Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/26, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tripodesobrao Ver Mensaje
Yo la verdad que compré el 14 de rebote porque me cargué la pantalla de un iphone 13 pro y repararla me costaba casi lo mismo que el 14. Y la verdad que me ha sorprendido para bien. Tanto que después he reparado la pantalla del 13 pro fuera de apple , pero se ha quedado en un cajón porque se me va la mano al 14t. Incluso me lo he llevado de viaje a Japón sacando una fotos muy buenas.
¿Sabes qué pasa? Que la gran mayoría de las veces nos mueve el consumismo y esa sensación de que, si no tenemos lo último de lo último, vamos descompensados. Yo realmente eso casi que lo tengo superado desde que me compré este terminal; es un pepino y, aunque me hubiese gustado el tamaño y la ergonomía del 17, reitero que no voy a regalar ni malvender el teléfono. Para eso me lo quedo de segundo terminal en caso de haberme comprado el 17
Responder Con Cita

Viejo 05/03/26, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
tripodesobrao tripodesobrao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: s100

Pues se presenta la gama Xiaomi 17 el próximo 28 F y pensando en jubilar al 14 T Pro

Tienes toda la razón, no usamos todo el potencial del teléfono y ya estamos viendo para cambiarlo. Consumismo puto y duro. Además yo lo compré hace justo un año y tengo la batería al 99. Como buen dices me sabe mal regalarlo. Voy a dejar de ver comparativas a ver si se me pasa jaja. También soy como tú de telefonos pequeños y por eso estaba especatante con el 17. Pero aparte de caro no aporta nada salvo algo más de batería.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/26, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes toda la razón, no usamos todo el potencial del teléfono y ya estamos viendo para cambiarlo. Consumismo puto y duro. Además yo lo compré hace justo un año y tengo la batería al 99. Como buen dices me sabe mal regalarlo. Voy a dejar de ver comparativas a ver si se me pasa jaja.
Es que eso es lo mejor que puedes hacer, porque cuanto más mires, más te arrastra la tentación. Yo no habré exprimido ni el 35-40% del potencial de mi teléfono, sobre todo en fotografía, porque no suelo usarlo mucho para eso.
Esta mañana salí a las 6:00 y he estado todo el día fuera. Entre Perplexity, Telegram, WhatsApp, navegar, pagos y un rato de Spotify... salí al 100% de batería y ahora está al 72%. Analiza y compara lo bueno que te aporta tu móvil actual frente a la mínima diferencia que te daría uno nuevo; con lo igualadas que están las tecnologías hoy en día, apenas hay salto entre un terminal y el siguiente.

Última edición por jdm77 Día 05/03/26 a las 17:12:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/26, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
juankarenf juankarenf está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: Simyo
Yo tambien me he visto tentado leyendoos este par de dias atrás. Luego vi que me daban 290 euros por mi movil que esta impoluto y va como un tiro y se me pasa.

Se valen de eso, de hacernos pensar que necesitamos lo ultimisimo, cuando la mejora ni la vamos a notar hasta la siguiente generación por lo menos, y casi será más por desgaste de la bateria del que tenemos ahora. (S27? Xiaomi 18? ��)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/26, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juankarenf Ver Mensaje
Yo tambien me he visto tentado leyendoos este par de dias atrás. Luego vi que me daban 290 euros por mi movil que esta impoluto y va como un tiro y se me pasa.

Se valen de eso, de hacernos pensar que necesitamos lo ultimisimo, cuando la mejora ni la vamos a notar hasta la siguiente generación por lo menos, y casi será más por desgaste de la bateria del que tenemos ahora. (S27? Xiaomi 18? ������)
Tienes toda la razón. Justamente eso es lo que veníamos comentando estos días atrás tal y como indicas. Al final, si tu móvil actual está impecable y sigue funcionando de maravilla, no compensa para nada malvenderlo por esa cantidad.

Es mejor seguir disfrutando de un dispositivo que rinde genial y esperar a una aceleración que sí innove por un cambio sustancial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/26, 15:51:12
Array

[xs_avatar]
tripodesobrao tripodesobrao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: s100

De momento me he enfriado y no he cometido una locura, pero tengo viaje a Japón en vacaciones y ya veremos si no vuelvo a iphone....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/26, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento me he enfriado y no he cometido una locura, pero tengo viaje a Japón en vacaciones y ya veremos si no vuelvo a iphone....
🪄
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdm77 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 16:32:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /