Vivo X300 / X300 Pro Vivo X300 / X300 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/26, 17:23:03
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
Fundas con rosca 67 mm y 17 mm para filtros y lentes para Vivo

Hay alguien en el foro, que haya tenido, los modelos vivo X-200 ultra y vivo x 300 Pro, con el kit oficial de PGYTECH
(Click para mostrar/ocultar)
por si pueden comentar, confirmar o desmentir, si los aros traseros, de la funda oficial, son iguales o difieren en tamaño...
 Cita:
RESUELTO; no son compatibles, son diametros distintos, X200 Ultra es de 70mm y el del X300 Pro es de 57mm de diámetro, duda resuelta fisicamente se parecen pero el tamaño, si importa... y marca la diferencia
 Cita:
Esta es para X200 ultra

A ojo, parecen muy similares en forma y tamaño pero...
Es acerca de placas de soporte de fotorgear y aprovechar lentes

Aprovechando otra consulta acerca de la funda oficial esta vez sobre el X-300 Pro

Compruebo que vivo a comercializado dos o al menos tres tipos de kit
  1. Uno solo funda y puño
  2. Dos funda, puño y lente teleconversor
  3. Tres uno full con todo 2 fundas, puño, tele, correa
    • Cuatro full equip, con todo lo anterior además de collar de lente para trípode, sólo asia

Del Kit 1 al 2, varían los aros, con el segundo admite filtro rosca de 67 mm mientras que los otros son simples embellecedores

Lo que he podido comprobar es que existen mucho más accesorios para la serie ultra como el X100 y el X-200 ultra e incluso más fundas con rosca para el X200 Pro que para el X-300 pro pese a llevar ya un tiempo en el mercado

Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 17:59:12.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/26, 10:08:25
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Buenos días compañero si te sirve de ayuda yo tengo el X300 Pro con el kit semi completo (Funda y teleobjetivo ya que los terminales de operadora no venían con el disparador), yo pedí por aliexpress el kit fotografico con (funda, aros (uno de ellos es un adaptador para filtros de 62mm), grip y correa para el cuello). Pero al final lo devolví porque me parecía un precio excesivo para solo necesitar el grip ya que yo disponía de funda.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/26, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

La duda sigue siendo la misma
Sobre el conjunto de cámaras de Vivo X300 Pro y Vivo X200 Ultra y la funda oficial PGYTECH si guardan la misma medida y conector y disposición de lentes
 Cita:
Ya qué si es afirmativo los accesorios de NEEWER disponibles solo en el X200 Ultra servirá perfectamente para vivo x300 pro

A ojo parecen ser iguales en foto
Por eso la solicitud de ayuda a clientes, forenses qué tengan o hayan tenido las dos versiones de vivo
Nadie???

En el Kit expecial de fotografía si trae los dos paquetes y dobla funda (2x1) los aros en uno son ornamentales y en el otro un aro es decoración y otro funcional admite filtro de 67mm.

Lo qué pregunto es por los kits de photogear en Neewer qué se adaptan a la funda oficial del Kit
Estos le dotan de acceso a lentes de 17 mm
El problema en vivo es que lo han sacado para la serie X-200 Pro y ultra pero en el X-300 Pro no hay manera de encontrarlo lo más es una funda de Neewer con rosca 17 mm y sin aro de 67 mm y otra de Pickgean qué viene con un teleconversor x2 (viene de camino)

La duda era por saber si estos accesorios para elegir 200 ultra sirven para el x300 pro

Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 17:59:41.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/26, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

A través de un anuncio del bazar chino de Aliexpress
he conseguido las medidas del aro del X-200 ultra que son 70 milímetros mientras que las medidas del X-300 Pro son 57 mm de diámetro

Por tanto la duda queda resuelta el conjunto de cámaras en tamaño es parecido pero no igual con lo que se despeja la pregunta acerca de sirven los mismos accesorios entre un modelo y otro

La pena es que existen accesorios para los modelos X-200 pro X200 ultra que no existen en la versión X300 pro igual ahora que sacan la X300 ultra se animen y siembren el mercado

En cualquier caso
Ya llego la

Qué me hace el apaño

Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:00:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Viejo 03/04/26, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
norbe13 norbe13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2021
Tu operador: -

Buenas !

