Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/26, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
[APP] LockLove – Comparte fotos y vídeos en la pantalla de bloqueo de tu pareja (sin notificaciones)

Buenas a todos, compis.

Llevo por esta comunidad una barbaridad de años (desde los tiempos de [PON AQUÍ UN MÓVIL VIEJO QUE TUVIERAS, EJ: la mítica HTC Diamond / el Nexus One]), y después de tanto tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros, por fin me he animado a pasarme al "otro lado" y lanzar mi propia aplicación: LockLove.

¿Por qué otra app más?
La idea me vino un día grabando a mi hijo pequeño dando sus primeros pasos. Iba a mandarle el vídeo a mi mujer por WhatsApp, pero me paré a pensar que el vídeo iba a acabar sepultado entre 200 notificaciones de grupos del cole, memes y temas de curro. Me dio pena que un momento así perdiera su magia por el ruido digital.

¿Qué hace LockLove?
Es una app pensada exclusivamente para parejas. La idea es que puedas enviar fotos, vídeos, GIFs o incluso dibujos a mano directamente a la pantalla de bloqueo de la otra persona.

Lo que la hace diferente:
  • [] Sin ruido: No hay notificaciones, ni vibraciones, ni avisos sonoros. Cuando tu pareja coja el móvil para mirar la hora o ver si tiene algún correo, ahí estará tu mensaje. Un gesto silencioso en lugar de otro WhatsApp más.
    [] Editor creativo: Tiene stickers y puedes dibujar a mano sobre las fotos.
    [] Envíos programados: Puedes dejar listo un "buenos días" para que aparezca justo cuando se despierte, o una sorpresa para su cumple a las 00:01.
    [] Batería y Privacidad: Como buen forero, sé lo que nos molesta que una app chupe batería. Está optimizada para que el impacto sea nulo.

La app es free to use (con algunas limitaciones de personalización que se desbloquean con el Premium, el cual tiene 3 días de prueba por si queréis bichearlo a fondo).

Descarga en Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...m.locklove.app
Web oficial: https://locklove.app/es-ES

Me encantaría que la probaseis y me dierais vuestro feedback más sincero. Siendo de HTCMania, vuestra opinión técnica y de experiencia de uso es la que más valoro.

Cualquier duda, sugerencia o si encontráis algún bug, decidme por aquí y os responderé encantado.

Gracias!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01_hero.jpg (43.9 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 02_lockscreen.jpg (48.7 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 03_creator.jpg (55.3 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 04_everyday.jpg (45.4 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 05_wallpaper.jpg (45.6 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 06_home.jpg (55.1 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 07_schedule.jpg (36.6 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 08_history.jpg (53.3 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 14:02:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /