|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estando en la Beta 2, me ha hecho la carga hasta el 80% (activado la limitación de carga) sin problemas y con tiempos normales. Eso sí, en principio me cargaba hasta el 100%, pero haciendo lo que dijo el compañero se ha solucionado.
Última edición por Amadeus78 Día 18/03/26 a las 13:59:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He notado un pequeño fallo visual en mi nuevo Pixel 10 Pro XL tras la última actualización de marzo. Cuando conecto mi cargador oficial de Google de 45W, la animación de la "pastilla" de batería en la barra de estado (arriba a la derecha) a veces se reproduce dos veces o "parpadea" justo al principio. Es como si empezara la animación, se reseteara un milisegundo y volviera a empezar. No pasa siempre, y el móvil carga perfectamente a toda velocidad, pero es un poco molesto para un dispositivo premium. ¿Alguien más está viendo esta "animación doble" o tartamudeo en la barra de estado? ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización de los servicios de Google Play ... Por fin parece que la etiqueta de fecha se ha actualizado también a marzo. La actualización es de 80mb, tan solo ha llegado al 34% y ha pedido reiniciar, pero ahora sí está corregida la fecha.
Screenshot_20260401-084411.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí en un 9a, también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización de los servicios de Google Play ... Por fin parece que la etiqueta de fecha se ha actualizado también a marzo. La actualización es de 80mb, tan solo ha llegado al 34% y ha pedido reiniciar, pero ahora sí está corregida la fecha.
Archivo Adjunto 1572411 ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi pixel 10, se me acaba actualizar
|
|
|
||||
|