|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que compré el 14 de rebote porque me cargué la pantalla de un iphone 13 pro y repararla me costaba casi lo mismo que el 14. Y la verdad que me ha sorprendido para bien. Tanto que después he reparado la pantalla del 13 pro fuera de apple , pero se ha quedado en un cajón porque se me va la mano al 14t. Incluso me lo he llevado de viaje a Japón sacando una fotos muy buenas.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se presenta la gama Xiaomi 17 el próximo 28 F y pensando en jubilar al 14 T Pro
Tienes toda la razón, no usamos todo el potencial del teléfono y ya estamos viendo para cambiarlo. Consumismo puto y duro. Además yo lo compré hace justo un año y tengo la batería al 99. Como buen dices me sabe mal regalarlo. Voy a dejar de ver comparativas a ver si se me pasa jaja. También soy como tú de telefonos pequeños y por eso estaba especatante con el 17. Pero aparte de caro no aporta nada salvo algo más de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, no usamos todo el potencial del teléfono y ya estamos viendo para cambiarlo. Consumismo puto y duro. Además yo lo compré hace justo un año y tengo la batería al 99. Como buen dices me sabe mal regalarlo. Voy a dejar de ver comparativas a ver si se me pasa jaja.
![]() Esta mañana salí a las 6:00 y he estado todo el día fuera. Entre Perplexity, Telegram, WhatsApp, navegar, pagos y un rato de Spotify... salí al 100% de batería y ahora está al 72%. Analiza y compara lo bueno que te aporta tu móvil actual frente a la mínima diferencia que te daría uno nuevo; con lo igualadas que están las tecnologías hoy en día, apenas hay salto entre un terminal y el siguiente. Última edición por jdm77 Día 05/03/26 a las 17:12:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he visto tentado leyendoos este par de dias atrás. Luego vi que me daban 290 euros por mi movil que esta impoluto y va como un tiro y se me pasa.
Se valen de eso, de hacernos pensar que necesitamos lo ultimisimo, cuando la mejora ni la vamos a notar hasta la siguiente generación por lo menos, y casi será más por desgaste de la bateria del que tenemos ahora. (S27? Xiaomi 18? ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he visto tentado leyendoos este par de dias atrás. Luego vi que me daban 290 euros por mi movil que esta impoluto y va como un tiro y se me pasa.
Se valen de eso, de hacernos pensar que necesitamos lo ultimisimo, cuando la mejora ni la vamos a notar hasta la siguiente generación por lo menos, y casi será más por desgaste de la bateria del que tenemos ahora. (S27? Xiaomi 18? ������) ![]() Es mejor seguir disfrutando de un dispositivo que rinde genial y esperar a una aceleración que sí innove por un cambio sustancial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdm77 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|