|
||
|
|
||||
|
||||
|
MV5BNzUyNmUwODItZmZjZi00YWY0LTlhZWYtYTYxMjFjOGJhMzM2XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
Culpa nuestra No está del todo mal, le sobran los últimos 10-15 minutos que son bastante chorrada y no vienen mucho a cuento. Nota 6,5/10
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Torrente presidente
7/10 Muchos cameos y unas cuantas risas para pasar el rato sabiendo qué tipo de película es, si tienes la piel fina mejor no la veas 20260313_211722.jpg20260313_214423.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Objetivo: HAMAS (PRIME VIDEO) Un 8, me ha gustado mucho: Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
|
MV5BYjA2YjQ1OTgtODI4Ny00MjA4LWE0NzEtYTYxOGI0ZmQwYTQyXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
Desmadre incluido Nota 2,5/10
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
f7f698766627850f3877f9961214623dfed177f4936d56485d3e49006d3ada93.jpg
El rey de la mentira Nota 6,5/10
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sombras del pasado (PRIME VIDEO)
Un 7 Saludos y buenas noches, compañeros.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
SIN PIEDAD (VIDEO PRIME) Un 9. Me encantado. Básicamente, trata de dejar a la IA como la única justicia. Saludos y buenas noches, compañeros.
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Zeta (PRIME VIDEO) Un 9.5, sencillamente me ha encantado
|
||||
|
||||
|
Van unas cuantas, no sé por qué no me deja subir las otras imágenes, será por peso de la imagen
Rental Family (6/10) A mí me pareció entretenida, un poco previsible, pero algo diferente. A mí acompañante no le gustó, por lo que dejo una nota media. Sinopsis: "En el Tokio actual, un actor estadounidense lucha por encontrar un propósito en la vida hasta que consigue un trabajo inusual: trabajar para una agencia japonesa de 'familias de alquiler', interpretando papeles de suplente para desconocidos. A medida que se sumerge en el mundo de sus clientes, comienza a establecer vínculos genuinos que difuminan las líneas entre la actuación y la realidad. Al enfrentarse a las complejidades morales de su trabajo, redescubre el propósito, la pertenencia y la tranquila belleza de las relaciones humanas". Zootropolis 2 (8/10) Me gustó más la primera parte,... con referencias al mundo Disney y con alguna risa que te puede sacar. Sinopsis: "Judy y Nick se encuentran tras la retorcida pista de un misterioso reptil que llega a Zootopia y pone patas arriba la metrópolis de los mamíferos. Para resolver el caso, Judy y Nick deben ir de incógnito a nuevas partes inesperadas de la ciudad, donde su creciente asociación se pone a prueba como nunca antes". Ruta de escape (5/10), también llamado Crime 101 y Caminos del Crimen, por lo que veo Muy predecible, mucha "casualidad" que en una ciudad enorme coincidan dos protagonistas de la trama, el actor Chris Hemsworth (conocido por Thor) muy aburrido sin expresiones, con el doblaje muy plano, sin entonaciones. Sinopsis: Un ladrón y una corredora de seguros se encuentran mientras planean un gran atraco, mientras un detective les pisa los talones. Zeta (7/10) Me gusta que el cine español no se limite solamente a películas de comedia y drama, y busque tantear otros campos como puede ser la trama. La actuación de Mario Casas me recordó a la de Chris Hemsworth, monótona. En casa tuvimos que poner subtítulos porque apenas oíamos los diálogos (parece algo típico de las pelis españolas). No me gustó el uso que le dan a la "casualidad", me da la sensación de que fuerza la trama. Sinopsis:"Cuatro exoficiales de inteligencia españoles son asesinados a la vez en todo el mundo. El CNI descubre que todos participaron en la encubierta "Operación Ciénaga" hace décadas en Colombia. Zeta, el mejor operativo del CNI, debe encontrar y proteger al único". Última edición por Sr.Luna Día 29/03/26 a las 01:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
9,7/10 buenísima images-1.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6/10
28 años después; el templo de los huesos Está claro que es mejor la anterior y por lo que han publicado quizás no hagan ( de momento está en pausa) la tercera entrega por los malos resultados de esta...Archivo Adjunto 1569837 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||