Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/26, 08:56:17
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S26 Ultra/S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Fallos y defectos que vamos encontrando en el Samsung Galaxy S26 Ultra

Hola, cómo en todos los Ultras de Samsung tras su lanzamiento llegan los primeros reportes de fallos y defectos de fábrica
Sería interesante que todos vayan al mismo hilo y así tenerlo más fácil cuando no estás seguro de comprártelo y saber lo que te puedes encontrar.

Con el ánimo de que este hilo no se llene de comentarios cómo ha pasado en otros modelos si algún administrador lo quiere fijar, aquí lo dejo

Responder Con Cita

Viejo 17/03/26, 09:13:57
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo noto que se calienta mucho más que el 25U cuando estoy viendo vídeos y eso de rrss
Viejo 17/03/26, 09:52:29
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Yo estoy con la duda de dar el salto al final o no, el S23U me va genial y no sé si merece la pena el cambio por muy barato que me haya salido.

Así que me quedo por aquí por si salen fallos o cosas que no me gustan, es cuando ya si que lo descarto para mi.
Viejo 17/03/26, 10:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Yo estoy con la duda de dar el salto al final o no, el S23U me va genial y no sé si merece la pena el cambio por muy barato que me haya salido.

Así que me quedo por aquí por si salen fallos o cosas que no me gustan, es cuando ya si que lo descarto para mi.
Yo también estoy súper contento con el S23 Ultra pero su batería tras tres años y un uso medio intensivo apenas llega ya a la tarde, imagino que con éste pasará igual, buena autonomía de nuevo y luego entre degradación, uso y actualizaciones se lo cargarán

Responder Con Cita
Viejo 17/03/26, 10:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1234Juanvi1234 Ver Mensaje
Yo noto que se calienta mucho más que el 25U cuando estoy viendo vídeos y eso de rrss
Lo usas con funda? A veces con tanta protección no nos damos cuenta de que dañamos la batería por no tener por donde disipar el calor al igual que cuando lo cargamos, lo conveniente es hacerlo sin funda para evitar sobrecalentamiento

Responder Con Cita
Viejo 17/03/26, 10:09:04
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Lo usas con funda? A veces con tanta protección no nos damos cuenta de que dañamos la batería por no tener por donde disipar el calor al igual que cuando lo cargamos, lo conveniente es hacerlo sin funda para evitar sobrecalentamiento
Uso simplemente la que regalaban con el teléfono que estéticamente queda de lujo.
Viejo 17/03/26, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también estoy súper contento con el S23 Ultra pero su batería tras tres años y un uso medio intensivo apenas llega ya a la tarde, imagino que con éste pasará igual, buena autonomía de nuevo y luego entre degradación, uso y actualizaciones se lo cargarán
A mi para uso cotidiano me dura el día todavía, antes día y medio o así. No soy de redes sociales, si acaso algún que otro vídeo de Youtube. Entonces por batería todavía me vale.

El conector de carga si que está fallando a veces: como lo conecte por cable al cargador o pc y se mueva 1mm deja de cargar o se desconecta del pc.

Por otra parte, ahora mismo al S23U le puedo sacar más pasta que dentro de 1 o 2 años, que encima la batería estará más degradada, y cambiarla a un móvil con esos años pues no es rentable en mi opinión por varios motivos.

Lo del fallo de que las cámaras se empañan a ver como queda, estoy esperando a ver que pasa. Como dije en otro hilo: voy varias veces al año a la nieve y no es viable que me ocurra.

Es pronto todavía, yo pienso que hay que esperar un poco para que en caso de que haya fallos gordos, salgan a la luz.
Viejo 17/03/26, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/GT 6 Pro
Tu operador: Movistar
Curiosamente... el S23U tiene el agujero en la cámara para el microfono, no sé si eso afecta o no... pero, ¿alguna vez se te ha empañado esa zona con el S23? (ojo... que S23, S24 y S25 son calcaos... y QUE YO SEPA nunca han tenido esa polémica).
Responder Con Cita
Viejo 17/03/26, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Curiosamente... el S23U tiene el agujero en la cámara para el microfono, no sé si eso afecta o no... pero, ¿alguna vez se te ha empañado esa zona con el S23? (ojo... que S23, S24 y S25 son calcaos... y QUE YO SEPA nunca han tenido esa polémica).
Nunca he tenido empañamiento de ningún tipo ni en éste ni en ningún otro móvil de cualquier marca. Lo que sí me pasa desde hace ya tiempo es lo mismo que al compi con el puerto de carga, no se puede tocar mientras carga porque enseguida se desconects de ella
Por cierto ya éste mensaje lo escribo por primera vez desde mi flamante S26 ultra recién configurado
De momento todo cómo se esperaba

