|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con este último parche he perdido aptx lossless... Cagüen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche de marzo.
Qué rápido este mes, solo han pasado dos semanas dese el último parche. Última edición por Pantumaca Día 15/03/26 a las 18:03:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pantumaca Día 15/03/26 a las 21:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Otro más con los parches de marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se está desplegando la v150 con muchas cosas nuevas (widgets en la pantalla de bloqueo, nuevos filtros en la cámara, carpetas en el cajón de aplicaciones, compatibilidad ampliada con Mac/iPhone...)
https://www.reddit.com/r/Honor/comme...r_magic_6_pro EDITO: Ya lo han recibido las versiones c94, c185 y c636 Última edición por Pantumaca Día 16/05/26 a las 11:16:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenemos aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen rápido de lo que he visto:
Seguro que me dejo cosas. Me parece que está muy chula esta actualización. EDITO: Más cosas que voy viendo:
Muy sorprendido con el móvil y con Honor. Hemos entrado en el tercer año de soporte y siguen metiendo cosas nuevas y puliendo otras. Muy contento. Última edición por Pantumaca Día 23/05/26 a las 10:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a tener aptx lossless
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy muy contento con Honor. Asi como puntilla, podrían haber puesto los parches de mayo (que tampoco se si están o no...). Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También estaría bien que le metieran el deep fake facial el que te dice si es ia o no en una video llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguno a tenido problemas con el Android Auto con este update, desde el update el AA inalambrico se desconecta al poco tiempo, reconecta pero se pierde siendo la unica posibilidad conectarlo por cable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||