Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/26, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 78,591

noticia Nuevos Galaxy S26 y S26+: Exynos 2600, Galaxy AI y vídeo 8K como grandes novedades

Nuevos Galaxy S26 y S26+: Exynos 2600, Galaxy AI y vídeo 8K como grandes novedades


Samsung refuerza su gama alta “básica” con los Galaxy S26 y Galaxy S26+, dos modelos que apuestan por el tamaño como principal diferencia, mientras concentran la evolución en el software y la inteligencia artificial. El diseño mantiene líneas reconocibles e incorpora resistencia IP68, pero el verdadero salto se produce en el procesado de imagen y en nuevas funciones integradas en el sistema. Ambos montan paneles Dynamic AMOLED 2X con refresco adaptativo de 1 a 120 Hz y hasta 2.600 nits. El S26 opta por resolución Full HD+ para equilibrar consumo y autonomía, mientras que el S26+ sube a QHD+ para quienes priorizan nitidez en texto y detalle. En España, los dos llegan con Exynos 2600, 12 GB de RAM y un mínimo de 256 GB de almacenamiento, una base generosa que refuerza su enfoque en fotografía computacional y edición. El hardware de cámaras se mantiene, pero el nuevo motor de reducción de ruido promete resultados más limpios en interiores y baja luz. En vídeo, se introduce un modo superestabilizado con horizonte fijo, ajustes dinámicos según la lente y un códec optimizado para grabación en 8K más eficiente. La experiencia se completa con Galaxy AI: edición asistida desde la galería, organización inteligente de capturas, escaneo avanzado de documentos, Audio Eraser accesible incluso en apps de terceros y sugerencias contextuales con Now Nudge. Samsung DeX amplía el perfil productivo, mientras que la seguridad se apoya en Samsung Knox y siete años de actualizaciones. En batería, el S26+ destaca con mayor capacidad y carga de 45 W, marcando diferencias claras en el uso diario.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/26, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
Ayahuasca Ayahuasca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2025
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Uso señales de humo
Tu operador: -
Quitar el snapdragon... menudo paso atrás
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ayahuasca su comentario:
  #3  
Viejo 25/02/26, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,270
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Ayahuasca Ver Mensaje
Quitar el snapdragon... menudo paso atrás
No solo eso... Es que son unos refritos absolutos... y el Ultra aún tiene alguna pequeñísima mejora pero el S26 base... pufffff.... las peores cámaras, la peor pantalla, la peor batería, la pero carga rápida... de TODA la gama alta. Flipante!!! Solo si se queda al precio de un pixel a, me plantearía si quiera semejante refrito durante 5 años.

Con lo que fue Samsung en su día... ha pesado de ser la mejor en hardware a ser la peor. Pero bueno... por eso en ventas totales ya le adelantó apple y el conglomerado Vivo-Oppo-Oneplus. Y seguirá bajando este años con estos móviles S22.. digo 26

Es que al 26 base sigue con 25w de carga rápida (el huawei p30 pequeño de hace 7 años carga más rápido teniendo en cuanta la batería que tiene). Y la guarrada de no ponerlo bluetooth 6 como a sus hermanos mayores... aprovechando que los nuevos auriculares si son 6... en fin... es que tendría que valer bastante menos que años anteriores porque los sensores, la pantalla (que parece que es M13; la peor de toda la gama alta siendo Samsung las que las fabrica), todo es más barato siendo las mismas que hace años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 09:52:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /