Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/26, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Exclamation Seamos sinceros el S26 ULTRA es un isulto a los compradores

Antes de nada:
Móviles: S2, NOTE3, S7 EDGE, S10, S20 FE,S23 ULTRA.
Tablets: S1,S3,S6, S8 ULTRA, S9 y ahora S11 ULTRA.

Hay que ser REALISTAS Samsung ha caído en el conformismo con su serie S, llevamos años que dicen "el siguiente si será un gran cambio" y yo esperando algo,no sé, mínimo subele la batería a 5500 mAh, usa ese sensor de 200 mpx también en el Zoom, pero nada, CAMBIOS MINIMOS AÑOS TRAS AÑOS .

Sinceramente, creo que se están riendo de los consumidores, por eso yo he dicho STOP (y me jode después de tantísimos años) pero me he dado cuenta de que Samsung ha caído en el conformismo y NO TIENE PINTA DE CAMBIAR.
Al final me he pillado el Oppo Find X9 PRO, mejor batería,carga rápida,mejores cámaras, mejores estándares IP , pantalla que soporta Dolby Vision...
En fin no es una critica es una carta abierta a animaros a que despertéis, se puede salir del ecosistema de Samsung y verás cambios VERDADEROS.
Un cordial Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/02/26, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Estoy de acuerdo.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 12/02/26, 20:56:45
Array

[xs_avatar]
Adibbu Adibbu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SM S938B/DS
Tu operador: Vodafone
Yo también creo que se están quedando con nosotros.

Tuve el S2, el Note 3, el Note 5, el Note 8, el Note 20, el S22 Ultra y aquí me planté(puede que haya tenido otros galaxy y no me acuerde ahora) y dije... esperaré a algo que de verdad cambie. Mi S22 U ya no daba más(aunque sea el que estoy usando ahora mismo) y me compré el S25 U, no me convencía, pero creía que ya sí que sí el 26 U sería el bueno. Así que cuidé el S25U todo lo que pude y me mentalicé en sacarle lo máximo posible.
Ya de perdidos al río cuando vi que las mejoras eran mínimas y nada, a seguir "engañándome" otro año más, a ver si me puede salir más o menos bien el cambio al S26U y a seguir rezando para que algún año den la sorpresa de una vez.

No pido una revolución, no pido grafeno o carga inalámbrica al 100% de rendimiento desde 6 metros de distancia.

Lo que yo quiero es integrar cosas que ya tienen otras marcas, batería y cámaras mayormente en lo que ya tenemos aquí. Que dejen de jugar con mi s-pen, del que no me separo desde el Note 3, pero que añadan estas dos cositas. Unas cámaras de móvil de 1500 euros y una batería de móvil de 1500 euros con obviamente un software de móvil de 1500 euros.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/26, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
Que cada uno se compre lo que quiera. Pero como el software de Samsung no hay ninguno ni oppos ni oppas
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Fander Ultra su comentario:
Viejo 12/02/26, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Que cada uno se compre lo que quiera. Pero como el software de Samsung no hay ninguno ni oppos ni oppas
Hace unos años te daría la razón TOTALMENTE pero los chinos están mejorando su capa de personalización a pasos agigantados, al menos la de Oppo.
Un cordial Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
Viejo 12/02/26, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
Es muy fácil el debate, no lo compres, nadie te obliga ni a ti ni a nadie, lo dices como si estuvieras casado con la marca o traicionaras a alguien jajaj

Mira puedo decirte que este año he probado el oppo, vivo y oneplus, los últimos, he terminado volviendo a Samsung, no todos son números, en mi caso lo que me ofrece Oneui como experiencia es lo que necesito, y con eso no defiendo que Samsung no mejore como lo hacen los chinos, pero los chinos igualmente deben mejorar el software y dejar de hacer un híbrido de cosas, muchas sin sentido y copiando a Apple..

Al igual que he hecho este año yo he sido el primero en probar otra marca, ya que yo siempre fui usuario de oneplus, honor etc.., pero entré en Samsung con el s23+, despues el s25+ y es con el que más cómodo me siento. Disfruta el oppo porque sin duda es un gran móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goku15 su comentario:
Viejo 12/02/26, 22:33:59
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
tal cual jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/26, 22:34:53
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Totalmente de acuerdo. Tengo un OPPO Find X9 en casa y la batería es una locura, el sensor de huella hiper rápido, carga rápida, etc. La capa que más me gusta es la de Samsung pero con eso solo no basta. Cuando estoy dentro de WhatsApp, da igual la capa, si estoy dentro de la app del banco, da igual la capa, etc. La interfaz es la misma.

