![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Basicamente el estilo es como el Trebuchet pero con mas cosas, te bajas el NovaLauncherUpdate.zip y lo flasheas, o instalas el apk Features include: - Custom grid size (default 5x4 on the Galaxy Nexus) - Scrollable Dock - User setting for auto-rotate - Resize any widget - All/New/Downloaded categories in App Drawer - Widgets-in-drawer (requires install as a system app) or from system picker - Shortcut or resizable information in Widget Drawer - Edit App Shortcut icon and label (Supports ADW Icon Packs) - Wallpaper scrolling options (Disabling scrolling improves performance of live wallpapers) - Cube desktop effect - Various other smaller tweaks/optimizations |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada decir que la rom es una maravilla. Llevo desde anoxe con ella y la veo brutal.
Quería pregunta ros si tenéis problemas con las apps facebook y hotmail. Me dan FC todo el rato. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve. |
|
|
|
Hola gente,primero de todo enhorabuena,no por la rom que aun no la he provado,si no por el equipo tecnico y humano que os habeis juntado,he leido el thread completo y con este buen rollo el exito esta asegurado.
Bueno y ahora mi pregunta,para flashear esta rom instalo directamente 1.2 y despues 1.3 OTA? Gracias y como dice Mourinho:"Equipo TOP" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Titoo gracias por contestar tan rapido,que crack,oye viene con el kernel y la radio incluida?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que radio recomiendas para tu rom???
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ahora una duda... alguien me puede decir porqué con la aplicación del Navigon me da siempre error?? Y otra pregunta más, porqué cada vez que conecto la DHD al pc en modo almacenamiento se me borran todos los sonidos para llamadas y mensajes?? Aun después de quitar la DHD del pc... |
|
|
|
La que tengo en mis datos a la derecha de este mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
titoo!! cuanto crees que le falta ala camara esque tengo unas ganas inmensas de probar la rom y el nuevo ics pero esque le doy bastante uso ala camara y aun no puedoo jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la 1.2 y me tarda mucho en arrancar. sale una animación de colores. lleva así 20 minutos. es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
@el_ninyo gracias, las he desistalado completamente y las he vuelto a instalar y todo perfecto
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Quizas es el navigon que no acepta ICS |
|
|
||||
|
||||
|
porfa que alguien me eche una mano. he flasheado la 1.2 he reiniciado y se ha quedado pillado en la animación de los cuadros de colores. lleva 25 minutos. es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
20 minutos me parece mucho. A mi no me tarda más de medio minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
es el primer reinicio despues de instalar la rom. ademas no va ningun boton, ni siquiera el de encendido. quito la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no te queda más remedio que quitarla o esperar.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
salud...¡ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|