|
||
|
|
|
|||||||
| Vivo X300 / X300 Pro Vivo X300 / X300 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas con rosca 67 mm y 17 mm para filtros y lentes para Vivo
Hay alguien en el foro, que haya tenido, los modelos vivo X-200 ultra y vivo x 300 Pro, con el kit oficial de PGYTECH
(Click para mostrar/ocultar)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 17:59:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero si te sirve de ayuda yo tengo el X300 Pro con el kit semi completo (Funda y teleobjetivo ya que los terminales de operadora no venían con el disparador), yo pedí por aliexpress el kit fotografico con (funda, aros (uno de ellos es un adaptador para filtros de 62mm), grip y correa para el cuello). Pero al final lo devolví porque me parecía un precio excesivo para solo necesitar el grip ya que yo disponía de funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A través de un anuncio del bazar chino de Aliexpress
Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:00:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Te resuelvo dudas: No, no funciona la placa Neewer en x300 pro. Probada y devuelta. El x200 ultra tiene la cámara mas ancha y queda flotando... Entiendo que con una impresora 3D se podrá hacer un apaño. Respecto a la funda, acabo de pedir de esa tienda por AliExpress un objetivo y me regalan la funda de 17mm, iré comentando. Me interesa mucho esto, porque me he comprado un 2,2x para tener unos 50mm decentes. A ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, perdona, he visto que te habías auto respondido.
¿Qué objetivos usas? Yo vengo del x200 ultra, que vendí porque soy idiota y echo mucho de menos una óptica entre el 35-50mm por eso he pillado el x2.2, a ver cómo funciona. ¿Tú has probado alguna? Mi idea es no cambiar de teléfono hasta que el x500pro o cuando el x300 ultra ya este barato. |
|
|
||||
|
||||
|
El "pronto estreno" en cualquier nicho de mercado,
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
"Lente Pickogen x2" para dispositivos vivo
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias! La verdad que pinta bastante bien. Ya te contaré con el 2,2x para retratos y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hizo rogar...
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:02:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes link del adaptador de V a 17mm ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito; Solo queda, rezar para que el adaptador de 17 mm de montura V de Zeiss/Vivo lo comercialicen no solo en
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:02:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kit fotográfico "simple". Me venía el X300pro con la funda de silicona y otra funda de PGYTECH más el teleconversor Zeiss, pero no me venía el puño ni la cuerdecita.
De momento la funda de PGYTECH muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos kit se venden habitualmente por separado o en packs especiales ("Bundle")
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Un adaptador DOF (Profundidad de Campo)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El producto es un kit de teleconvertidor ZEISS de 2.35X para el teléfono móvil Vivo X300 Pro.
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por Ali (mientras me decido si compro el x300 pro o no) me he encontrado este adaptador a rosca 17mm:
https://es.aliexpress.com/item/1005011665454729.html creo que valdría para poner el teleconvertidor en fundas de 17mm, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA; edito, es correcto en ese enlace estan los dos adaptadores (novedad en AP) el de T y el de 17 mm...
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:04:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ese que has puesto es a rosca de 17mm
Ese es el de conector 'T' sólo sirve con fundas Fotorgear de conexión 'T' El de rosca de 17mm más universal lo tienes unos mensajes más arriba de este hilo El mio, de 17mm lo compre caro en ebay era eso o un lío grande en Taobao ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||