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/26, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
Nihilus Nihilus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S26 Ultra
Tu operador: -
Yo noto en muchos videos que los altavoces, aun a volumen bajo, distorsionan / carraspean en ciertas frecuencias.. no se si es fallo de mi terminal solo o le pasa a mas gente.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/26, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nihilus Ver Mensaje
Yo noto en muchos videos que los altavoces, aun a volumen bajo, distorsionan / carraspean en ciertas frecuencias.. no se si es fallo de mi terminal solo o le pasa a mas gente.
Joder macho, pues llevo 2 o 3 horas con el bicho y estoy flipando con el sonido de sus altavoces y no hablemos ya con los Buds, vaya si noto mejoría respeto a mi S23 ULTRA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
Viejo 17/03/26, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
Aticus74 Aticus74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2026
Tu operador: -

Le cuesta bastante,más que al S25 ultra,arrancar el video...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/26, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
Nunca he tenido empañamiento de ningún tipo ni en éste ni en ningún otro móvil de cualquier marca. Lo que sí me pasa desde hace ya tiempo es lo mismo que al compi con el puerto de carga, no se puede tocar mientras carga porque enseguida se desconects de ella
Por cierto ya éste mensaje lo escribo por primera vez desde mi flamante S26 ultra recién configurado
De momento todo cómo se esperaba
trabajo reparando camaras frigorificas a -30 grados y no me pasa nada de empañamiento en las lentes, de hecho lo meto en el bolsillo del pantalon y con el calor corporal, tampoco se empañan, no se quizas la funda que uso, le ayude a prevenir eso
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a furacrollos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/26, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
lo que si noto y eso me asombro (para mal) es que cuando estoy leyendo con luz solar directa (entre 10 y 15 minutos seguidos), la pantalla se calienta bastante, entiendo que es normal, os pasa tambien???
Responder Con Cita
Viejo 17/03/26, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
lo que si noto y eso me asombro (para mal) es que cuando estoy leyendo con luz solar directa (entre 10 y 15 minutos seguidos), la pantalla se calienta bastante, entiendo que es normal, os pasa tambien???
A mi no, igualmente es normal, esta trabajando a tope de brillo y eso genera calor, aparte de la que el sol da...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/26, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nihilus Ver Mensaje
No he notado nada raro con el sonido tanto con volumen al máximo como medio o mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/26, 14:05:10
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Hoy me ha pasado al ir a pagar, que al abrir wallet se ha puesto la pantalla como a dar saltos, a parpadear. Me ha pasado dos veces. Mi novia dice que también le paso antes y también hoy.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/26, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje

No entiendo, pero te lo has comprado o no? Porque dices que te ha salido muy barato el cambio pero por lo que dices luego suena como que no lo has comprado.

Mi S23 Ultra tiene la batería nueva como ya sabrás del post que abrí en el foro del S23U y ni en los mejores sueños del S23U consigue acercarse a la autonomía del S26 Ultra.

El S26 Ultra está dando la misma autonomía que móviles chinos con 6000-6500mAh, la primera vez en la historia reciente que supera al iPhone Pro Max de turno (por muy poco pero lo hace, tengo el 17 Pro Max) lo que han hecho parece magia, no entiendo como saca tan buena autonomía si sigue teniendo 5000mAh.

Y en aspectos generales pues mejora en todo frente al S23U que por cierto sigo teniendo y ni de coña lo voy a vender.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/26, 21:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No entiendo, pero te lo has comprado o no? Porque dices que te ha salido muy barato el cambio pero por lo que dices luego suena como que no lo has comprado.

Mi S23 Ultra tiene la batería nueva como ya sabrás del post que abrí en el foro del S23U y ni en los mejores sueños del S23U consigue acercarse a la autonomía del S26 Ultra.

El S26 Ultra está dando la misma autonomía que móviles chinos con 6000-6500mAh, la primera vez en la historia reciente que supera al iPhone Pro Max de turno (por muy poco pero lo hace, tengo el 17 Pro Max) lo que han hecho parece magia, no entiendo como saca tan buena autonomía si sigue teniendo 5000mAh.

Y en aspectos generales pues mejora en todo frente al S23U que por cierto sigo teniendo y ni de coña lo voy a vender.
De momento estoy contento con la autonomía, es nuevo y no esperaba otra cosa, la verdad, aún así es el segundo día con él y aún está aprendiendo patrones, espero que aún mejore más. Ayer hice 6,30 horas desde el 81 % al 18, hoy voy en el mismo camino, la verdad es que satisfecho

Responder Con Cita

Viejo 18/03/26, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No entiendo, pero te lo has comprado o no? Porque dices que te ha salido muy barato el cambio pero por lo que dices luego suena como que no lo has comprado
Si lo he comprado, el 4 de marzo junto con Buds 4 pro, mañana me llega por fin en teoría.

Por eso comento lo de arriba, porque me he tirado a la piscina pero como vea historias que no me gustan ni lo desprecinto y lo vendo tal cual.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 08:14:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /