgets, objetos o personas en la pantalla. Incluye nuevos fondos de pantalla animados y más opciones de estilo de fuente para el widget del reloj en la pantalla de bloqueo. 3) El nuevo software incorpora efectos meteorológicos de fondo para la pantalla de alarma y un conversor de zonas horarias en la aplicación Reloj. 4) Otras funciones incluyen correo de voz directo, almacenamiento compartido, punto de acceso automático, uso compartido de dispositivos familiares, funciones mejoradas de Auracast y accesos directos a los dispositivos Smart View favoritos. Lamentablemente, la actualización no incluye compatibilidad con AirDrop en la función Compartir rápido.
![]() ***Colaborador de HTCMania*** Última edición por mario123 Día 21/05/26 a las 13:05:36. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada hoy 21 de mayo la actualización a One UI 8.5 final para los S23 / S23+ / S23 Ultra en Europa
Fuente: https://www.sammobile.com/news/galax...ased-globally Hace dos días, Samsung lanzó la actualización estable de One UI 8.5 para la serie Galaxy S23, pero estaba limitada a Corea del Sur. Hoy 21 de mayo la compañía ha comenzado a implementar la actualización fuera de Corea del Sur. La actualización estable de One UI 8.5, basada en Android 16, ya está disponible para los Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra en Europa e India. Esta nueva actualización incluye la versión de firmware S918BXXU9FZDP (para los S23 Ultra) y tiene un tamaño de descarga de más de 4 GB para los usuarios que no participan en la versión Beta y de 300 MB para los usuarios de la versión Beta. NOVEDADES DE ONE UI 8.5 FINAL PARA LA SERIE S23: 1) Esta actualización incluye numerosas funciones nuevas, aplicaciones One UI mejoradas y un diseño de interfaz ligeramente renovado. Ofrece un panel rápido totalmente personalizable, un nuevo diseño para el menú Cuidado del dispositivo y una versión mejorada de Bixby que comprende el lenguaje natural. Bixby ahora también integra Perplexity para ofrecerte información relevante de internet y un historial de conversaciones. 2) También incorpora generación continua de imágenes en el editor de imágenes Photo Assist, impulsado por IA de Galaxy. El teléfono incluye 3 nuevos filtros de retrato para la cámara. Además, cuenta con un diseño automático para el fondo de pantalla de bloqueo, que se adapta a los widgets, objetos o personas en la pantalla. Incluye nuevos fondos de pantalla animados y más opciones de estilo de fuente para el widget del reloj en la pantalla de bloqueo. 3) El nuevo software incorpora efectos meteorológicos de fondo para la pantalla de alarma y un conversor de zonas horarias en la aplicación Reloj. 4) Otras funciones incluyen correo de voz directo, almacenamiento compartido, punto de acceso automático, uso compartido de dispositivos familiares, funciones mejoradas de Auracast y accesos directos a los dispositivos Smart View favoritos. Lamentablemente, la actualización no incluye compatibilidad con AirDrop en la función Compartir rápido. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cambiamos el título a petición del OP!
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, perdón por parecer el "hater" del hilo pero es que yo lo que siento es una decepción con esto, qué es lo interesante de esta actualización?, lo del Photo Assist?, en serio? es de las cosas más inutiles que nos podían haber dado, al nivel del "Best Face" del 7 o del 8, no me acuerdo, casi todo lo demás pura estetica, nuestro móvil no soporta Airdrop?, por ejemplo, ni siquiera el escaner ese de documentos?, es que no nos dieron nada, de verdad!, y leo gente aquí conformandose con que la batería vaya bien!!!!. Perdonen de verdad pero es que me indigna que un móvil que es de los mejores que ha sacado Samsung lo estén denigrando de la forma como lo hacen, ya desde el año pasado no nos dan nada medianamente interesante.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TDC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, perdón por parecer el "hater" del hilo pero es que yo lo que siento es una decepción con esto, qué es lo interesante de esta actualización?, lo del Photo Assist?, en serio? es de las cosas más inutiles que nos podían haber dado, al nivel del "Best Face" del 7 o del 8, no me acuerdo, casi todo lo demás pura estetica, nuestro móvil no soporta Airdrop?, por ejemplo, ni siquiera el escaner ese de documentos?, es que no nos dieron nada, de verdad!, y leo gente aquí conformandose con que la batería vaya bien!!!!. Perdonen de verdad pero es que me indigna que un móvil que es de los mejores que ha sacado Samsung lo estén denigrando de la forma como lo hacen, ya desde el año pasado no nos dan nada medianamente interesante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como se ven los iconos con este update
|
|
|
||||
|
||||
|
En el normal el lag lo note yo con el S23 normal, pero tras un rato ya iba bien.
|
|
||||
|
||||
|
A falta que haga una carga completa, me da la sensacion que la bateria va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el S23 ultra (que ahora tiene mi madre ) y Samsung no ha sido capaz de implementar lo de editar las fotos poniendo texto ?
Ostia hay que ser cabrones A ver si con suerte sacan una custom rom e implementan cosas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tal cual, creo que es el peor update en cuanto a novedades que han sacado hasta la fecha (aunque pinta que la gestión de la batería si ha mejorado )
|