Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 10:53:02
Array

[xs_avatar]
poyito70 poyito70 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda con el flasheo

He seguido los pasos del tutorial, me he registrado. Abro wotan, conecto mi neo v, enla pestaña de phone settings marco las pestañas segun el tutorial, le doy a nex y me salta a la pestaña Settings, aparece mi login y mi password marcado, pero...... me figura cero creditos y cuando pulso sobre UPDATE me aparece el siguiente mensanje;

- failed invalid accound

Me podeis ayudar por favor? No tengo credito, como consigo un credito?

Entro en la pagina de Wotan con mi clave y una vez dentro me dice "You have too few credits to use any of the offered services. Get more credits to be able to use one" y me pide "Voucher code"

Un poquito de ayuda porfavor
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por poyito70 Ver Mensaje
He seguido los pasos del tutorial, me he registrado. Abro wotan, conecto mi neo v, enla pestaña de phone settings marco las pestañas segun el tutorial, le doy a nex y me salta a la pestaña Settings, aparece mi login y mi password marcado, pero...... me figura cero creditos y cuando pulso sobre UPDATE me aparece el siguiente mensanje;

- failed invalid accound

Me podeis ayudar por favor? No tengo credito, como consigo un credito?

Entro en la pagina de Wotan con mi clave y una vez dentro me dice "You have too few credits to use any of the offered services. Get more credits to be able to use one" y me pide "Voucher code"

Un poquito de ayuda porfavor
Intenta registrarte otra vez. No recuerdo pero igual tenían que mandarte un mail de confirmación y hasta que no confirmes no te dan el crédito. Mira la carpeta de spam o prueba con otra dirección de correo si no das con la tecla.

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 09:25:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /