|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de saltar sin hacer nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es Instagram. Tragón como el que más. Y si encima llevo doble SIM y que en casa no tengo casi cobertura... Pero vamos, que la batería me dura lo mismo que con la anterior actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sigo con el error del interruptor de llamadas Wi-Fi de la SIM 2. No puedo activar ni desactivar a través de él. Por ejemplo, ahora se ve que está activado para las dos SIM, porque lo pone en las notificaciones, pero el interruptor nanai...
A alguien más le ocurre?Screenshot_2026-03-17-14-53-12-597_com.miui.home.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar el launcher, vaya copiada a los iphone la forma de apilar nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me ha actualizado, y la verdad es que está curiosete. Que sea copia de iPhone es que me da igual realmente jajaja. Le da mucha vistosidad a ese menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad en lo relativo a la batería? O igual que la versión anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está dando la impresión de que me ha mejorado incluso más. Sobre todo cuando a lo mejor lo dejo cargado al 100% al acostarme y aunque le quite los datos al levantarme me ha consumido en 1% y está al 99% . También el launcher me está consumiendo mucho menos. Y lo noto muy fluido. Estoy muy contento con él ahora mismo y la nueva novedad de la actualización de launcher me gusta por la nueva visualización de las aplicaciones abiertas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdm77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo batería igual que antes, ni mejor ni peor. La novedad del launcher me gusta y se ve muy muy muy fluido en ese aspecto (al abrir el cajón de aplicaciones no está tan fluido como con las apps recientes, pero creo que es por la animación que es más lenta).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo batería igual que antes, ni mejor ni peor. La novedad del launcher me gusta y se ve muy muy muy fluido en ese aspecto (al abrir el cajón de aplicaciones no está tan fluido como con las apps recientes, pero creo que es por la animación que es más lenta).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, version 3.0.8.0, ocupa 130mb pero pone que solo es parche de seguridad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juankarenf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado todavía. Hay otros usuarios que van por la 3.1 en otros terminales.
No estoy descontento con el móvil pero me apetece probar otras marcas que son muchos años aquí.. Siento que me estoy perdiendo muchas cosas por valorar siempre hardware / precio en vez de apostar por otra marca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el 14t ocupa 1 giga
|