|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas un codigo LU6 gratis -> Entra en este enlace y lee la descripcion:
https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1814457 Chollometro da codigos LU6 a todos los que necesiten el codigo y sean usuarios activos en chollometro Última edición por fakur Día 02/03/26 a las 15:03:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo en chollometro me registré ayer por este tema, pero llevo siendo usuario desde hace años a la sombra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana lo pedí por chat, porque no me llego cuando me registre en el prerregistro del unpacked. me pidieron mi email de registro, comprobaron y me lo dieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien precisa un LU y tiene un CH, se lo ofrezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le sobra un CH.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se consigue el cargador doble comprando el S26 ultra de 1 Tb. y los buds4 pro?
tengo el cargador de 25w y la funda transparente, pero me ha desaparecido el cargador doble. he aplicado: ECO EP0 FORO7 LU6 REGALOS26 en al web premiumdeal estoy en 1294,98 antes de los 50 € del pago por samsung pay. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sobra un LU6 de chollometro que me pase por mp? No me he creado cuenta, ofrezco a cambio codigos MEC y LS6, estoy desesperadisimo… jajaja
Última edición por llamass Día 02/03/26 a las 15:43:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s26 ultra
La gente está vendiendo los s26 ultra por wallapop y hay gente que estropea el mercado por dejar los móviles en 990 euros. La gente que venda móviles que ponga el precio del resto de la gente 1150 euros.
Que conseguir el S26 ultra en 910 euros lleva su tiempo y gente que le ha costado conseguir los LU6. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Alguien tendría un LU? Me acabo de registrar en chollometro, pero no tengo antigüedad para que me lo den. Por si alguien ya ha comprado el móvil y puede sacar ese código de más. Mil gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un código LU, lo cambio por uno de 100 euros para buds pro 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy codigo LU a cambio de codigo hijos o cumpleaños
|
|
|
||||
|
||||
|
Públicamente las gracias a Zacky1
Que me ha salvado dos veces ya con el tema de los códigos, comprado gracias a él. |
|
|
|
|
|
Tengo el mio de cumpleaños pero no sirve, está caducado creo es del 06/2025 que fue mi cumple
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»