Te resuelvo dudas:

No, no funciona la placa Neewer en x300 pro. Probada y devuelta. El x200 ultra tiene la cámara mas ancha y queda flotando... Entiendo que con una impresora 3D se podrá hacer un apaño.

Respecto a la funda, acabo de pedir de esa tienda por AliExpress un objetivo y me regalan la funda de 17mm, iré comentando.

Me interesa mucho esto, porque me he comprado un 2,2x para tener unos 50mm decentes. A ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/26, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita: Originalmente Escrito por norbe13 Ver Mensaje
Buenas !

Te resuelvo dudas:

No, no funciona la placa Neewer en x300 pro. Probada y devuelta. El x200 ultra tiene la cámara mas ancha y queda flotando... Entiendo que con una impresora 3D se podrá hacer un apaño.

Ya lo había "auto-.resuelto" solo, mirando características de los anuncios
Los diámetros de CAMARAS de serie PRO vs ULTRA difieren bastante
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
A través de un anuncio del bazar chino de Aliexpress he conseguido las medidas del aro del X-200 ultra que son 70 milímetros mientras que las medidas del X-300 Pro son 57 mm de diámetro

Por tanto la duda queda resuelta el conjunto de cámaras en tamaño es parecido pero no igual con lo que se despeja la pregunta acerca de sirven los mismos accesorios entre un modelo y otro
Lo de la funda, acabo de ver una para X300 Pro de Neweer (en el bazar chino mas conocido) como la que tenia en X200 Pro, debe de ser nueva, por que antes, no había modo de localizarla (me sirve con los objetivos de 17 mm de Neweer y Apexel que tengo)

Pero al final me decante, ya hace tiempo por la de Pickogen (que llega hoy o eso dice, en reparto)
A mis smartphone´s les doto de funcionalidad, con accesorios de 67mm para filtros y de lentes de roscadas de 17 mm, asi como las jaulas Universales de JLwin y Apexel, estas jaulas de conejo van bien para todo, filtros, lentes y accesorios con zapata como antorchas, micros externos... en fin, es un poco lo que esta haciendo Vivo con el último transformers de Vivo X300 Ultra y los "regalos" que van a cobrar

Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:00:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/26, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, perdona, he visto que te habías auto respondido.

¿Qué objetivos usas? Yo vengo del x200 ultra, que vendí porque soy idiota y echo mucho de menos una óptica entre el 35-50mm por eso he pillado el x2.2, a ver cómo funciona. ¿Tú has probado alguna? Mi idea es no cambiar de teléfono hasta que el x500pro o cuando el x300 ultra ya este barato.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/26, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

El "pronto estreno" en cualquier nicho de mercado,
resulta caro, sin embargo lo bueno de esta gama, es que pasado un tiempo, la cosa decae mucho... de comprar el X300 Pro a cuando salió hace apenas seis meses (octubre/abril) ha decaido a la mitad de coste (...)
Pues con el Ultra mas de lo mismo, la flor de un día y lo ilusionante de su lanzamiento y apreturas de compras, luego suele decaer en "que si malas artes de actualizaciones de cámara y otros convencimientos muy extendidos en foros" para ir calentando ante el siguiente, mejor e ilusionante X400 pro -esto es así en todos los foros y gamas de este lugar- es una desviación típica de compra-ventas de consumibles electrónicos, nada de que preocuparse, sino se habla mucho de ello.

Tengo varios, objetivos y modelos... lo malo de los objetivos dedicados de Vivo y Oppo o de Zeiss y Hasselblad es que usan monturas en V propietarias, y solo Fotorgear, saca un anillo adaptador de Montura V a "T" no a 17 mm... brrrgggg
Luego tengo las placas adaptadoras de estos kit propietarios, sea vivo, o xiaomi (ya que la forma de lentes de Oppo no ayuda) y poder adaptar esas lentes extra (de las que tengo me gusta la Apexel es enorme, eso si) pero para disparar sin preocupaciones la de Vivo y Oppo -incluso mas peque- son mejores

Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:01:18.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/26, 19:52:00
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

"Lente Pickogen x2" para dispositivos vivo
(como el X100 Ultra o X200 Ultra, X300 Pro al caso) se refiere generalmente a un teleconvertidor 2x diseñado para multiplicar la distancia focal del sensor periscópico del teléfono
 Cita:
Importante, esta pensado solo para el Teleobjetivo del vivo
  • Pickogen es conocida por accesorios de bajo coste
Funda y tele x100 de Pickgen
Pruebas con vivo X300 pro

Detalles del producto
Este accesorio es una lente externa que se acopla mediante un adaptador o funda especial al módulo de cámaras. Sus características principales incluyen:
  • Aumento Óptico: Proporciona un factor de multiplicación 2x, lo que permite alcanzar distancias focales equivalentes cercanas a los 240 mm cuando se usa con sensores de 85 mm o 100 mm.
  • Compatibilidad: Diseñado específicamente para modelos de gama alta como la serie vivo X100 Ultra y vivo X200 Ultra, y el X300 Pro
  • Construcción: Utiliza vidrio óptico de alta calidad para minimizar la pérdida de nitidez y aberraciones cromáticas.
  • Accesorios necesarios: Generalmente requiere una funda con rosca de 17 mm o un kit de fotografía (Photography Kit) para asegurar una alineación precisa con la lente principal del móvil.

Beneficios para fotografía con vivo
  • Retratos: Mejora la separación del sujeto y el fondo (bokeh natural) al comprimir más la perspectiva.
  • Alcance Extendido: Permite capturar detalles en eventos deportivos o naturaleza sin depender excesivamente del zoom digital.
  • Estabilidad: Al ser una mejora óptica, mantiene mejor la calidad de imagen que el recorte digital estándar, aunque puede requerir el uso de un trípode para evitar vibraciones a focales tan largas.

Cita:
Este tipo de lentes suelen encontrarse en plataformas como AliExpress o tiendas especializadas en accesorios para fotografía móvil.
Con y sin modo teleconverter

Sin modo se puede disparar sin trípode
Con modo es una locura en máxima distancia focal

El día está movido con viento

La primera impresión es buena
La lente es menos de la mitad de la Zeiss de Vivo

Un dato la funda de Pickogen no es magsafe, nada importante pues con 0,80 centimos compre un pack de 5 imanes Ultra finos para estos contratiempos, ya está solucionado, ya es compatible con mis trípodes y gimbal magsafe

Protege más eso si qué la oficial del kit

Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:01:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/26, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchísimas gracias! La verdad que pinta bastante bien. Ya te contaré con el 2,2x para retratos y demás
Responder Con Cita
Viejo 04/04/26, 10:22:49
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Se hizo rogar...
Pero finalmente Neewer saco la versión de Vivo X300 Pro
Es muy similar a la qué tenía en X200 Pro

Esta si es MagSafe (la Pickogen no)

Esta admite filtro de 67mm y de 17 mm (la Pickogen solo de 17 mm)

La rosca es montura 17 mm

Para adaptar, la lente de Vivo Zeiss con muntura V a estas fundas y placas de terceros

Existen soluciones a medias como esta rosca de fotorgear qué adapta la montura G2 de lente Vivo a montura T... No encontré la versión a montura de 17 mm qué seria lo ideal

Tampoco a fecha actual se deja ver placa trasera para el x300 pro para la funda oficial de PGYTECH para Vivo x300 Pro

Para mi es peor la montura T de fotorgear qué la rosca universal de 17 mm

Las placas son más versátiles si cuentas con el kit oficial, protege lentes y te permite accesorios extra junto al oficial
 Cita:
El pero de las fundas de terceros es el grip oficial

Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:02:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/26, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tienes link del adaptador de V a 17mm ??
Responder Con Cita
Viejo 04/04/26, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Edito; Solo queda, rezar para que el adaptador de 17 mm de montura V de Zeiss/Vivo lo comercialicen no solo en
TAOBAO sino que pase a Aliexpress, Temu u otro Bazar que tenga distribución en España, por que comprar en TAOBAO es una locura
 Cita:
Los 810 pesos filipinos del anuncio son unos 11 euros al cambio
* P" atravesada por líneas horizontales (₱) corresponde al peso filipino
 Cita: Originalmente Escrito por norbe13 Ver Mensaje
Tienes link del adaptador de V a 17mm ??
Si existe, y se vende en TAOBAO
Aquí está el enlace: https://ph.shp.ee/c44QqtZ en dos colores, plateado y en negro
  • Existe adaptador de V a montura "T"
 Cita: Originalmente Escrito por Confirmado, que existir, existe, desde India dicen comprarlo a China
Existen soluciones a medias como esta rosca de fotorgear qué adapta la montura G2 de lente Vivo a montura T...
No encontré la versión de Montura V a montura de 17 mm qué seria lo ideal

Pero vi este adaptador de Neweer en Reddit y me quede pillado dicen que lo han comprado en Taobao

De venta "solo" en China, desde el comercio OnLine Taobao

Aquí está el enlace: https://ph.shp.ee/c44QqtZ
Vivo apuesta por su conector ·propietario" (Montura V) y Fotorgear por el suyo (montura T)

Si un manitas con impresora digital o un tornero fresador hábil y con torno, saca la rosca, sería mas fáctible, aunque igual que salio la funda de Neweer igual nos sorprenden con la montura adptadora

Nota, las monturas en V de los primos de BBK, Vivo/Oppo no son compatibles entre si, por "muy poco"

No creo que estas CIA´s esten apostando por la universalidad de sus accesorios de foto

Si se monta el teleconversor de Vivo/Oppo/ en otro dispositivo, tenemos que tener en cuenta que la imagen se vera invertida, y que solo sera factible con el teleobjetivo del smartphone (puesto que existen adptadores universales de pinza)

Cita:
Fotorgear es una marca especializada en accesorios de hardware y software diseñados para transformar teléfonos inteligentes en cámaras profesionales.
Fundada en 2012 por Shenzhen Fotorgear Technology Co., Ltd., la empresa combina el diseño de equipos físicos con una aplicación dedicada para maximizar la creatividad móvil.
Fotorgear ofrece una amplia gama de herramientas para fotografía y videografía móvil:
  • Kits de Fotografía Retro (Retro Photography Kits): Fundas modulares que imitan el diseño de cámaras clásicas (como Leica), incluyendo un agarre ergonómico, botón de obturador Bluetooth y monturas para lentes.
  • Lentes Externas: Objetivos de alta calidad que incluyen opciones Anamórficas de 1.55x para un aspecto cinematográfico, teleobjetivos de hasta 400mm, y lentes Macro de 45mm y 75mm.
  • Accesorios de Iluminación: Productos como el Magilight (una vara de luz para light painting) y mini luces LED magnéticas para relleno.
  • Cages y Soportes: Armazones de aluminio para montar micrófonos, monitores y otros accesorios, ideales para vlogging y estabilización

Los adptadoress de Vivo solo los localice en FotorGear

Disponibilidad y Compatibilidad
Los productos de Fotorgear están diseñados principalmente para modelos recientes de iPhone (incluyendo las series 16 y 17) y dispositivos Android de gama alta de marcas como Xiaomi, Vivo y Oppo.
Se pueden adquirir a través de su sitio oficial y plataformas como AliExpress o Amazon

Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:02:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/26, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
Dr.Tomata Dr.Tomata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Amena
Yo tengo el kit fotográfico "simple". Me venía el X300pro con la funda de silicona y otra funda de PGYTECH más el teleconversor Zeiss, pero no me venía el puño ni la cuerdecita.

De momento la funda de PGYTECH muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/26, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Estos kit se venden habitualmente por separado o en packs especiales ("Bundle")

Cita: Originalmente Escrito por Dr.Tomata Ver Mensaje
Yo tengo el kit fotográfico "simple". Me venía el X300pro con la funda de silicona y otra funda de PGYTECH más el teleconversor Zeiss, pero no me venía el puño ni la cuerdecita.

De momento la funda de PGYTECH muy bien.
Lo de los pack´s es un poco lio

Vivo comercializo varios Pack´s, un pack simple, uno doble y otro full equip

Contenido del Kit Fotográfico (Unboxed)
Al abrir el paquete (denominado comercialmente "Photographer Kit" o "Best Experience Set"), se incluyen los siguientes elementos organizados en subcajas:
  • Funda Especial: Carcasa protectora de color negro diseñada para permitir el montaje de accesorios mediante un sistema de anillos.
  • Grip Fotográfico (Empuñadura): Accesorio ergonómico que se conecta vía USB-C. Incluye un disparador dedicado y botones personalizables para controlar el zoom o la reproducción del álbum.
  • Lente Extensor ZEISS 2.35x: Un teleobjetivo externo que aumenta la potencia óptica del sensor periscópico de 200MP.
  • Anillos de Montaje: Incluye anillos adaptadores (uno de ellos de 67mm para filtros estándar) y anillos decorativos que se fijan a la funda.
  • Correa (Lanyard): Una correa trenzada de seguridad para sujetar el dispositivo a la muñeca o al hombro.
  • Paño de limpieza: Incluido en un paquete especial dentro de la caja
Hay un kit, con doble funda, en una de ellas los anillos son solo decorativos en la otra un anillo es funcional, portafiltros de 67 mm
Hay kit (doble) con la correa, otro sin correa

En Asia hay uno que ademas incluye zapata anillo para el tripode
En Asia se comercializan dos colores uno plata otro en negro, aquí suele llegar el segundo

Luego a parte en bazares hay maletines para almacenar/llevar todo el kit ordenado y protegido (tanto en Vivo como en Oppo)

Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:03:22.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/26, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Un adaptador DOF (Profundidad de Campo)
Se trata de un accesorio que te permite usar objetivos profesionales de cámaras réflex o DSLR (como Canon EF o Sony E) directamente en tu smartphone.

El objetivo principal es lograr una profundidad de campo realmente reducida y un efecto bokeh óptico (fondo desenfocado), algo que los filtros de software (como el Modo Retrato) intentan simular.

Cómo funciona
A diferencia de un objetivo normal que se acopla a la cámara de un teléfono móvil, el adaptador DOF funciona como un proyector interno:
  1. El objetivo profesional proyecta la imagen sobre una pantalla de enfoque de vidrio esmerilado situada dentro del adaptador.
  2. La cámara de tu smartphone enfoca esta pantalla interna para grabar la imagen.
  3. El resultado es una imagen con las características ópticas del objetivo de mayor tamaño, incluyendo un desenfoque natural y la posibilidad de enfocar manualmente

Modelos principales y opciones
Estos adaptadores suelen requerir una jaula o soporte para sujetar de forma segura el teléfono y el adaptador en su lugar.
  • Adaptador Beastgrip DOF MK3 : Considerado el estándar profesional. La versión MK3 resuelve los problemas de enfoque de los modelos anteriores y utiliza una montura Canon EF. Precio aproximado:299,99 $.
  • Adaptador Ulanzi DOF : Una opción más económica, generalmente con montura Sony E. Aunque más sencillo, está bien construido en metal. Se puede encontrar en tiendas como AliExpress a precios que oscilan entre35 € y 130 €,según la versión y los accesorios incluidos.
  • Adaptador NEEWER DOF : Un modelo similar enfocado en lentes con montura E, que ofrece una apariencia cinematográfica en los teléfonos inteligentes modernos

Qué tener en cuenta antes de comprar
  • Imagen invertida : Debido al sistema de espejo/pantalla, la imagen proyectada aparece al revés. Necesitarás aplicaciones como Blackmagic Cam o Filmic Pro para invertir la imagen en tiempo real.
  • Pérdida de luz : Debido a que la imagen se proyecta sobre una pantalla interna, se produce una pérdida significativa de brillo. Se recomienda el uso de lentes "rápidas" (apertura entre [información faltante]
  • Enfoque manual : Se pierde el enfoque automático y la estabilización digital de imagen del teléfono; todo el control del enfoque se realiza ahora mediante el anillo situado en la lente exterior.
  • Compatibilidad de objetivos : Es posible que los objetivos que dependen exclusivamente de la electrónica para enfocar no funcionen; opte por objetivos totalmente manuales o con anillos de enfoque mecánicos

Cita:
Ulanzi y Beastgrip son los dos fabricantes de adaptadores DOF para smartphones.

Estos adaptadores convierten tu teléfono en una poderosa herramienta para desenfocar el fondo de tus videos al igual que una cámara DSLR.
En este video doy 5 consejos para que la grabación sea perfecta y no cometas errores.
El adaptador que facilitan con el DOF no sirve de mucho
Se recomienda una jaula de conejo para una mayor estabilidad

Más profundidad de campo con tu teléfono inteligente: crea imágenes profesionales con profundidad de campo directamente desde tu cámara de smartphone.
  • La práctica hace que el maestro: con un poco de práctica, puedes tomar fotos más creativas que nunca.
  • Utiliza una buena aplicación para los mejores resultados: el adaptador DOF pone la imagen en la cabeza.
  • Especial para objetivos Sony E-Mount – para otros objetivos necesitas un anillo adaptador.
  • Vídeo Rigido o Jaula – El adaptador DOF se puede montar en un soporte de vídeo de smartphone o en una jaula de smartphone.

Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:03:51.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/26, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

El producto es un kit de teleconvertidor ZEISS de 2.35X para el teléfono móvil Vivo X300 Pro.
  • Función: Permite aplicar un zoom óptico de 200 mm y alcanzar un zoom digital de hasta 5400 mm en fotografía.
  • Compatibilidad: Diseñado específicamente para el Vivo X300 Pro.
  • Contenido del Kit: Generalmente incluye un cordel para llevar el teléfono al cuello y una empuñadura con controles integrados para mejorar el manejo del zoom.
  • Montaje: Utiliza un anillo adaptador de montaje en V a rosca de 17 mm para fijarse al dispositivo.

Actualmente encontré el adaptador de montura V de Vivo Zeiss a 17 mm en comercios
  • Shopee de Taiwán, Taobao y eBay
El único qué importa es eBay pero muy caro (77 euros por una rosca de 7 euros)

19 de diciembre de 2025
 Cita:
Cuando el momento decisivo de Bresson se topó con el diminuto anillo adaptador de la lente de un teléfono móvil.
- shuma.taobao.com

Siempre buscamos resoluciones más altas y sensores más grandes, como si la felicidad residiera en la cantidad de megapíxeles. Pero la verdadera fotografía a veces implica soltar. Soltar la necesidad de acercarse, soltar la preocupación por molestar a los demás, soltar la obsesión por "tener que conseguir la imagen nítida". Este adaptador de cien dólares no resuelve problemas de potencia de procesamiento; resuelve un problema de mentalidad.
  • No te permite "ver más", te permite "ver con mayor precisión".
Si alguna vez te has perdido un momento por estar demasiado cerca, si alguna vez has anhelado ser un testigo silencioso en la bulliciosa ciudad, entonces quizás este pequeño anillo de conexión sea el umbral que necesitas para volver a aprender.

No hace falta esperar al equipo perfecto ni a objetivos caros. A veces, lo que cambia el mundo es simplemente una decisión que te permite tomar distancia. El teleobjetivo oficial para teléfonos móviles VIVO X300Pro X200Ultra con anillo adaptador roscado de 17 mm es asequible y, a la vez, le da un nuevo aire a la fotografía.

#Fotografía de Henri Cartier-Bresson

Con la esperanza de qué en algún momento se comercialice en Temu, Aliexpress o Alibaba

Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:04:19.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/26, 09:42:24
Array

[xs_avatar]
darkignition darkignition no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro//Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Navegando por Ali (mientras me decido si compro el x300 pro o no) me he encontrado este adaptador a rosca 17mm:

https://es.aliexpress.com/item/1005011665454729.html creo que valdría para poner el teleconvertidor en fundas de 17mm, no???
Responder Con Cita
Viejo 27/04/26, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita: Originalmente Escrito por darkignition Ver Mensaje
Navegando por Ali (mientras me decido si compro el x300 pro o no) me he encontrado este adaptador a rosca 17mm:

https://es.aliexpress.com/item/1005011665454729.html creo que valdría para poner el teleconvertidor en fundas de 17mm, no???
 Cita:
Edito; para corregir mi error
No, ese que has puesto es a rosca de 17mm

Ese es el de conector 'T' sólo sirve con fundas Fotorgear de conexión 'T'

El de rosca de 17mm más universal lo tienes unos mensajes más arriba de este hilo

El mio, de 17mm lo compre caro en ebay era eso o un lío grande en Taobao

NOTA; edito, es correcto en ese enlace estan los dos adaptadores (novedad en AP) el de T y el de 17 mm...

Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:04:48.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/26, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
darkignition darkignition no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro//Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
No, ese que has puesto es a rosca de 17mm

Ese es el de conector 'T' sólo sirve con fundas Fotorgear de conexión 'T'

El de rosca de 17mm más universal lo tienes unos mensajes más arriba de este hilo

El mio, de 17mm lo compre caro en ebay era eso o un lío grande en Taobao
El enlace que he puesto tiene las 2 opciones, una con la rosca de bayoneta (en T) y otra con la conexión de 17mm. En el titulo solo indica los datos de la conexión en T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X300 / X300 Pro

Hora actual: 07:01:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /