|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el flasheo
He seguido los pasos del tutorial, me he registrado. Abro wotan, conecto mi neo v, enla pestaña de phone settings marco las pestañas segun el tutorial, le doy a nex y me salta a la pestaña Settings, aparece mi login y mi password marcado, pero...... me figura cero creditos y cuando pulso sobre UPDATE me aparece el siguiente mensanje;
- failed invalid accound Me podeis ayudar por favor? No tengo credito, como consigo un credito? Entro en la pagina de Wotan con mi clave y una vez dentro me dice "You have too few credits to use any of the offered services. Get more credits to be able to use one" y me pide "Voucher code" Un poquito de ayuda porfavor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del tutorial, me he registrado. Abro wotan, conecto mi neo v, enla pestaña de phone settings marco las pestañas segun el tutorial, le doy a nex y me salta a la pestaña Settings, aparece mi login y mi password marcado, pero...... me figura cero creditos y cuando pulso sobre UPDATE me aparece el siguiente mensanje;
- failed invalid accound Me podeis ayudar por favor? No tengo credito, como consigo un credito? Entro en la pagina de Wotan con mi clave y una vez dentro me dice "You have too few credits to use any of the offered services. Get more credits to be able to use one" y me pide "Voucher code" Un poquito de ayuda porfavor ![]() Enviado desde mi MT11i |
| Gracias de parte de: | ||