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Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

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  #1  
Viejo 06/10/25, 14:53:56
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ppman2892 ppman2892 no está en línea
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Fecha de registro: may 2017
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Decepción servicio técnico Samsung

Hola compañeros no suelo escribir aquí , pero me veo en la obligación de hacerlo ya que he tenido un problema bastante serio con el servicio técnico , la cámara principal al hacer video y enfocar tenía unas vibraciónes excesivas , con lo cual me decido a llevarlo al servicio técnico de Samsung , después de casi tres semanas me llega el teléfono todo ok , reparado , mi sorpresa es que al probar el teléfono sigue haciendo el fallo , me pongo a ver el parte de reparación del teléfono y veo que en vez de cambiar el sensor principal han cambiado el ultra wide , con lo cual otra vez de vuelta otro mes sin teléfono , y un teléfono ya abierto y reparado dos veces el cual no tendrá ya la misma estanqueidad y se le habrá metido polvo y suciedad en su interior, se que no puedo hacer nada pero para que sepáis cómo trabajan en Samsung y yo llevo desde el 23 ultra cambiadolo por el nuevo modelo todos los años .... Una decepción
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  #2  
Viejo 06/10/25, 16:47:46
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jandro00 jandro00 no está en línea
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Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
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 Cita: Originalmente Escrito por ppman2892 Ver Mensaje
Hola compañeros no suelo escribir aquí , pero me veo en la obligación de hacerlo ya que he tenido un problema bastante serio con el servicio técnico , la cámara principal al hacer video y enfocar tenía unas vibraciónes excesivas , con lo cual me decido a llevarlo al servicio técnico de Samsung , después de casi tres semanas me llega el teléfono todo ok , reparado , mi sorpresa es que al probar el teléfono sigue haciendo el fallo , me pongo a ver el parte de reparación del teléfono y veo que en vez de cambiar el sensor principal han cambiado el ultra wide , con lo cual otra vez de vuelta otro mes sin teléfono , y un teléfono ya abierto y reparado dos veces el cual no tendrá ya la misma estanqueidad y se le habrá metido polvo y suciedad en su interior, se que no puedo hacer nada pero para que sepáis cómo trabajan en Samsung y yo llevo desde el 23 ultra cambiadolo por el nuevo modelo todos los años .... Una decepción
Yo lo mandé por fallo en el altavoz, lo devolvieron bien, aunque con motitas de polvo en las cámaras. . Ya lo había metido al agua y perfecto. En vacaciones lo metí en la piscina después de la reparación y error, murió por agua, estaba un lateral entero de la parte trasera sin sellar.
Asique muy mal, pero bueno es lo que hay, Anovo siempre fue así. Nunca tuve una experiencia perfecta con ellos, sinceramente.
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  #3  
Viejo 06/10/25, 17:26:19
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ppman2892 ppman2892 no está en línea
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Cuando he visto el mío también tenía una mota dentro del teleobjetivo, como cuando vuelva la siga teniendo me da que se va con ellos de nuevo , es bueno saber que no lo sellan más que nada por deshacerme de él antes de que se esteopee
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  #4  
Viejo 06/10/25, 19:16:43
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caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
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Lo peor de los "talleres" sea smartphone u otro ... es precisamente, la reparación en cosas selladas

Efectivamente, dara guerra si o si, precisamente por que es 1 entre 1000 dar con un buen técnico

Es un buen consejo el revisarlo con lupa y en caso de "fallo" sea por motas o lo que sea, dar queja, parte y vuelta

En caso contrario, o que le entre una sola gota o humedad a posterior, ten por cuenta que el SAT de Samsung no sera tan compasivo con nosotros, como solemos ser los clientes con ellos
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
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  #5  
Viejo 06/10/25, 22:42:36
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Javaglamour Javaglamour no está en línea
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Es una de las pegas tremendas que yo tengo personalmente con Samsung, me parece de vergüenza el SAT oficial que tienen. La poca seriedad, la poca calidad, la poca responsabilidad. Yo desde luego prefiero pagar y llevarlo a otro lado de confianza
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  #6  
Viejo 07/10/25, 09:52:43
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alejandropascual alejandropascual no está en línea
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Yo ya hace tiempo que no llevo nada al servicio oficial....
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  #7  
Viejo 07/10/25, 12:41:09
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msvalverde msvalverde no está en línea
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Mi única experiencia con Anovo fue muy mala, y encima las quejas a Samsung fueron como gritar a una pared.
Me da pena que una marca a la que tengo aprecio se apoye en un servicio técnico tan fullero.
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  #8  
Viejo 12/10/25, 07:03:49
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HugoCB HugoCB no está en línea
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Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

He entrado en el foro y he visto este post.. al leer las palabras "Decepción" y "Servicio técnico", me vino a la mente automáticamente la marca "Anovo".


No hay nada que hacer con ellos, llevad vuestro teléfono a cualquier otro sitio.
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  #9  
Viejo 12/10/25, 10:05:43
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gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por ppman2892 Ver Mensaje
Hola compañeros no suelo escribir aquí , pero me veo en la obligación de hacerlo ya que he tenido un problema bastante serio con el servicio técnico , la cámara principal al hacer video y enfocar tenía unas vibraciónes excesivas , con lo cual me decido a llevarlo al servicio técnico de Samsung , después de casi tres semanas me llega el teléfono todo ok , reparado , mi sorpresa es que al probar el teléfono sigue haciendo el fallo , me pongo a ver el parte de reparación del teléfono y veo que en vez de cambiar el sensor principal han cambiado el ultra wide , con lo cual otra vez de vuelta otro mes sin teléfono , y un teléfono ya abierto y reparado dos veces el cual no tendrá ya la misma estanqueidad y se le habrá metido polvo y suciedad en su interior, se que no puedo hacer nada pero para que sepáis cómo trabajan en Samsung y yo llevo desde el 23 ultra cambiadolo por el nuevo modelo todos los años .... Una decepción
con el s24 plus estuve tres meses sin telefono, tal cual me llego de anovo lo rechace(porque el telefono no tenia ni un mes), y como bien dices un telefono al menos con menos de un mes y ya reparado no es lo mismo, pormucho que se empeñen, y se lo llevo de vuelta el repartidor, queja a samsung todos los dias y despues de mes y medio sin telefono y dandole por culo, me lo reemplazaron por uno nuevo..previamente puse denuncia, luego la quité, me mandaron una carta pidiendo disculpas y que escribiera como se podia mejorar el serivico postventa - reparación, literalmente les escrbí, ANOVO ES UNA PUTA MIERDA, montad una empresa propia de reparacion en Europa y no contratar a 3ºs, que cobran por supuestamente telefono reparado/o no¿?, recibido y dar parte de que se ha reparado, recuperdad la confianza de los clientes con el servicio tecnico propio y no de una 3ª empresa, anovo tiene contratada a muchas otras empresas, no solo arregla móviles.

Última edición por gatitonaranja Día 12/10/25 a las 10:10:14.
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  #10  
Viejo 12/10/25, 16:22:14
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PiterAgora PiterAgora no está en línea
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Y alguien sabe de algún SAT, que no sea ANOVO, que arreglen con garantía? Yo solo tuve que llevar una vez a un cambio de pantalla un s20FE , el the phone house , y me fue muy bien. , cambiaron hasta la bateria. Y es cierto que lo reparo ANOVO.
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  #11  
Viejo 16/10/25, 00:21:26
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borx86 borx86 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por ppman2892 Ver Mensaje
Hola compañeros no suelo escribir aquí , pero me veo en la obligación de hacerlo ya que he tenido un problema bastante serio con el servicio técnico , la cámara principal al hacer video y enfocar tenía unas vibraciónes excesivas , con lo cual me decido a llevarlo al servicio técnico de Samsung , después de casi tres semanas me llega el teléfono todo ok , reparado , mi sorpresa es que al probar el teléfono sigue haciendo el fallo , me pongo a ver el parte de reparación del teléfono y veo que en vez de cambiar el sensor principal han cambiado el ultra wide , con lo cual otra vez de vuelta otro mes sin teléfono , y un teléfono ya abierto y reparado dos veces el cual no tendrá ya la misma estanqueidad y se le habrá metido polvo y suciedad en su interior, se que no puedo hacer nada pero para que sepáis cómo trabajan en Samsung y yo llevo desde el 23 ultra cambiadolo por el nuevo modelo todos los años .... Una decepción

Has tenido una experiencia promedio del servicio de samsung. Por allá en 2019 envié mi Note 8 a reparar el puerto Jack por garantía y me lo arreglaron pero me pusieron un módulo de cámara diferente al que tenia el telefono y a través del cristal de la cámara de la tapa trasera se veían arañazos. Me quedé de piedra, lo volví a enviar. Y de vuelta igual. Puse una queja en consumo y me la comí con patatas. Dejé de comprar samsung unos años pero al final volví con el s24u y ahora el s25u. Es lamentable con lo que cuestan los terminales.
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  #12  
Viejo 16/10/25, 12:11:33
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guta12 guta12 no está en línea
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en general los SAT no suelen ir bien, yo recuerdo mandar un google pixel porque dejo de funcionar el sensor de huellas y que me lo enviaran con la pantalla despegada por un lateral
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  #13  
Viejo 16/10/25, 12:26:07
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josemote josemote está en línea ahora
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Enviando, pues no sé. Pero yo acudí presencialmente al SAT oficial en Madrid-Callao, y el trato fue fantástico, y la reparación en 3 horas (sustitución de la cámara principal).
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Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/10/25, 12:33:53
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PiterAgora PiterAgora no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por josemote Ver Mensaje
Enviando, pues no sé. Pero yo acudí presencialmente al SAT oficial en Madrid-Callao, y el trato fue fantástico, y la reparación en 3 horas (sustitución de la cámara principal).
Me apunto el sitio por si las moscas , muchas gracias
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  #15  
Viejo 20/10/25, 13:43:35
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ppman2892 ppman2892 no está en línea
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bueno compañeros 2 reparacion y no me solucionan el problema he tenido que comprar un telefono nuevo y poner una reclamacion en consumo a ver si me mandan uno nuevo o me devuelven el dinero , nunca mas samsung , en 3 semanas tengo mi viaje de novios , imaginaros el jaleo de tener que meter todas las cosas del viaje al nuevo telefono etc etc por que al no ser samsung tampoco he podido cargar la copia de seguridad ..... os adjunto un video del fallo despues de la 2 reparacion y de haberle cambiado todas las camaras https://www.youtube.com/shorts/2MDfgeVuefc

Última edición por ppman2892 Día 20/10/25 a las 13:47:03.
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  #16  
Viejo 28/10/25, 09:55:03
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ppman2892 ppman2892 no está en línea
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actualización: se han vuelto a llevar el teléfono al mismo servicio técnico el cual no pudo solucionar el problema en las dos anteriores reparaciones , ni me dan uno de sustitución ni me envian uno nuevo , yo creo que lo que quieren es marearme para que desista pero la denuncia en consumo esta ya puesta ....
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  #17  
Viejo Ayer, 19:28:46
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ppman2892 ppman2892 no está en línea
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Actualizo por aquí , 1 diciembre el teléfono entró por primera vez en el servicio técnico el 10 de septiembre , en el
Seguimiento de la reparación aparece como cancelada , samsung no para de enviarme correos de que no se pueden poner en contacto conmigo cosa que es mentira por qué estoy siempre disponible , estoy súper decepcionado con samsung , y ya planteándome no solo la reclamación en consumo si no una denuncia …..
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  #18  
Viejo Hoy, 02:44:49
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XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por ppman2892 Ver Mensaje
Actualizo por aquí , 1 diciembre el teléfono entró por primera vez en el servicio técnico el 10 de septiembre , en el
Seguimiento de la reparación aparece como cancelada , samsung no para de enviarme correos de que no se pueden poner en contacto conmigo cosa que es mentira por qué estoy siempre disponible , estoy súper decepcionado con samsung , y ya planteándome no solo la reclamación en consumo si no una denuncia …..
Es increíble qué tan malo puede ser su soporte. Denuncia por todos lados!
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  #19  
Viejo Hoy, 03:01:59
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XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
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Fecha de registro: sep 2011
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 Cita: Originalmente Escrito por ppman2892 Ver Mensaje
Actualizo por aquí , 1 diciembre el teléfono entró por primera vez en el servicio técnico el 10 de septiembre , en el
Seguimiento de la reparación aparece como cancelada , samsung no para de enviarme correos de que no se pueden poner en contacto conmigo cosa que es mentira por qué estoy siempre disponible , estoy súper decepcionado con samsung , y ya planteándome no solo la reclamación en consumo si no una denuncia …..
Es increíble qué tan malo puede ser su soporte. Denuncia por todos lados!
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