Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/26, 10:00:18
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Galaxy S26 Ultra pierde terreno en tamaño de sensor frente a la competencia

El Galaxy S26 Ultra pierde terreno en tamaño de sensor frente a la competencia

Una comparativa reciente basada en el tamaño físico de los sensores apunta a que el Galaxy S26 Ultra podría quedarse atrás frente a algunos de sus rivales directos. Aunque Samsung mantiene una configuración de cuatro cámaras traseras que aporta versatilidad, el análisis revela que el tamaño de varios de sus sensores es inferior al de competidores como el Vivo X300 Ultra, especialmente en los módulos secundarios. El tamaño del sensor es un factor clave en fotografía móvil, ya que una mayor superficie permite captar más luz y mejorar el rendimiento en condiciones complejas. En este terreno, el modelo de Vivo destacaría con sensores físicamente más grandes, lo que, sobre el papel, le otorgaría ventaja en calidad de imagen y vídeo. Samsung, por su parte, continúa apostando por la fotografía computacional para compensar las limitaciones de hardware, apoyándose en algoritmos avanzados y procesamiento con inteligencia artificial. El Galaxy S26 Ultra mantiene como baza diferencial la inclusión de un teleobjetivo periscópico adicional, ampliando las opciones de zoom. No obstante, las especificaciones técnicas solo cuentan una parte de la historia, y el rendimiento real dependerá del equilibrio entre hardware y software. Más allá del apartado fotográfico, también se ha señalado que el S Pen perdería conectividad Bluetooth y que la batería de 5.000 mAh ofrecería una autonomía similar a la generación anterior. En conjunto, el debate gira en torno a si la estrategia conservadora de Samsung seguirá siendo suficiente en una gama alta cada vez más competitiva.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 24/02/26, 10:00:18
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/26, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Madre mía... será el peor Galaxy de la historia en hardware (comparado con la competencia).

Y eso en el Ultra que es el único en el que han mejorado un poco las cámaras. En el modelo base la diferencia es todavía mayor... que desastre Samsung!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/26, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Me gustaría que este año se la pegaran para que tuvieran que sacar algo mas evolucionado el año que viene pero algo me dice que se volverá a vender como pan caliente. Dentro del ecosistema android volverá a ser el flagship mas vendido, los Iphone juegan en otra liga.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/26, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
A alguien le sorprende?

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/26, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

No entiendo bien el gráfico con el sensor ultrawide. Se supone que 1/25" es mayor que 1/28", y ahí aparece lo contrario. Sin embargo con el sensor principal sí que está bien relacionado, pues 1/1.12" es mayor que 1/1.3"
Responder Con Cita
Viejo 24/02/26, 15:10:28
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
No entiendo bien el gráfico con el sensor ultrawide. Se supone que 1/25" es mayor que 1/28", y ahí aparece lo contrario. Sin embargo con el sensor principal sí que está bien relacionado, pues 1/1.12" es mayor que 1/1.3"
No es 1/2'5 contra 1/2'8, es 1/2'5 contra 1/1'28; el sensor de Vivo es casi el doble de grande que el de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/26, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Me gustaría que este año se la pegaran para que tuvieran que sacar algo mas evolucionado el año que viene pero algo me dice que se volverá a vender como pan caliente. Dentro del ecosistema android volverá a ser el flagship mas vendido, los Iphone juegan en otra liga.
Yo cada año he comprado varios y este año paso. Ya no se ríen más de mi, desde el S23 sin ninguna mejora importante salvo seguir metiendo con calzador la IA.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/26, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Yo cada año he comprado varios y este año paso. Ya no se ríen más de mi, desde el S23 sin ninguna mejora importante salvo seguir metiendo con calzador la IA.
Yo igual, esperando a que llegue en global el Vivo X300 ultra y que samsung se quede con sus refritos, muy buena oferta tiene que hacer en el lanzamiento para que pike este año.

Última edición por kommdevil Día 24/02/26 a las 17:45:14.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/26, 18:53:56
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
El chasco del año sin duda, que el máximo exponente de una compañía con la envergadura de Samsung este tres generaciones por detrás en cuanto a batería, carga rápida y cámaras respecto a Oppo o Vivo por poner un ejemplo, y a un precio similar es de auténtica vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/26, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
No es 1/2'5 contra 1/2'8, es 1/2'5 contra 1/1'28; el sensor de Vivo es casi el doble de grande que el de Samsung.
Ya, creía que era 1/1.25" y es 1/2.5"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/26, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Bueno, bueno.... pan caliente no tanto... hace no muchos años Samsung era la compañía que más móviles vendía. Ahora ya es casi tercera, superado por Apple y casi por el conglomerado Vivo+Oppo+Oneplus.

Y este año con su peor refrito de nunca, bajará más todavía. Seguirá siendo de los más vendidos... pero en comparación cada vez menos y me alegro porque se lo merecen
Responder Con Cita
Viejo 24/02/26, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
El chasco del año sin duda, que el máximo exponente de una compañía con la envergadura de Samsung este tres generaciones por detrás en cuanto a batería, carga rápida y cámaras respecto a Oppo o Vivo por poner un ejemplo, y a un precio similar es de auténtica vergüenza.
No hace irte a comparar con los mejores (Oppo y Vivo) sino con cualquiera. El S25 no ultra ha sido el peor de TODA la gama alta en sensores/cámara, en pantalla (M13 cuando toda la competencia tenía M14, fabricándola la propia Samsung!!), en carga rápida, batería...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/26, 00:53:22
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Esperemos que este año puedan pegarse una buena hostia para que se les quiten las ganas de parecerse a Apple.

Los chinos aprietan. Y de qué manera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:35:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /