Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/26, 10:00:33
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Samsung Galaxy S26 bate récords de reservas antes de llegar a tiendas

El Samsung Galaxy S26 bate récords de reservas antes de llegar a tiendas

Samsung Galaxy S26 ha arrancado su ciclo comercial con unas cifras que apuntan a uno de los lanzamientos más potentes de la marca en los últimos años. La nueva generación habría logrado un volumen de reservas claramente superior al de la serie anterior, con un crecimiento del 25% frente a los Galaxy S25. Dentro de esa subida, el gran protagonista está siendo el Galaxy S26 Ultra, que concentra la mayor parte del interés de los compradores y se consolida como la versión más deseada de toda la familia. El peso del modelo Ultra no sorprende demasiado, ya que Samsung sigue reservando para esta variante buena parte de sus funciones más atractivas y del hardware más ambicioso. A pesar de su precio elevado, el mercado parece estar respondiendo con fuerza tanto a nivel global como en Estados Unidos, donde operadoras y grandes cadenas también estarían registrando una demanda muy por encima de la generación previa. El dato deja claro que el público sigue dispuesto a apostar por los móviles más premium cuando percibe avances claros en prestaciones y diferenciación. Resulta todavía más llamativo que este impulso llegue en un contexto menos favorable para las promociones de lanzamiento. Samsung no ha acompañado el debut del terminal con incentivos tan agresivos como en otros años, en parte por la presión sobre componentes como la memoria DRAM y NAND. Ni siquiera ha repetido algunas ventajas habituales en preventa. Aun así, el atractivo del dispositivo parece haber bastado por sí solo para disparar el interés. Con su llegada oficial a tiendas, todo apunta a que la familia Galaxy S26 podría convertirse en uno de los mayores éxitos recientes de Samsung, especialmente gracias al tirón del modelo Ultra y a funciones como Privacy Display.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 11/03/26, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Joder, un 25% más que los S25 que ya batieron todo tipo de récords y eso que en USA las ofertas de lanzamiento son una mierda (solo tienen eso de 200$ de doblar memoria y cashback de 50$) hasta lo dice en el artículo:

Strong demand despite weaker preorder offers

Si al final la gama S26 será la gama más vendida de la historia de Samsung y todo...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/26, 11:43:39
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Pues nada a seguir viviendo de la rentas , que se aprovechen del personal, no todo dura para siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/26, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Enga yaaaa!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/26, 12:23:30
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Pues nada a seguir viviendo de la rentas , que se aprovechen del personal, no todo dura para siempre.
Al igual que apple, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/26, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Claro claro se aprovechan de la gente, que sea mejor que el S25U en todo no tiene nada que ver que con 5000mAh esté sacando en 2 días 10h de pantalla con todo activado y ciclo mixto entre datos y wifi tampoco tiene nada que ver que te ofrezcan un soporte al momento mediante chat o teléfono y ya no te digo las actus tampoco tiene nada que ver y así etc etc.

Que porque no tenga las cámaras más top no deja de ser un móvil completo de cojones y muy bueno; y por eso se vende como churros... yo me lo estoy disfrutando como un niño y prácticamente todo el subforo del S26U está alucinando con lo bien que va, su batería, su pantalla, etc... nunca se habían visto tantas reacciones positivas generalizadas en un smartphone de Samsung desde hace muuuuuuuchos años. Pero seguro que será porque se aprovechan de nosotros.

Edito: Y te lo dice alguien al que no le convenció ni el S24U ni el S25U y encima he criticado mucho al S26U antes de su salida (mira mis mensajes) pero una vez lo he tenido me ha callado la boca y he tenido que recular, hasta en las cámaras hay una mejora notable (lo dice incluso DxoMark) cuando todos nos esperábamos un refrito extremo. Y vuelvo a repetir, la batería es una puta locura, yo no sé que han hecho pero parece algún tipo de magia... optimización al nivel de Apple.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.

Última edición por Deadmau.5 Día 11/03/26 a las 13:57:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/26, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
El mundo no tiene solución...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acadio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/26, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Al igual que apple, no?
Samsung, Apple y Google van en el mismo saco . Los chinos mucho hardware pero de software van flojito, pero por lo menos innovan en algo ;-
Responder Con Cita
Viejo 11/03/26, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
El problema que tenéis muchos aquí es que solo os fijais en los números. Me da igual Oppo, Vivo o Xiaomi, un chino solo es tu móvil si tu prioridad absoluta es la cámara. Cuando lo coges en la mano piensas, si, en prestaciones es un pepino pero parece que esta sin terminar. Me quedó antes con un Iphone 15 Pro Max o un S24U que con el Xiaomi 17 ultra o el Oppo find X9 pro porque no necesito esa cámara tan buena ni 3 dias de bateria. Me conformo con una camara buena sin que sea excelente y una batería que me aguante hasta la noche, a cambio en el dia a dia tengo un entorno más amigable que me facilita la rutina y lo más importante si me gasto más de 1000 pavos, la seguridad de que el servicio técnico va a funcionar si tengo problemas.
Por no mencionar que en ningún entorno corporativo te van a aceptar un teléfono chino.
Es cierto que las marcas chinas están innovando más y eso es bueno para presionar al resto pero les falta bastante en otros aspectos.
Que la inmensa mayoría compre un movil distinto al que os gusta no quiere decir que ellos sean tontos y vosotros listos, simplemente tienen otras prioridades.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/26, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Muy buena autonomía hasta que saquen una actualización y se vaya a la mierda como hicieron con el S23, 24 y ahora 25. Casualidad?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/26, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Muy buena autonomía hasta que saquen una actualización y se vaya a la mierda como hicieron con el S23, 24 y ahora 25. Casualidad?
En serio??? Que sucios!!

A ver... lo de las ventas de lanzamiento es relativo.... porque aquí en España Samsung lleva 3 años mínimos con ofertas de lanzamiento que bajas el precio del móvil un 40% sin entregar móvil ni puntos ni nada (si no, menos todavía). Y entonces claro, por mucho refritísimo que sea desde hace 5 años, a esos precios es imbatible.

Pero si en la mayoría de países no ha habido esas ofertas... raro, raro. Porque en hardware es ya el peor de la gama alta. Y si quieres software tienes también al pixel en android y al iphone en ios.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 07:10:15
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
El problema que tenéis muchos aquí es que solo os fijais en los números. Me da igual Oppo, Vivo o Xiaomi, un chino solo es tu móvil si tu prioridad absoluta es la cámara. Cuando lo coges en la mano piensas, si, en prestaciones es un pepino pero parece que esta sin terminar. Me quedó antes con un Iphone 15 Pro Max o un S24U que con el Xiaomi 17 ultra o el Oppo find X9 pro porque no necesito esa cámara tan buena ni 3 dias de bateria. Me conformo con una camara buena sin que sea excelente y una batería que me aguante hasta la noche, a cambio en el dia a dia tengo un entorno más amigable que me facilita la rutina y lo más importante si me gasto más de 1000 pavos, la seguridad de que el servicio técnico va a funcionar si tengo problemas.
Por no mencionar que en ningún entorno corporativo te van a aceptar un teléfono chino.
Es cierto que las marcas chinas están innovando más y eso es bueno para presionar al resto pero les falta bastante en otros aspectos.
Que la inmensa mayoría compre un movil distinto al que os gusta no quiere decir que ellos sean tontos y vosotros listos, simplemente tienen otras prioridades.
Tienes razón pero con esos precios sobre la mesa cualquiera esperaría más desarrollo en batería y otros aspectos. Que valen un pastizal. Yo esta vez he salido de Samsung, no es la primera, y no hecho en falta nada, al contrario en software estoy encontrando mejor equilibrio y bastantes sorpresas. Lo que decimos muchos por aquí de que se ha dormido en los laureles es más que cierto. Lo del servicio técnico he visto personalmente mejor en amazfit en un reloj que Samsung en una pantalla del flip. Hay de todo en botica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 13:00:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /