Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/26, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amovel Ver Mensaje
A mí de momento no, gracias de todas formas por estar pendiente.
De nada!
Es que con las betas, a veces pasa, que funciones que ya teníamos desaparecen y hasta la siguiente actualización no vuelven a aparecer o no aparecen en el primer y segundo día de actualizar y poco a poco van apareciendo otra vez todas.
Yo es que ya las tenía todas antes, por eso me extraño que no estuvieran y hoy he visto que ya estaban.

Viejo 18/04/26, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Veo que también se ha solucionado el problema de que una vez que llegaba hasta el 79% de carga , cuando le tienes puesta la limitación del 80%, tardaba muchísimo en completar ese 1%. Pues ya no, así que, al menos en mi caso, está solucionado.
Viejo 18/04/26, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por amovel Ver Mensaje
Yo en los ajustes de la app tengo el filtro de llamadas, identificador de llamada y spam y grabación de llamada. Lo que han quitado, por lo menos en mi caso, ha sido la detección de estafas que se introdujo hace poco que como dije antes, solo funciona en nuestro país y en otros a partir de Pixel 9 y posteriores. Del modelo Pixel 6 hasta el Pixel 8a, solo en USA.
Creo que nunca he tenido la opción de detección de estafas.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/26, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues justo debajo de esas dos. Yo antes tenía grabación de llamada. Y cuando me entraba una llamada me ofrecí a la opción de grabar la llamada.
Y ahora que lo pienso antes me daba la opción de filtrar, de activar el mensaje que preguntaba quién te llama y para qué y ahora tampoco sale.
Pero bueno es lo que tienen las betas.
A mi estas opciones me siguen saliendo, de hecho ayer utilice la opción de filtrar una llamada spam y les falto tiempo para colgar.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/26, 21:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que también se ha solucionado el problema de que una vez que llegaba hasta el 79% de carga , cuando le tienes puesta la limitación del 80%, tardaba muchísimo en completar ese 1%. Pues ya no, así que, al menos en mi caso, está solucionado.
Tienes razón, lo han arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/26, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Tienes razón, lo han arreglado.
La verdad es que han arreglado muchas cositas que estaban dando un poquitín de guerra. Tampoco eran grandísimos problemas, pero sí este de la carga hasta el 80 , ahora lo hace rapidísimo. Bueno pues como tenía que ser.
También han arreglado lo de la cámara que cuando ibas usando el zoom se quedaba petado y tenías que salir de la cámara y volver a entrar, eso también está solucionado.
Supongo que poco a poco os irá llegando las funciones o volveréis a tener las funciones de traducción, grabación de llamada y detección de estafas.
La verdad es que lo que más me está gustando es la posibilidad de poner los iconos a tu gusto. Cómo quedan súper monos jajajaja
Y luego a nivel de funcionamiento , yo personalmente , estoy notando una mayor fluidez y una mayor duración de la batería. Aunque solamente la cargo hasta el 80% tengo una aplicación que es battery guru, que me dice, según el porcentaje que llevo de batería utilizado, cuántas horas de pantalla y cuántas horas en total llevo. Quiere decir que se ha incrementado el tiempo de duración de pantalla activa , porque los porcentajes antes estaban bastante por debajo.
Viejo 19/04/26, 11:25:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi estas opciones me siguen saliendo, de hecho ayer utilice la opción de filtrar una llamada spam y les falto tiempo para colgar.
Jajajaja siempre. Todavía estoy esperando el momento en el que alguien lo escuche completo y responda para ver cómo es.
Viejo 19/04/26, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja siempre. Todavía estoy esperando el momento en el que alguien lo escuche completo y responda para ver cómo es.
No me ha pasado nunca, de seguida cuelgan jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/26, 11:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es lo que tengo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20260418-210247~2.jpg (42.0 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/26, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esto es lo que tengo.
Te falta lo de detección de estafas y traducción de voz.
Viejo 20/04/26, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro, Pixel Watch 4
Esto es lo que tengo.

Lo mismo tengo yo en estos momentos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/26, 09:23:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, pues parece que se han acabado las betas de Android 17 como tales y empezamos con las betas de la QPR 1 de Android 17.
Para quienes queráis la versión estable de android 17, simplemente no tenéis que instalar esta primera beta de la qpr y tenéis que esperar a que salte posiblemente en un mes, un mes y medio la versión estable de Android 17.
Si instaláis esta no se puede salir, sin perder datos, hasta la estable de la qpr que ,por lo que he oído, es en septiembre.

Última edición por mmartica46 Día 23/04/26 a las 09:55:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/26, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues parece que se han acabado las betas de Android 17 como tales y empezamos con las betas de la QPR 1 de Android 17.
Para quienes queráis la versión estable de android 17, simplemente no tenéis que instalar esta primera beta de la qpr y tenéis que esperar a que salte posiblemente en un mes, un mes y medio la versión estable de Android 17.
Si instaláis esta no se puede salir, sin perder datos, hasta la estable de la qpr que ,por lo que he oído, es en septiembre.
Gracias por la información, no conocía este detalle. Que me aconsejas o que vas a hacer?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/26, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Sí alguien usa la app de Lidl Plus me puede decir si le funciona con A17. Desde que instalé la beta ha dejado de funcionar. Siempre aparece el mensaje de No hay conexión de Internet. Desde atención al cliente lidl me contestan que no es compatible A17.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/26, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por flashbac76 Ver Mensaje
Sí alguien usa la app de Lidl Plus me puede decir si le funciona con A17. Desde que instalé la beta ha dejado de funcionar. Siempre aparece el mensaje de No hay conexión de Internet. Desde atención al cliente lidl me contestan que no es compatible A17.
Sí , efectivamente es algo que ocurre desde alguna de las betas de Android 17.
He accedido a la web de Lidl y por lo tanto mi usuario está perfectamente, y es únicamente la aplicación la que no funciona.
Por lo que he podido indagar trata de los protocolos de seguridad de la aplicación que entra en conflicto con algo de la beta.
Así que no te molestes en hacer ninguna de las soluciones que te dé gémini porque no te van a funcionar. Ni tampoco desinstalar y volver a instalar. Siempre te va a salir la dichosa, falta de conexión.
Yo ya lo he reportado a Google, hazlo tú también para ver si así en la próxima actualización lo solucionan. Aunque a lo mejor, es la aplicación de Lidl la que tiene que actualizarse para la nueva versión de Android 17.
Viejo 07/05/26, 08:45:12
Array

[xs_avatar]
ninja4 ninja4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

¿Qué tal os funciona la batería? es lo que más miedo me da cuando salga la versión definitiva, para ver si actualizo o qué hago porque suele ser una lotería, mientras no se quede frito como con la última actualización, que leí que habían dejado sin móvil a mucha gente. Lo uso como principal así que no me meto en las betas.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/26, 09:38:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ninja4 Ver Mensaje
¿Qué tal os funciona la batería? es lo que más miedo me da cuando salga la versión definitiva, para ver si actualizo o qué hago porque suele ser una lotería, mientras no se quede frito como con la última actualización, que leí que habían dejado sin móvil a mucha gente. Lo uso como principal así que no me meto en las betas.
A mí personalmente ,que llevo todo el tiempo en las betas y ahora continuo con el programa qpr, no he notado ninguna diferencia, es decir ,que la batería sigue rindiendo igual que cuando he estado en alguna estable.
Viejo 07/05/26, 10:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí personalmente ,que llevo todo el tiempo en las betas y ahora continuo con el programa qpr, no he notado ninguna diferencia, es decir ,que la batería sigue rindiendo igual que cuando he estado en alguna estable.
No te has dado cuenta, mas arriba te pregunto si me aconsejas poner la QPR o esperar y que vas a hacer. Espero tu respuesta para actualizar o no, gracias .
Responder Con Cita
Viejo 07/05/26, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No te has dado cuenta, mas arriba te pregunto si me aconsejas poner la QPR o esperar y que vas a hacer. Espero tu respuesta para actualizar o no, gracias .
Yo sigo con las betas, hoy instalé la beta 2 de la QPR 1 y va estupendamente. No he detectado ningún problema.
Dejando a salvo la app Lidl que desde la beta de Android 17 dejó de funcionar. La tienen que actualizar los del Lidl.
Sí te recomiendo que la instales porque corrige errores menores y eso siempre suma.

Viejo 07/05/26, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo con las betas, hoy instalé la beta 2 de la QPR 1 y va estupendamente. No he detectado ningún problema.
Dejando a salvo la app Lidl que desde la beta de Android 17 dejó de funcionar. La tienen que actualizar los del Lidl.
Sí te recomiendo que la instales porque corrige errores menores y eso siempre suma.
Muchas gracias por tu consejo, ahora mismo la instalo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 11:19:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /