|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy A57 aparece en una tienda europea antes de su lanzamiento
El Samsung Galaxy A57 aparece en una tienda europea antes de su lanzamiento ![]() El Samsung Galaxy A57 está cada vez más cerca de hacerse oficial y una nueva filtración ha vuelto a adelantar su llegada. En esta ocasión, el protagonista ha sido un distribuidor europeo, que habría publicado por error la ficha del dispositivo mostrando su diseño con bastante claridad. Este movimiento refuerza la idea de que el lanzamiento del nuevo terminal de gama media de Samsung es inminente y que su presentación podría producirse muy pronto, posiblemente junto al también filtrado Galaxy A37. Las especificaciones que acompañan a esta aparición dibujan un modelo muy reconocible dentro de la estrategia de Samsung para su familia Galaxy A. El terminal apostaría por una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6,6 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, una combinación pensada para ofrecer buena calidad de imagen y una experiencia más fluida en el uso diario. En su interior encontraríamos el procesador Exynos 1680, acompañado por configuraciones de 6, 8 o 12 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 128 o 256 GB. En fotografía, el conjunto esperado incluiría una cámara principal de 50 MP, un ultra gran angular de 12 MP, un sensor macro de 5 MP y una cámara frontal de 12 MP. A eso se sumaría una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45 W, uno de los apartados que más peso tienen en este segmento. También se espera que llegue directamente con Android 16 y One UI 8.5, lo que lo situaría como una propuesta muy actualizada dentro del catálogo de Samsung. Todo apunta a un modelo continuista, pero bien armado para seguir siendo competitivo en la gama media. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de nuevo, el "nuevo" A 56 2026 ( sí, sí el 56) a 600€. Y a por otro año más con mismo móvil... ¡magia coreana!
Si al menos tuvieran la decencia de subir a los 12 Ram y 512 almacenamiento, pero ni esas. ¡Lentejas! Si no... ¡Ni actualizar la lente macro! Última edición por TiniMonster Día 11/03/26 a las 19:22:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se parece a Apple como un huevo a una castaña, Hulio.
![]() Sí es cierto que Samsung lleva unos años con una evolución prácticamente nula en sus modelos A5X (también en los S2X, pero esa es otra historia). Desde el A54 al A57 no hay ni un ápice de mejora en batería ni en conectividad ni en pantalla ni en memorias, y en construcción general y cámaras casi que tampoco. Es más, podríamos llevarlo casi hasta el A52, si obviásemos las ligerísimas mejoras en batería, conectividad y cámara principal. Los A52 eran un producto cojonudo en su época y el A55 todavía aguantaba muy bien la comparación con sus rivales, pero el A57 no hay por dónde cogerlo. Me parece una barbaridad tan poco avance en cinco años, es verdad que el mercado de smartphones en general es difícil encontrar mejoras muy radicales, pero en este tiempo otras marcas han evolucionado más y en este mismo nivel de precios ofrecen características como resistencia IP69, ultra gran angulares de hasta 50 mpx con autofocus, cámaras teleobjetivo, baterías de hasta 7.000 mAh y memorias de hasta 12/512 GB. Antes los A5X al menos podían presumir de ofrecer cosas diferenciales como ranura MicroSD, resistencia IP67 o soporte de actualizaciones superior a 2 años, pero ahora no destacan en nada y en la mayoría de aspectos se están quedando bastante rezagados respecto a la competencia. Es una verdadera lástima. ![]() En fin, yo ya voy haciéndome a la idea de que en el próximo cambio de smartphone tendré que mirar los Motorola, sin perder de vista lo que puedan ofrecer desde Xiaomi, Honor o incluso Realme... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se parece a Apple como un huevo a una castaña, Hulio.
![]() Sí es cierto que Samsung lleva unos años con una evolución prácticamente nula en sus modelos A5X (también en los S2X, pero esa es otra historia). Desde el A54 al A57 no hay ni un ápice de mejora en batería ni en conectividad ni en pantalla ni en memorias, y en construcción general y cámaras casi que tampoco. Es más, podríamos llevarlo casi hasta el A52, si obviásemos las ligerísimas mejoras en batería, conectividad y cámara principal. Los A52 eran un producto cojonudo en su época y el A55 todavía aguantaba muy bien la comparación con sus rivales, pero el A57 no hay por dónde cogerlo. Me parece una barbaridad tan poco avance en cinco años, es verdad que el mercado de smartphones en general es difícil encontrar mejoras muy radicales, pero en este tiempo otras marcas han evolucionado más y en este mismo nivel de precios ofrecen características como resistencia IP69, ultra gran angulares de hasta 50 mpx con autofocus, cámaras teleobjetivo, baterías de hasta 7.000 mAh y memorias de hasta 12/512 GB. Antes los A5X al menos podían presumir de ofrecer cosas diferenciales como ranura MicroSD, resistencia IP67 o soporte de actualizaciones superior a 2 años, pero ahora no destacan en nada y en la mayoría de aspectos se están quedando bastante rezagados respecto a la competencia. Es una verdadera lástima. ![]() En fin, yo ya voy haciéndome a la idea de que en el próximo cambio de smartphone tendré que mirar los Motorola, sin perder de vista lo que puedan ofrecer desde Xiaomi, Honor o incluso Realme... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, vaya putada. Yo tengo un par de SmartTag2 que cuando renueve el smartphone perderán gran parte de su utilidad, pero bueno, qué se le va a hacer. También tengo una tablet Samsung que mantendrá el 99% de su funcionalidad aunque me pase a la competencia.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||