|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 17 / 17 Ultra Xiaomi 17 / 17 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún cupon unidays para el 17 ultra canje por paella
Pues eso...
Quiero pillarme el Xiaomi 17 ultra Leica... Y los muy Chinos han puesto la versión global a 1999€....jajajjajajaj. como te cuento... Por favor el descuento de unydas es del 25% que sigue siendo una barbaridad pero ya haría el esfuerzo.... Si alguien lo puede conseguir estaría muy agradecido y si eres o algúna vez estás por Valencia, una buena comida tienes garantizada... Gracias. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído que no aplican el descuento a la versión leica, sí a la ultra normal. Pero vamos, es que con ese precio de partida no me apetece ni ver cuánto se puede rebajar, porque sea lo que sea seguiría siendo un precio elevado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...
Quiero pillarme el Xiaomi 17 ultra Leica... Y los muy Chinos han puesto la versión global a 1999€....jajajjajajaj. como te cuento... Por favor el descuento de unydas es del 25% que sigue siendo una barbaridad pero ya haría el esfuerzo.... Si alguien lo puede conseguir estaría muy agradecido y si eres o algúna vez estás por Valencia, una buena comida tienes garantizada... Gracias. Un saludo, ![]() edito Beneficio Exclusivo - Disfruta de un descuento exclusivo de 300 € en Leica Leitzphone powered by Xiaomi. me pone que es de 300 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima van de exquisitos.... Lo que pasa que al final haces cuentas: Version global 1999 -300 1699 Versión China : 1200€ Más kit fografico 200€ Son 300€ la versión global más sigue siendo una barbaridad pero si quieres garantía y sobre todo pagos por móvil sin problemas.... Aún así es de locos, yo porque he recibido un dinero que no esperaba, y sobre todo por qué le voy a regalar el x15u a mi hermano, que si no ...lo iba a comprar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia ! Pues yo en su día pillé el 14 ultra con unidays y lo tengo ahí nuevecito sin apenas uso ,estoy por venderlo con el kit fotográfico si pillara un código ,entre el.cofigo ,el descuento y la venta ,la compra del "normal "de 512 quedaría algo decente....cuando lo compré enseguida cai de baja y no he podido viajar ,con lo que lo he tenifl sin uso solo para ir actualizando,,estoy usando un tcl 50 pro para el día a día,..estoy ya recuperandome de la operación y voy a salir con ganas cuando esté bien,de ahí que me plantee el cambio.
Lo mismo digo ,si alguien tuviera un unidays y quisiera compartirlo,aquí en Cerdanyola del Vallés le espero para pegarnos un buen almuerzo! Joer llevo tanto sin escribir que he he tenido que rectificar varias veces |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia ! Pues yo en su día pillé el 14 ultra con unidays y lo tengo ahí nuevecito sin apenas uso ,estoy por venderlo con el kit fotográfico si pillara un código ,entre el.cofigo ,el descuento y la venta ,la compra del "normal "de 512 quedaría algo decente....cuando lo compré enseguida cai de baja y no he podido viajar ,con lo que lo he tenifl sin uso solo para ir actualizando,,estoy usando un tcl 50 pro para el día a día,..estoy ya recuperandome de la operación y voy a salir con ganas cuando esté bien,de ahí que me plantee el cambio.
Lo mismo digo ,si alguien tuviera un unidays y quisiera compartirlo,aquí en Cerdanyola del Vallés le espero para pegarnos un buen almuerzo! Joer llevo tanto sin escribir que he he tenido que rectificar varias veces �� ![]() Aunque no sé si se puede recuperar ya que he aplicado en código a mi cuenta... Pero si se puede , y lo váis a gastar hablamos.... Y de ese almazarot.....jajajajja Se les ha ido la pinza con el precio y solo regalando el kit, y solo regalando el kit en la versión 1tb..... Por un lado contento de pillarlo.... Pero por otro llevo un cabreó con Xiaomi..... Jajaja espero se me pase cuando lo reciba y salga a probarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...
