|
||
|
|
||||
|
||||
Los beneficios de Samsung en peligro por el alto coste de la memoria RAM
Los beneficios de Samsung en peligro por el alto coste de la memoria RAM ![]() Samsung atraviesa un momento de tensión interna que podría marcar un antes y un después en su historia financiera reciente. La división móvil de la gigante coreana está lidiando con una crisis de costes en los componentes de memoria que amenaza con provocar su primer déficit anual operativo. Esta situación es especialmente alarmante porque este departamento siempre ha sido el motor de beneficios de la empresa pero el auge de la inteligencia artificial está acaparando la producción global de módulos de memoria RAM. Como consecuencia directa los precios de estos componentes se han disparado y han dejado a los fabricantes de smartphones en una posición muy delicada. El propio TM Roh ha expresado su preocupación por la posibilidad de que la unidad de negocio móvil termine el ejercicio en números rojos algo que hasta hace poco parecía impensable. El mercado de teléfonos Android de gama de entrada es el que más está sufriendo este impacto con subidas de precio que ya hemos empezado a ver en los catálogos actuales. Mantener la rentabilidad en un entorno donde el hardware básico cuesta casi el doble es un reto titánico que está obligando a reestructurar toda la estrategia de lanzamientos para los próximos meses. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.., pobrecitos, hagamos una comuna para que nos sigan estafando
, que les vayan dando por ..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene gracia cuando ellos son fabricantes de chips y saben a quién se los venden. No me dan pena ni siento empatía. El tema de la ram y memorias me tiene muy quemado.
Última edición por vaneno Día 23/04/26 a las 08:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira es lo que toca, y...si quieren seguir vendiendo que bajen los precios y los márgenes verán como así se vende mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no nos damos cuenta de que estás noticias carecen de sentido?
Es simplemente para generar contenido en portada. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, peligro de beneficios... ésta otra noticia no dice lo mismo Samsung pulveriza las expectativas con unos beneficios de vértigo: 700%.
Si ellos mismo son los que fabrican la RAM, el UFS, el CPU y pantalla, los componentes más caros de un móvil. Lo tienen super fácil, sólo tienen que mantener los mismos precios mientras que los demás fabricantes estarán obligados a subir de precios por la RAM, almacenamiento y CPU.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||