|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra info... samsung reconoce el problema de batería en esta actualización. https://www.xatakamovil.com/territor...icado-solucion
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me sale a mi. No tengo problemas con la actualuzacion pero si tuviera que actualizar el teclado de samsung no me sale nada por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung, cada vez la cagan más Nos están echando a las manos de otras marcas.
Al menos es lo que yo ya me empiezo a plantear. PIxel, iphone....
|
||||
|
||||
|
Que desastre de actualización, es la primera vez que noto a la batería no durar nada...mi uso de siempre y tengo que cargarlo 2 veces para llegar por la noche con un cierto porcentaje para ver algo de RRSS y poco más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la última versión del teclado de Samsung con el que corrigen el problema, lo puede subir para descargar por favor
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.apkmirror.com/apk/samsun...-apk-download Pero pásate por el post del S25U antes, que si bien todos comentan que les ha vuelto el consumo a su ser, unos pocos comentan que también les ha desaparecido el dictado por voz....... A mi en concreto no. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.apkmirror.com/apk/samsun...-apk-download
Pero pásate por el post del S25U antes, que si bien todos comentan que les ha vuelto el consumo a su ser, unos pocos comentan que también les ha desaparecido el dictado por voz....... A mi en concreto no. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no han sacado aún para el s24 la nueva versión... es la 5.9.30 la que arregla el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy yo en S24U, aunque no noto nada extraño en el comportamiento de batería, eso si.. un día saca 3h en 24h de uso y otro 7h en 24h.. mismos usos... creo que lo que lo condiciona en mayor medida es cobertura y brillo, ya que aunque lo uses de forma básica, brillo y cobertura son independiente del uso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Estoy leyendo el tema del problema del consumo de la batería. En casi todas partes leo que el problema lo trae el teclado de Samsung. Estoy intentando, por un lado y por el otro, cómo actualizarlo y sinceramente, no sé ver cómo hacerlo. No veo ninguna opción por ningún lado. ¿Podríais, por favor, explicarme paso a paso cómo hacerlo, porque yo no soy capaz? muchas Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Estoy leyendo el tema del problema del consumo de la batería. En casi todas partes leo que el problema lo trae el teclado de Samsung. Estoy intentando, por un lado y por el otro, cómo actualizarlo y sinceramente, no sé ver cómo hacerlo. No veo ninguna opción por ningún lado. ¿Podríais, por favor, explicarme paso a paso cómo hacerlo, porque yo no soy capaz? muchas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues iremos cargando el teléfono para llegar al final del día A ver si sacan un parche que lo arregle.
saludos
|
||||
|
||||
|
Igual estoy yo en S24U, aunque no noto nada extraño en el comportamiento de batería, eso si.. un día saca 3h en 24h de uso y otro 7h en 24h.. mismos usos... creo que lo que lo condiciona en mayor medida es cobertura y brillo, ya que aunque lo uses de forma básica, brillo y cobertura son independiente del uso..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo ponía de modo irónico, porque los medios entendidos no se fijan ni en lo que dicen. Una de las cosas en las que un teléfono puede ser más vulnerable es mediante el teclado o portapapeles. ¿Veís normal, que llevemos tanto tiempo sin actualizarlo, aunque sea por seguridad?, porque yo no; a este paso llegamos al año y no lo han actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.virustotal.com/gui/home/upload Y verás como está libre de virus, es de las páginas mas fiables. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de teclado durante un tiempo a Gboard o al de Microsoft y prueba, no vaya a ser que no le haya sentado bien la actualización, el App Galaxy Booster no limpia y no entiendo el por qué la caché del teclado de Samsung, yo la limpié manualmente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||