|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, compañeros
Yo tengo la versión China del Oppo Find X9 Pro, cuando intento compartir archivos por el Quick Share de Oppo, que ellos llaman "OPPO Share", no me detecta mi Samsung Galaxy S22 Ultra, y lo curioso es que el Oppo pone una leyenda que dice que puede compartir archivos con Oppo, Realme, Vivo, One+ y Xiaomi, quiere esto decir que no puede compartir fuera de esas marcas? Hay forma de hacer que funcione con otras marcas? Por otro lado he visto una opción para compartir con ipones, pero eso no me interesa. Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en la versión global
¿Qué pasa si no se encuentran? Si los dispositivos no aparecen en la lista, revisa estos tres puntos clave:
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que desde la aplicación fotos nativa del OPPO, en el momento a darle al icono de compartir, no me da la posibilidad de compartir a través de Quick Share. Para hacerlo tengo que ir al acceso rápido de Quick y desde allí escoger el archivo. Os pasa a los demás?
PD: mi versión es la global. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, compañeros
Yo tengo la versión China del Oppo Find X9 Pro, cuando intento compartir archivos por el Quick Share de Oppo, que ellos llaman "OPPO Share", no me detecta mi Samsung Galaxy S22 Ultra, y lo curioso es que el Oppo pone una leyenda que dice que puede compartir archivos con Oppo, Realme, Vivo, One+ y Xiaomi, quiere esto decir que no puede compartir fuera de esas marcas? Hay forma de hacer que funcione con otras marcas? Por otro lado he visto una opción para compartir con ipones, pero eso no me interesa. Saludos, ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||