|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darle a mirar en ajustes y me caba de saltar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tienene que ver pero al abrir la camara de fotos tambiem me ha dicho que hay nuevas marcas de agua para descargar, y si que se algo nuevo por lomenos para mi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SL2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí a quien le ha saltado la 3.0.302.0 en el 14T , tengo región Andorra y me saltó por la noche
Por cierto, otra vez me he enterado porque a reiniciado el teléfono, sabéis cómo quitar eso de forma automática? Si no fuera porque tengo otro despertador me puede meter en un problema si me apaga el móvil en un mal día... EDIT: Ya lo encontré, en ajustes de actualización, desactivar "Actualizar automáticamente" Entre las mejoras pone que añade preset para la cámara en el modo Pro, lo veo muy bueno eso, con las gcam se pueden conseguir autenticas locuras en teléfonos antiguos como en xiaomi 9T que suben mucho la calidad, con lo buena que es la cámara del 14T puede subir bastante la calidad cuando los "pros" saquen sus configuraciones, si alguien ve algún mensaje, foro, web, etc donde pongan configuraciones que lo avise! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() . Con el 14t pro voy a estirar más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes que tener puntos para que se te quede en 550. Los muy canallas han subido ahora el 15t pro. Será para que el 17t no parezca tan caro. Seguiremos aguantando.
|
|
|
||||
|
||||
IMG_20260519_002438.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia unos 10000 mi points, pero estos de Xiaomi si no los gastas, ahora tienen una política muy agresiva de restarte cada primero de mes un montonazo de puntos y me quitaron unos dos mil y pico. Antes me confundí y dije 550€ , aunque se quedaría en 555€ que está de pm y me tienta tela, pero ufff... Que si avería reciente del coche por no pasar ITV y haberme dejado a 300 palos, etc... Sino creo que hubiese caído seguro.
Archivo Adjunto 1575475![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() , Acabo de comprar el Xiaomi 17 por la web, con los mipoints y se me ha quedado en 554€, pero, lo he comprado porque acabo de vender el 14 t pro por 320 euros.Así que ,compra final por 234€ ( no podía dejar pasar la oportunidad( se lo vendí a una chica por el grupo de Facebook de mi lugar de residencia. Ya me lo ha pagado incluso, aunque se lo entrego el lunes o martes. Me va a dar pena abandonaros
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que darte una muy mala noticia!
![]() , Acabo de comprar el Xiaomi 17 por la web, con los mipoints y se me ha quedado en 554€, pero, lo he comprado porque acabo de vender el 14 t pro por 320 euros.Así que ,compra final por 234€ ( no podía dejar pasar la oportunidad( se lo vendí a una chica por el grupo de Facebook de mi lugar de residencia. Ya me lo ha pagado incluso, aunque se lo entrego el lunes o martes. Me va a dar pena abandonaros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No,no, el mío era de 256 y el que he pillado también. Yo voy sobrado con esa capacidad y la verdad que genial. Ya contaré cuando lo tenga y nada, voy a seguir por aquí para cualquier aporte que pueda hacer. Yo es que lo de un compacto y poco peso,lo veo como el comer, después de las experiencias con estos últimos tan pesados.
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no, el mío era de 256 y el que he pillado también. Yo voy sobrado con esa capacidad y la verdad que genial. Ya contaré cuando lo tenga y nada, voy a seguir por aquí para cualquier aporte que pueda hacer. Yo es que lo de un compacto y poco peso,lo veo como el comer, después de las experiencias con estos últimos tan pesados.
![]() Claro, lo mismo me pasa a mí. Vengo de un iphone 13 pro y la verdad la pantalla grande del 14t pro se agradece, pero es un dolor meterlo en el bolsillo o llevarlo en las bermudas ahora en verano. A 571 se me queda a mí el 17 pero online como mucho me ean 260 por el 14.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo mismo me pasa a mí. Vengo de un iphone 13 pro y la verdad la pantalla grande del 14t pro se agradece, pero es un dolor meterlo en el bolsillo o llevarlo en las bermudas ahora en verano. A 571 se me queda a mí el 17
pero online como mucho me ean 260 por el 14.![]()
|