Me levanté hoy con un 33% batería, lo puse a cargar y me fui a duchar, al terminar ya estaba al 100%.

Otra cosa que he visto es que mi novia con el más cobertura que ha tenido con los datos en ciertos lugares ha sido con su Xiaomi 15ultra, ni iPhone, ni pixel, ni Samsung.

Lo he dicho muchas veces, me gusta Pixel y Samsung pero creo que los chinos son los que más dan por tu dinero, más novedades sacan de un año a otro, etc.

Creo que hay que ser crítico por mucho que uno sea fans de una marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/26, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Totalmente de acuerdo.
Después de S2, NOTE 3, S7 EDGE, S10+, S22U... año tras año siguen estancados. Es lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/26, 00:59:00
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Pues tienes razón, un Oppo find x9 se lo come con patatas, pero a mí me tiene pillado el ecosistema, tengo los buds 3 pro, Galaxy Watch ultra , Galaxy book, Samsung tag… muchas cosas para mandarlo a tomar por saco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/26, 02:05:23
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Quizá las cámaras de los chinos sean algo mejor, pero One UI se come con patatas a las capas de los chinos y, al final del día, la experiencia de uso es lo que va a marcar la diferencia junto a un excelente ecosistema .Y ahí, Samsung gana por goleada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a new_house su comentario:
Viejo 13/02/26, 03:10:19
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Yo los unicos moviles chinos que me compraria son los huawei si no estuvieran capados. Gran movil, gran ecosistema (hace los mejores relojes y auriculares del mercado con mucha diferencia) gran sistema operativo pero le lastran las aplicaciones de google. El resto como Oppo, Vivo o Xiaomi, mejor bateria, mejor carga rapida y mejor camara camara pero la experiencia de usuario es mas ruda. El sistema operativo. el servicio postventa... y si teienes la mala suerte que se estropee algo, mira que el servicio tecnico de Samsung es lamentable pero parece una maravilla al lado de los chinos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/26, 03:38:47
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Signature
Es una vergüenza y los que decís de la capa de Samsung.. One UI está sobrevalorado.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario:
Viejo 13/02/26, 04:17:55
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje

Me levanté hoy con un 33% batería, lo puse a cargar y me fui a duchar, al terminar ya estaba al 100%.

.
No me asuste...pues eso mismo me pasa con el Samsung J7 2016 que ya es su segunda batería y que ya está pidiendo remplazo ...Odio las cargas rápidas y los traumas que me infringen pues creo que ya están para cambiar.

Lo que me gusta del Oppo X9 Pro es el apartado estético, impresionante su acabado y belleza, pero en cuanto a pantalla Samsung está por encima y en fotos, no se, me cabrea si todas van a depender de la IA que creo que debería ser opcional.

Tampoco me gusta que en Oppo X9 Pro no tenga opción al Tera de almacenamiento ¿ o sí? y se quede en los 512Gb.

Quiero dar el cambio pero no lo veo todavía
Responder Con Cita
Viejo 13/02/26, 04:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Tengo un OPPO Find X9 en casa y la batería es una locura, el sensor de huella hiper rápido, carga rápida, etc. La capa que más me gusta es la de Samsung pero con eso solo no basta. Cuando estoy dentro de WhatsApp, da igual la capa, si estoy dentro de la app del banco, da igual la capa, etc. La interfaz es la misma.

Otra cosa que he visto es que mi novia con el más cobertura que ha tenido con los datos en ciertos lugares ha sido con su Xiaomi 15ultra, ni iPhone, ni pixel, ni Samsung.

Lo he dicho muchas veces, me gusta Pixel y Samsung pero creo que los chinos son los que más dan por tu dinero, más novedades sacan de un año a otro, etc.

Creo que hay que ser crítico por mucho que uno sea fans de una marca.

Completamente de acuerdo con la cobertura en redes ( sobre todo wifi) y es una de las razones por las que busco un cambio pues la de Samsung...

.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/26, 04:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Es una vergüenza y los que decís de la capa de Samsung.. One UI está sobrevalorado.
Para mí que un movil me permita, simplemente, retroceder (<) y en Samsung todos los tienen independientemente de su sistema operativo, pues ya me tienen ganado ( aparte de otras razones). En Oppo a partir de, creo, ¿Android 15 o 16? dejaron de ponerlo ( que en Android 12 sí lo tenía)

Eso sí Samsung y todos los Android deberían activar también la flecha de avanzar (>) ( en Chrome Android TV sí está) y no tener que buscar una página recientemente visitada y querer volver a visitar a través del "historial" del buscador de Google..
Responder Con Cita
Viejo 13/02/26, 05:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si os soy sincero lo que me resulta que es un insulto es el precio que están pidiendo que paguemos, fuera de las promo de preventa, que esos precios serían los que verdaderamente tenían que ser. Se dice que el precio del S26 Ultra de 256 Gb volteará los 1400 y pico euros. Eso, sí es un insulto y en preventa, para recochineo, el regalo del cargador de 60 W ¡¡manda webs!!.
Parece que en preventa tendremos opción de doblar memoria almacenamiento por el mismo precio, es decir , 512 Gb por ¿1400 y pico de euros? ¿en serio?. Os aseguro que, salvo que no actualicéis ni guardéis muchas fotos o vídeos ( y ojo con la IA) no vais a cumplir los 7 años de actualizaciones sin serios problemas de memoria de almacenamieno. O se contrata nube o se cambia de móvil antes o hay que ver la posibilidad de conectar una microsd a través de un hub y conectado al puerto USB C del móvil ( esto sí es un insulto pues moviles de 200€- 300€ sí tienen su microsd interna sin recurrir a cables ni hubs ni tener que pensar ¿cargo ahora o conecto microsd o conecto los auriculares por cable? Y eso va ser muy muy a menudo, más de las que quisiéramos. En fín...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/26, 07:38:50
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo si no fuera por Samsung Dex, que lo uso a diario, ya habría dejado de usar Samsung.
Sin embargo, con un smartphone de Samsung tienes teléfono y pc portátil, por lo que en ese sentido, Samsung es quien me da más por mi dinero, a costa de renunciar a una mejor cámara y mejor batería (aunque sigan siendo buenas).

Podría comprar un pc portatil relativamente económico o incluso un chromebook (no lo uso para tareas muy exigentes), pero los que estamos acostumbrados a la comodidad y flexibilidad que da usar Dex, que todo lo que hagas y guardes lo tienes siempre en tu teléfono cuando te marchas, no tiene precio, y es luego muy dificil renunciar a ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/26, 09:30:33
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Mismo sentimiento. Y tengo s25 ultra de 1tb, tablets varias samsung, auriculares, reloj gt 5 pro, nevera americana, la tele qd-oled, los smartag,etc. Menos los portátiles, tengo de todo con ellos.

Paso, no pillo ningún móvil más hasta que se pongan las pilas. Me da igual la oferta de lanzamiento, siento que se están riendo de los consumidores. Y mira que le he dado caña a Apple, pero ya huele lo de Samsung. O como cuando hacía anuncios criticando las cosas de Apple, y a la siguiente generación hacía lo mismo que antes criticaba de Apple.

Pero bueno, también es la misma empresa que decía que las teles oled eran malas, que lo bueno eran sus teles led, hasta que en el 2022 sacó las qd-oled en colaboración con Sony. Samsung tiene productos muy chulos, pero como empresa tiene cosas que dejan mucho que desear.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esfcap su comentario:

Viejo 13/02/26, 09:48:15
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Si os soy sincero lo que me resulta que es un insulto es el precio que están pidiendo que paguemos, fuera de las promo de preventa, que esos precios serían los que verdaderamente tenían que ser. Se dice que el precio del S26 Ultra de 256 Gb volteará los 1400 y pico euros. Eso, sí es un insulto y en preventa, para recochineo, el regalo del cargador de 60 W ¡¡manda webs!!.
Parece que en preventa tendremos opción de doblar memoria almacenamiento por el mismo precio, es decir , 512 Gb por ¿1400 y pico de euros? ¿en serio?. Os aseguro que, salvo que no actualicéis ni guardéis muchas fotos o vídeos ( y ojo con la IA) no vais a cumplir los 7 años de actualizaciones sin serios problemas de memoria de almacenamieno. O se contrata nube o se cambia de móvil antes o hay que ver la posibilidad de conectar una microsd a través de un hub y conectado al puerto USB C del móvil ( esto sí es un insulto pues moviles de 200€- 300€ sí tienen su microsd interna sin recurrir a cables ni hubs ni tener que pensar ¿cargo ahora o conecto microsd o conecto los auriculares por cable? Y eso va ser muy muy a menudo, más de las que quisiéramos. En fín...
Quien tiene un móvil 7 años? Lo que hay que leer. Que te hagan un dispositivo a medida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 09:26:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /