|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo rarísimo...
Dice que no tengo sitio en la tarjeta para restaurar las aplicaciones... pero es que sí que lo tengo!! Hay como 4 gigas libres... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay forma Odin se niega a funcionar. He desinstalado Kies lo he vuelto a instalar, he cambiado al puerto trasero el USB, pero nada cuando conecto el telefono la casilla se pone en amarillo con el numero del puerto, da la sensacion que empieza a leer archivos y al final Setupconection.
Tambien he probado con otro odin. Seguire investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué será pero esta versión 6 nos está dando demasiados problemas a muchos... la v5 daba problemas en la instalación porque algún paso se saltaba la gente, pero creedme que yo he hecho la instalación impoluta y va realmente mal. Lenta y poco fluida, a parte del grave problema del wifi y datos que mencioné en la página anterior, hay un lag enorme entre que das a una aplicación y se abre. Me está dando también problemas de diseño y configuración... me vuelvo a la v5... eso sí, me llevo la nube, el nuevo explorador, la cámara y la galería 3d.
PD: también me llevo los fondos de pantalla que aparecieron aquí dentro... gracias despeina por esos y por los que colgaste hace un día.
|
||||
|
||||
|
Nada, que me lleva loco, hasta el otro dia funcionaba sin problemas pero hoy no le da la gana, he cambiado de puerto, he finalizado atraves del administrador dos procesos de Kies que efectivamente estaban abiertos, pero sigue igual, se pone en amarillo empieza a cargar los archivos que tiene que instalar y al final Setupconection y ahi se queda. Voy a desintalar Kies y volverlo a instalar a ve que ocurre. Gracias
![]() Saludos y suerte. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
Mira yo lo hago así : quito la tarjeta externa y la sim, cierro los procesos de kies con el administrador de tareas, abro odin y coloco en el el pit + pda + phone + csc (vamos todos los archivos necesarios) y una vez está todo colocado enciendo el S2 en modo download y lo enchufo, el odin me reconoce el bicho y ya sólo es darle al START.
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pierde la señal de cobertura.
Cuando estoy hablando o navegando no. Pero si estoy un tiempo sin usar el Samsung, al volverlo a entender. Buffff otra vez vuelve a no tener cobertura. Hay alguna forma de solucionarlo? He leído en el foro que a macabr8 le paso lo mismo pero flaseo a KI4 y lo pudo solucionar. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra questiom :
si formateo la emmc desde el recovery... ¿pierdo las copias de seguridad del titanium? |
|
|
||||
|
||||
|
yo nos que hace el personal pero a mi me funciona a la perfección esta rom el único cambio que le hecho a sido el kernel por el 2.6.6 sin i.
vengo de la v5 con base kh3 y ningún problema de cobertura ni wifi ni datos todo perfecto pase de la v5 a la v6 con los 3 wipes y palante. un saludo a todos y ánimo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba perfectamente la v5.
Lo había hecho como tú. (dos veces porque en medio probé la del iphone). Pero ahora esta no rula bien... la voy a quitar. |
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
yo nos que hace el personal pero a mi me funciona a la perfección esta rom el único cambio que le hecho a sido el kernel por el 2.6.6 sin i.
vengo de la v5 con base kh3 y ningún problema de cobertura ni wifi ni datos todo perfecto pase de la v5 a la v6 con los 3 wipes y palante. un saludo a todos y ánimo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Y mas si a otros compañeros tambien le ha pasado lo mismo,pero lo han solucionado cambiando de ROM. Un saludo y gracia |
|
|
||||
|
||||
|
viva el cwm recovery!! Sistema restaurado a V5 tal y como lo tenía antes. Perfecto. Fuera problemas...
;) |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué será pero esta versión 6 nos está dando demasiados problemas a muchos... la v5 daba problemas en la instalación porque algún paso se saltaba la gente, pero creedme que yo he hecho la instalación impoluta y va realmente mal. Lenta y poco fluida, a parte del grave problema del wifi y datos que mencioné en la página anterior, hay un lag enorme entre que das a una aplicación y se abre. Me está dando también problemas de diseño y configuración... me vuelvo a la v5... eso sí, me llevo la nube, el nuevo explorador, la cámara y la galería 3d.
PD: también me llevo los fondos de pantalla que aparecieron aquí dentro... gracias despeina por esos y por los que colgaste hace un día. ![]() pero como a la layoria le iba bien la reinstale de nuevo con todos los wipes, y en respaldos solo reinstale las apps no restaure nada de sistema y hasta ahora me va de 10.ado Lo 2º que queria mencionar, es ke creo que lo del consumo de la bateria esta directamente relacionado con el voltage control, que en esta v6 tiene varios parametros distinto de las otras versiones. (en gpu control, la carga de bateria, y estoy casi seguro que en la primera pestaña donde pone i/o shedule tambien esta cambiado) he tratado de buscar algun tuto de esta app pero no he tenido suerte. Lo que hice yo fue desinstalar esta app; y via cwm recovery instalar el zip (vcremover creo k se llama, en la misma app lo dice) que crea esta app ke es para remover las opciones que se cambian, e instalar el setcpu que por lo menos para mi es mas conocido y amigable, y se como se debe trastear esta app para buenos resultados. Slds
![]() Última edición por Logan23 Día 13/01/12 a las 13:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami tras 2 noches con ella hoy al despertarme me a pasado lo mismo que ayer, el movil se bloquea y me toca reiniciarlo, y me da fc en whats app y no me deja ver los mensajes, y se me han borrado los juegos solos, ayer por la mañana me paso el mismo problema :S, he echo wipe data factory reset y la he reinstalado otra vez....
|