|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación Contacto
Hola
Tengo un X9 Pro con rom global de Singapur y la curiosidad es que, aún formateando el móvil, me instala dos aplicaciones de Contactos, la de Oppo y la la de Google.... Como es posible esto??.... Además las dos vienen como apps de sistema. Le pasa a alguien más ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un X9 Pro con rom global de Singapur y la curiosidad es que, aún formateando el móvil, me instala dos aplicaciones de Contactos, la de Oppo y la la de Google.... Como es posible esto??.... Además las dos vienen como apps de sistema. Le pasa a alguien más ??? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un X9 Pro con rom global de Singapur y la curiosidad es que, aún formateando el móvil, me instala dos aplicaciones de Contactos, la de Oppo y la la de Google.... Como es posible esto??.... Además las dos vienen como apps de sistema. Le pasa a alguien más ??? ![]() Lo que no sé interpretar de lo que comentas es ¿Cuál es el problema? Entiendo que solo puedes tener activa 1 de las 2, no las 2 (aunque tengas las 2 instaladas) Última edición por LOLO.FERCRIS Día 08/03/26 a las 15:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar la app china y pon la de Google calendario yo lo hice a si , claro si es la rom china..
|