![]() |
|
| ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Basic ROM Ainol Novo7 Basic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya limpia, pero con este error, este error de servidor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les anda el reconocimiento facial?
|
|
|
|
Creo q ya lo averiguaste... pero por las dudas para alguien que no sepa Van a Ajustes Aplicaciones Todas Buscan la aplicacion que quieren limpiar Borrar Cache y Datos en caso de ser necesario A los que les da ese error -101 Me paso hace unos dias...y antes de entrar en shock ... me fije q era lo q habia hecho, bueno en mi caso habia bajado monton de aplicaciones de Merkamarket y GetJar... borre las cookies de esos dos y el Market empezo a descargar sin problemas Quizas a alguien le sirva el dato Saludos PD: Mañana pruebo tu nueva actualizacion Kasha... desde ya muchas gracias por el trabajo que te tomas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hello:
Pues la verdad es que todo funciona bastante bien. He tenido que borrar datos y cachés de algunas aplicaciones, pero por ahora todo funciona correctamente. Sigo viendo la misma lentitud en el scroll de las páginas de internet, pero supongo que será cosa del Navegador, que no da para más. A ver si pruebo otros, y me olvido del Opera. Por otro lado, el Tune In Radio se me escucha fatal, y tampoco sé si es normal. No obstante, teniendo el Google Music... para mí, el tema musical está resuelto. Gracias Kasha por el trabajo. ¡¡Monstruo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y gracias a Kesha por el ROM!
Mi pregunta es si hay alguien que ha tenido problemas con el WiFi en 4.0.1? Mi conexion dura max 10 minutos y me aparace un "Authentication problem" en el Settings-->WiFI. No puedo bajar apps ni nada, ya que la conexion se cae. Saludos, Sebastian |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me da un link o ayuda par instalar este rom!!! :.(
|
|
|
|
Oye Kasha, acabo de instalar tu nueva ROM y ya estoy empezando a tener problemas:
No puedo restaurar apps desde el titanium backup, me dice que se restauró completamente, pero no aparece ninguna aplicación. Tampoco funciona el magic code. Dice que ya está instalado (que no es así) y cuando intentas re-instalar la app dice que el paquete esta dañado |
|
|
|
Puffffff, este ROM da problemas eeeh!! Primero es que youtube no va, se cierra. La app musica (que salen unos auriculares grandes) se abre y cierra, magic code no se instala, ahora ya ni pregunta si quiero reinstalar. Spiderman tampoco va. Dice: la app no esta instalada. Intento instalarla desde tu pack y tampoco... y otras muchas mas que antes funcionaban a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema mio es que casi ningun APK que funcionaba antes funciona ahora. Spiderman, Assassins Creed y Hero of Sparta no instalan y me dice que el archivo es corrupto. Wifi tambien se cae cada 10 min. Cheers, Sebastian |
|
|
|
|
Cita:
b) magiccode NO debe instalarse puesto que ya viene pre instalado las librerias.No te dejara instalar el apk porque el tablet ya piensa que es arm y el instalador es para mips, pero si que instala apps en arm, prueba tune in radio por ejemplo. |
|
|
|
|
Cita:
Google music v4 para ICS funciona perfectamente tal y como puedes leer mas arriba. Por lo que te recomiendo borrar cache y datos de las app que te esten dando problemas. Spiderman viene preinstalado si quizas has hecho un reset de fabrica has podido borrar la lib y obviamente no cargara. PD. no entiendo a la gente que hace un restore de fabrica despues de bajarse la rom
|
|
|
|
Entonces me estas diciendo que las apps en MIPS no van a ir???
|
|
|
|
mm.. pues spiderman, por ejemplo, lo tengo como acceso directo en el escritorio, pero dice que la aplicación no esta instalada. He probado descargar una versión ARM y no se abre, y la de MIPS que hay en tu pack ni se deja instalar... Tampoco otras ARM que antes tenía, como fruit ninja. La aplicación de dropbox no se abre y siempre que desbloqueo la pantalla dice que dropbox se ha cerrado. No sé pero que será mejor usar la opcion de instalar las app de MIPS también eeeh. Y todos estos problemas, porqué?? en tu primera ROM no pasaba nada de eso!!!
|
|
|
|
mmmmmm... Pues lo siento por ser pesao, pero esque quiero volver a tu primera ROM y sólo preguntar una cosa: He encontrado el archivo de Dalvik Turbo en tabletrepublic y hay dos archivos:
DalvikTurbo-MIPS32-fp.zip DalvikTurbo-MIPS32r2-fp.zip Cual es el necesario?? |
|
|
||||
|
||||
|
En Flash Player, no tenemos ahora forma de ver los videos??????
|
|
|
|
Si lo que quieres es ver videos en megavideo, busca en el market "mega stream". Hay version free y de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por la info, para rizar mas el rizo lo querría para ver unas presentaciones en Flash en concreto swf, ¿sabes si hay alguna forma de ver estas presentaciones?. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, cuanto tarda en reiniciar la tablet despues de actualizar? se me queda en la pantalla de las luces y que dice ainol.... es mucho tiempo? cuanto? por que la he tenido mas de media hora y sigue... lo reseteo y no sale de ahi ... que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
deberian ser no mas de 10 o 15 minutos, salvo que tu memoria SD sea muuuy lenta o este dañada, repasa tus pasos para ver si hiciste algo mal
|
|
|
|
|
|
No tarda mas de 3 mins, y a ti te esta durando 10 veces mas de lo normal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:12:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... me fije q era lo q habia hecho, bueno en mi caso habia bajado monton de aplicaciones de Merkamarket y GetJar