|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 04/05/26 a las 20:41:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 04/05/26 a las 20:41:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que los primeros envíos salen mañana? Eso me han dicho a mí también... Otra cosa es que pedidos salen en esos envíos de mañana , porque no han sabido decirme si son los que hicimos el pago del depósito hace semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que deben servirse en uno o dos días como mucho... no creo que haya una cantidad de reservas como para colapsar los almacenes de Oppo ni la agencia Nacex jejeje... entre el precio elevado del terminal y que Oppo no es Samsung ni Apple... ojalá podamos disfrutarlos todos para el fin de semana... saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le ha cambiado del 5 al 8 y en proceso...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esas fechas son "conservadoras" y salen hoy...
Se me haria raro que estén ya con nacex registrando los envíos y no salgan hasta mediados de la semana que viene , espero no equivocarme |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 04/05/26 a las 20:41:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||