Quiero pillarme el Xiaomi 17 ultra Leica... Y los muy Chinos han puesto la versión global a 1999€....jajajjajajaj. como te cuento... Por favor el descuento de unydas es del 25% que sigue siendo una barbaridad pero ya haría el esfuerzo.... Si alguien lo puede conseguir estaría muy agradecido y si eres o algúna vez estás por Valencia, una buena comida tienes garantizada... Gracias. Un saludo, ![]()
Quiere decir que, te da lo mismo que lo mismo te da, la PROMO que el UNIDAYS en el caso concreto del Leica Leitzphone Un solo cupon, no se suman 300+300 El mejor precio en cupones es de 1699,99 eu, otra es que tengas POINT´s o renove u otra carta bajo la manga UNiDAYS es una plataforma gratuita que actúa como puente entre las grandes marcas y la comunidad estudiantil. Como los estudiantes suelen tener presupuestos ajustados, las empresas ofrecen rebajas especiales que no están disponibles para el público general. En el caso del modelo ULTRA "normal" hay dos casos 512 sin GRIP 1 tera con GRIP El de UNIDAYS descuenta un 25% en ULTRA y 17 normal" Xiaomi 17 / Xiaomi 17 Ultra Unidays | 25% de dto. para los estudiantes (valor depende del coste) Leica Leitzphone powered by Xiaomi Negro 16 GB +1 TB Unidays | 300 € de dto. para los estudiantes Sip. en el caro esta limitado a 300 lereles Este año XIAOMI lo tiene muy medido CODIGO 300 € Cupón al registrarte Disfruta de un descuento exclusivo de 300 € en Leica Leitzphone powered by Xiaomi. Validez: 28/02 14:00 - 31/03 23:59 Desc 250 €. Cupón al registrarte Disfruta de un 250 € de descuento exclusivo en Xiaomi 17 Ultra. Validez: 28/02 14:00 - 31/03 23:59 200 € Cupón al registrarte Disfruta de un 200 € de descuento exclusivo en Xiaomi 17. Validez: 28/02 14:00 - 31/03 23:59 Desde la APP dice que te restan otros 50 eu, pero esos no aparecen Cita:cupón 25% Unidays o BBVA o 300€ app
![]() Cita: Originalmente Escrito por BBVA
Descuento online 10%
Es el momento perfecto para renovar tus dispositivos y disfrutar de la mejor tecnología con precios irresistibles gracias a Xiaomi. Con diseños innovadores, y una calidad excepcional, cada producto de la marca está pensado para hacer tu vida más fácil y conectada. Además, accediendo desde esta promoción, llévate un 10% de descuento extra, ¡incluidos los productos ya rebajados! Al finalizar la compra, introduce el código promocional. Date prisa y no dejes escapar esta oportunidad. Descuento aplicable para compras mínimas de 100 euros. Con un descuento máximo de hasta 300 euros. ![]() Cita:Oivjjf9i6x
qpuqtxfcIs 0hGxGr4YbZ xaTQ3Jutt9 4e6MwAn09p QulvL9AZsy h27O3CVUjp GCYmHFentO ws9H20TJ2i xe403baDBT V8BrbJovLj xpBSmphnHW J1LaUDTMnb i6au7byZnL md6zQDayDt KbCk5UKSk6 aSxdGgNg6z zN6PfvQlBF 7lUNJtQbFZ 4vVdm0U8dY SE49VhPnXG ![]()
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 28/02/26 a las 19:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El cupón de Unidays no son 300€ , es el 25% del precio para la serie 17. Pero no para el Leica Leitzphone.
En el X17 ultra y comprobado personalmente: El Leica Leitzphone : El cupón de Unidays del 25% , no es válido y no funciona, por lo que tienes lógicamente el cupón de 300€ que da Xiaomi. Pero en el 17 ultra normal si funciona en cupón del 25% de Unidays: Por lo que en el x17u de 512m 1.499,99€ cupón 375€ = 1.124,99€. Y el de 1tb 1699,99€ cupón 425€ =1.274,99€ Comprobado ahora mismo que aún tengo el cupón en mi cuenta. Cualquier que tenga un correo de una universidad, ya sea estudiante, profesional trabajador o profesor , que tenga un correo de un dominio de una universidad, puede darse de alta en Unidays y recibir cupones de descuento que le interesen, en este caso Xiaomi da el 25% para la serie X17ultra, No el Leica. Última edición por CaesarAbraxas Día 28/02/26 a las 20:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algún autónomo que quiera un Xiaomi, que se haga una cuenta Xiaomi Business , por ejemplo, el Ultra cuesta 1033,05 Euros y el normal 661,15 y sin ningún cupón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estos de Xiaomi han perdido el norte con estos precios, más caros que el Galaxy equivalente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es sin IVA, pero es lo que te cobran, no pagas ni un centimo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si eres autónomo se queda en ese precio directamente? Entiendo que lo que no puedes hacer es desgravarlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se queda en ese precio directamente. Si es sin IVA yo tambien entiendo que ya no se puede desgravar. Pero ese es el precio que pagas, eso seguro.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||